Yo soy del mismo pueblo que xPeke y puedo intentar que se entere. Voy a decirle a un amigo mio que lo conoce, que le diga que se pase por aquí y contacte contigo xD
Por cierto!!! Los los terceros tambien queremos los Riot Points!!
Yo soy del mismo pueblo que xPeke y puedo intentar que se entere. Voy a decirle a un amigo mio que lo conoce, que le diga que se pase por aquí y contacte contigo xD
Por cierto!!! Los los terceros tambien queremos los Riot Points!!
señor #4260 soy del equipo JAMAYEROS LOL, quedamos 5º en el torneo LoL de la última campus party. Segun los premios, a los 5º les tocaban RIOT POINTS. ¿Nos siguen perteneciendo? Gracias.
Listo, localizado xPeke
Con respecto a los RP, tengo que hablar con RoDrA, que redistribuyó los RP de una manera más lógica, pero sí, os siguen correspondiendo, y estoy en ello para que RioT os los ingrese en cuenta
Ya están pagados todos los premios de Campus Party Valencia! Disfrutad todos, y nos vemos el año que viene en...
Pues yo no quiero que sea en Madrid.. para un sitio que puedo salir fuera de Madrid.. que encima me traigan la Campus aqui... y sin playa??? pff
Geográficamente, Madrid me parece el candidato mas apropiado, seguido de Barcelona. Aunque igual volvemos a los viejos tiempos, cuando se celebraba en Málaga xDDD
Nah, eso último no creo que pase, Valencia está bastante bien.
#4269 Si se hace en la península vamos a ir todos, no te engañes xD
Barcelona chicos, Barcelona casi seguro.
Por mi Madrid, que me pilla más cerca y a todos en general.
Pero por ahora lo que pinta es 90% Barcelona.
me encantaría que fuese en Madrid pero no me importa ir a bcn ya que vivo en madrid en madrid seria la leche xD