entro a mi correo, veo uno en correo no deseado, de nombre lleva seleccionado-ganador, no me lo podía creer hasta que lo abro y era spam para un crucero por el mediterraneo T_T
Cuando veo que me ha llegado un nuevo mail en la BB se me ilumina la puta cara seguido de una decepción al ver que es algun gracioso de mi lista de correo de la uni poniendo un video random en ésta
A mi no me ha tocado pero me da igual porque ya iba gratis.
Es más, ni siquiera me he apuntado al sorteo.
Lo del bus desde Madrid yo lo veo, que ya habíamos hablado babri y yo de quedar para ir en tren con colegas, pero si, estaría bien está opción.
Quien se apunta?
#767 Murcia esta "al lao" mamón... igualmente, el que salga desde Andalucía (que creo que hay tb) debería pasar por ahí...
#769 "al lao", tú lo has dicho. Miré el tren y creo que eran 46€ hasta allí.
He mirado el recorrido del CPBus y no, no pasa :/
Nos pasa por Murcianos xD
EDIT: Me colao, el MD son 20-25€ y el TALGO unos 30€.
#776 nope XDDD pero aún no se sabe el precio, el precio varia de la gente que se apunte, se divide entre todos y todos pagamos los mimo, vamos que es la leche
Tenemos ya los nombres de los 8 premiados, pero no sus nicks... y me da cosa ponerlos así directamente, pero vamos, que reviséis el spam por si las moscas, pero si no os ha llegado, lo siento... Mediavida ha sido la comunidad con mayor participación en el sorteo, y eso hace que se reduzcan las posibilidades.