Y Letto sin traernos camisetas nuevas. Propongo ir a buscarle y pedirle explicaciones en persona.
que exageraos que sois, yo toy sentado en el agora y no hace frio xD
PD: mnos mal que no hace mucho sol porque si no no se vería una mierda con el brillo
Como pasasteis la noche ? creo que fue la primera (contando el año anterior) que no perdi un litro a base de sudar dentro de la tienda de campaña , incluso me tuve que arropar xDDD
no hace frio ahora no te jode... pero por la noche y a la mañana ya os dije que estuve saludando a los pinguinos
#3305 si tiooooooooooo me toco taparme a mi tambien, y me quede pensando que esto no podia ser la campus XDDDD ahora falta este finde cuando nos monten la discoteca encima....xDDDD
#3310 pasé ayer la noche en la tienda de campaña en calzoncillos ocn una camiseta y no xD pero bueno, depende d ela persona
Np, tengo tapones , ya aprendi del pasado año y de levantarme zombie por culpa de dormir con mucho ruido xDDD
Yo juego con Fiddle, Annie, Ashe, Chogath, o Rammus.
Juego mucho al HoN y ahora estoy retomando el LoL, si no escontrais otro retard manco avisadme.
dentro de un rato me dara el sol hasta q se ssconda si alguien viene y ve algo en la pantalla le doy un pin
Weeeeeno, se me ha arreglado un poco la semana, mañana me pasare por la mañana por alli a hacer el cabra y eso, que hay al final en el welcome pack? xD
#3323 chanclas y papeles, este año sin camiseta, ni MV ni de campus XDDD se ve que quieren vernos en pelotas XD
PD: estoy instalando el LOL, aver si luego alguno sus pasais a explicarme como va el juego este XD
Voy el viernes a la campus un día así suelto, podría ir también el jueves al medio día y el sábado todo el día, no conozco a nadie ni tengo ningún amigo que vaya.... creéis que me vale la pena pillarme el jueves y el sábado? ... me aburriré, joder jaja no se que hacer es mi primera vez podríais asesorarme xD ¿????