#1020 Bueno! Voy allá, ya tengo la entrada en al área de Juegos, nos vemos en la CP2k11 :>
#1022 Pero tu eres un ser superior y todos lo sabemos, bueno de todos modos ya está comprada la entrada, como llegaré nadie lo sabe, pero lo conseguiré :>
#1023 Soy superior, todo el mundo lo sabe, pero sólo venía a decir que no es para tanto
#1012 ah ok muchas gracias, pues a ver si podemos pagar la entrada ya para poder estar juntos mis compañeros y yo. nos vemos alli
donde ay que apuntarse para el bus de madrid? que voya comprar la entrada en brevas y no kiero ir solo asta valencia.. xD
para estar en la zona de mediavida tambien ai ke apuntarse en algun lado?
P.D.alguna competicion de mortal kombat o soul calibur tambien estaria bien no creeis?
#1028 mandame un privao con tu nombre y apellidos,nick de campus party,email,ciudad,telefono y dni para apuntarte.
Por cierto,a los asturianos,leoneses,gente de Valladolid y por supuesto madrileños mandarme tambien vuestros datos jolin,cuantos mas seamos mucho mejor para todos,yo que vosotros no dudaba y me apuntaba de cabeza!
#1031 buena idea yo es que a las lanes que he ido, fui siempre acompañado y eran de dos o tres dias nada mas por lo que dejabamos todo debajo de la mesa y nos turnabamos para ir a la sala de descanso. Pero comprare un candado!
#1027 Bajo desde Barcelona, pero ya me han informado que hay un thread en el foro de la CP para ver si se monta un CPBus para los de el norte, a ver si sale a flote... estaría bastante bien.
#1015 pues ven a madrid a buscarme 1 dia antes, nos vamos de fiesta por madrid, y dsps a valencia xD HAHA seria una puta locura =P
Bueno, ando buscando peña que vaya de Málaga o alrededores a la campus en coche y les sobre un hueco en coche para mi y mi equipo para además compartir gastos y lo que surja, ya sé que está el CPBus pero ando barajando opciones y, cuantas más mejor =)
Lo que sea mandadme un mp si es posible, gracias ^^
#1048 la seccion de juegos no esta en el agora, asi q en el agora no creo q queden para ello, que luego solo juegues es otra historia
Aquí podéis ver un adelanto de competiciones para todos los gustos y colores
Inscripciones abiertas para algunas y se muestran suculentos premios.