Campus-Party Valencia 2011

McJoel

cuando es cuando dicen lo de las entradas?

RubaPowa

#690

Este año viene mas gente de "mi grupo" y gente del wow , si no somos la misma cantidad sera seguro que seremos mas XDDD

1 respuesta
Danico

#692 gente del wow xDD bueno sera epic xDDD tengo que comprar pilas para el megafono xD

1 respuesta
babri

#690 aún así somos muchos...

2 respuestas
RubaPowa

#693

Por cierto, este año organizamos las salidas y demas antes de que llege la fecha , desde el primer dia a tope! Este año si que nos tenemos que ir de farra coño.

#694

Somos? Fuistes el año pasado? Nueva incorporacion ?

2 respuestas
Danico

#695 Botellon + disco yeah!!!! xDD el año pasado lo hicimos como el culo xD aunke me lo pase de puta madre en el bote xD

#694 Nos referimos al grupo nuestro no de mv xD

borxi

Me estáis dando ganas de ir.. hasta cuando esta la promo de los 64€? Hasta Mayo no?

KeOx_Ncrs

oye me a tocado una entrada ( de otra web) , cuando activo la invitación al poner que llevare equipo de sobremesa me pide marca y serial ¿?¿?¿? que coño hay que poner ahí ?

B

.

marmmmalade

#676 Me harás un hueco, no? :$

B

mñn posiblemente pague la entrada :)

Zoko

Pues nada, de momento ningun mail, :/
A ver mañana.

babri

#695 nueva nueva xDDDD pero ya me incluyo muhahahahahaa

S

Joder a ver si convezco a un colega de Zaragoza que me acompaña a las lanes de aqui para no ir solo hasta Valencia xDD

1 respuesta
Zoko

#704 Vienes a la CP y me entero ahora? :O
MENUDOS VICIOS FIFEROS

1 respuesta
S

#705 Tengo pensado ir, y tengo a un amigo casi convencido lo unico que ir solo no me da mucha seguridad ya que si me pierdo en Zaragoza en Valencia no te digo nada xDDDDD

W

must see

y1mb0

Solo falta que vaya yo, y ya tenemos duelo en la cumbre en el fifa jajajaja

1 respuesta
Fuchu

Se va a saber quien ha ganado las entradas? o solo lo sabran aquellos a los que les llegue el mail?

1 respuesta
Fistri

Uffff menos mal pero al fin he tenido la suerte de que me tocara una entrada para la Campus Party.
Mi 9 campus party seguida sera este año XD,Ya solo me queda otro año para las 10.
Me ha tocado de la promo Sabios del pc,el correo me llego a las 11.

Para lo que quereis ir y no podeis pagar la entrada tranquilo que aun durante el dia de hoy avisaran de más ganadores de promociones inclusive la de mediavida.

Suerte a todos.

Zeru

#709 segun las bases del concurso que aceptamos los ganadores seran dados a conocer via mail privado a cada uno y si MV lo desea puede solicitar saber quienes han sido a fin de publicarlo...

KrITIK4L

Intentaré que esté la lista, pero son correos o nombres reales, no nicks... así que preferiría que cada cual lo fuese poniendo aquí, para no desvelar datos reales de nadie.

Irán llegando los correos a lo largo del día de hoy, ayer ya llegaron los de otras promociones.

S

¿Oye, para ir con lo de mediavida hace falta tener un minimo de tiempo, de posts, o algo asi por el estilo? es que tengo un colega que no esta registrado que igual le interesaria.

1 respuesta
MaPaCHe

#713 Unirse al clan puede unirse quien quiera, claro está. La cosa es que no va a conocer a nadie, ni siquiera por el foro.

1 respuesta
S

#714 joder pero se ahorra la mitad xD (tendriamos la posibilidad de ponernos juntos igual no?)

MaPaCHe

Pero a que te refieres, ir con el clan de MV o aprovechar la oferta de MV? Son cosas distintas

1 respuesta
S

#716 ambas cosas. Ponernos con los de mediavida y aprovecharnos del descuento de mediavida.

2 respuestas
MaPaCHe

#717 Pues tu amigo puede puede a ambas cosas, no cobramos entrada xD

Zoko

Bueno, de momento no ha tocado entrada, y espero que toque a lo largo del día.
Pero tengo un dilema enoooorme:

El año pasado fui con 2 colegas y nos apuntamos al clan ZonaJugones al ser de entrada libre, y porque decían que tenían la movida esa del 3D Gaming y todo eso, y nos aceptaban sin problemas a los 3.
Lo pasamos bastante bien, fue una de las mejores campus. Fuimos el clan mas grande de Juegos, algo que a mi tampoco me emociona porque prefiero llevarme con todo el clan aunque sea un poco, pero era demasiada gente y muchos iban a su bola.

Pero este año, vienen 3 colegas más, y yo quiero sentarme con MV.
Porque aunque no conozco a muchos, el ambiente que hay en MV es inigualable, y sé que nos lo vamos a pasar mejor que nadie en la CP.
Pero hay 2 de mis colegas que están empeñados en ir con ZJ.

A alguno se le ocurre algo convincente para que cambien de opinión?
MV powa :)

--

#717 No tardes en pillar la entrada tio, tienes que venirte y nos echamos nuestros 20 partiditos de FIFA diarios jajaja.
#708 A ti tambien te espero.

1 respuesta
MaPaCHe

#719 Democracia, sois 3 contra 2 xD

1 respuesta