yo quiero ir!!
#4176 Aún no se le ha pagado a nadie, no es solo a tu equipo, estamos a la espera del el ingreso de algunos patrocinadores, pero se hará el pago a todos, como siempre
#4183 Voy montando la fiesta entonces... que ya era hora x'DD Meter un Bf3 por ahí fresquito y lamerle el culo a BioWare para que os lleven The old Republic y os pago 5 entradas... x'D
#4183 que bien ya era hora refrescar la cosa =)
por cierto donde ponéis si buscáis gente para la campus y demás?? por si se me va la pinza y hecho el CV XDDDDD
Eso, que en 2010 me moria de calor en la CAC y este año era por el frío jaja aver si en 2012 lo equilibramos un poco
Me parece perfecta la erradicación de lastres como CS y CSS, se debe realizar una vuelta a los verdaderos clásicos como el Heroes of Might and Magic III. Competición OFICIAL YA
Con lo cerca que me pilla el museo voto por este, la feria está a tomar por culo y en el museo estuve de puta madre xD
El mejor sitio para realizarse la Campus Party seria en la Feria.
Ya que no irian limitados de gente,cosa que estos ultimos años esta pasando.
Esperemos que haya suerte y sea este año que viene alli la campus.
No hemos acbado el año y ya teneis ganas?joer xd
#4183 Un campeonato de CS:GO tiene que estar bien! xDDD
#4194 Tienes razón en lo de la feria, pero ten en cuenta que fuera del recinto no hay nada. En la CAC al menos te puedes dar una vuelta por los alrededores que hay de todo. Es el primer año que he estado en la CAC y me ha encantado.
Go campus!!!!!
#4196 ¿Que no hay nada? Con el tranvia/metro suficiente, porque supermercado hay, y restaurantes de comida rapida tambien...