#4067 xddddddddddddd
parece un cangrejo!!
Pues yo os paso esta entrevista a xpeke, el mejor jugador de LoL español, hecha durante la Campus Party.
ENLACE
Hey Chicos!!
Para los que no os acordeis de mi, soy Claudia, y era de las que tenía cámara...
Tengo unas cuantas fotos, como va lo de los emails, que yo no os tengo a ninguno??
Un saludo, y un placer!
#4089 En mediavida de campuseras feminas eran en total 3.
Sobre tu izquierda habian 2 feminas que no se si seria de tu clan o amigas de otros.
Sigo sin ver mis 5€ en riot points del quinto puesto de LoL, y sigo sin ver el sorteo de las entradas de CS para el quinto puesto tambien.
Como al final no haya nada, tramada máxima y se tomarán las correspondientes medidas.
#4088 Jo, como aun no ha encontrado quien era y yo si que fui a la cena... aunque el novio vino después a la post-party
La verdad es que veo el recinto de la Euskal y tiene que ser mucho mas guapo que como estábamos en la campus ¬¬ separados... no tiene sentido la verdad. No creo que sea muy difícil encontrar un sitio por valencia u otro lado de España con mejores condiciones, ( la ciudad de las ciencias y las artes... bonito sitio pero con poco espacio o al menos no nos lo han dado )
Y otro apunte es que cada año hay mas gente que quiere acudir... no estaría mal que cada año fueran ampliando las plazas. ( seguro que terminarían llenándose. )
#4097 Si tienes razón, yo estaba en el agora y al menos el viernes y el sábado habían muchos sitios libres, yo creo que esto es debido y estoy seguro 100% es que había gente que quería ir todos los días para ver los eventos, talleres, conferencias ... etc etc .
Si toda esa gente que quiere acudir toda la semana solo para eso y para traerse el portátil y conectarse una hora tiene que pagar:
20€ OneDayPas * 6 días = 120€
Pase completo = 128€ Con descuento 64€
No crees que sale mas rentable comprar toda la semana? Si en realidad solo yendo 4 días te sale mas barato.
Carlos ya ha mandado las fotos,
las estoy enviando a quien me va dando los emails,
pero... con instrucciones precisas sobre su uso y distribución,
que las fotos las carga el diablo
y hay algunas que parece que estén hechas
sin mucho cariño eh!!
(A quién se le ocurre hacer fotos cuando comemos, ainx)
En las kdds fotógrafo profesional preciso!!
#4101 Muy chulas las fotos, salís todos estupendamente. Gracias
Esperando con ansias la próxima KDD.....
Despues de una vuelta a casa un tanto ajetreada y absorvente me paso por aqui para deciros que me ha encantado la experiencia de mi primera campus party y que, aunque espero no poder ir por temas de trabajo, me encantaría repetir el año que viene.
Hola buenas ya se me paso el mes de baneo en mv.
Yo soy fistri el de la campus deciros que un placer haberos conocido a todos.
Hay algunos que aun no se muy bien cual era vuestros nick ya me lo direis y os agrego a amigos en mv.
Saludos