En España, país de origen del evento, la organización podría replantearse la ciudad donde celebrará la edición oficial de la Campus Party, que ha residido en Valencia durante los últimos once años, a partir de 2011.
Al final de la Campus Party 2010,la organización se impondrá "un periodo de reflexión" para decidir si en 2011 se quedan en Valencia o trasladan el evento a otra ciudad, explica Antón.
"Estamos abiertos a cualquier posibilidad, y tenemos que hacer lo que más nos interesa", admite el responsable de E3 Futura, quien garantiza no obstante que la Campus Party seguirá teniendo una sede anual en España.
Los roces con la Ciudad de las Artes y las Ciencias han surgido por la imposibilidad de utilizar el Ágora después de que, apenas "tres semanas" antes de iniciar la venta de entradas, la Generalitat cancelara el uso de este edificio diseñado por Santiago Calatrava, que el pasado noviembre albergó el Valencia Open 500 de tenis.
La empresa responsable de las obras en el recinto "prohibió" que albergara ningún evento, lo que obligó a E3 Futura a limitar la venta de entradas a 3.400, casi la mitad que en 2009, cuando se vendieron 6.077, y cerca de un tercio de las adquiridas en 2008, cuando hasta 9.000 "campuseros" tomaron las instalaciones de Feria Valencia.