Campus-Party Valencia 2011

Zoko

Yo estuve también en el rollo de Tetetas.
Jodida furciaca.

Yo con que me pongais al lado de s0urk y ars33 me doy con un canto en los dientes, y suficientemente cerca del resto del mogollón :D

1 respuesta
S

#1111 cierto que tenemos que hacer nuestros juegos prohibidos

y1mb0

Buenas, una duda.. yo tengo mi entrada, pero tengo amigos que aun no la pillaron y ya no les sale la opcion de area de juegos, en caso de elegir otra zona y que el clan este en la zona juego pasaria algo??

3 respuestas
Zoko

#1113 Minimo tiene que ser ocio digital, que cojan Simulacion.

1 respuesta
babri

#1113 si no hay espacio no hay espacio xDDD

1 respuesta
S

#1113 que si hay espacio joder, yo soy delgado cabemos dos como yo en mi silla.

y1mb0

#1114 eso me dicen de coger, pero es que no recuerdo si cuando creas un clan, te pide zona, y si te pide zona el problema es que el clan sera zona juegos, y ellos tendrian comprada la entrada en zona de simulacion...

#1115 lo pregunto mas que nada por saber y si no o cambiar yo mi zona o hacerlo igualmente cm dice zoko

1 respuesta
Pescaico

¿para cuando se habilitará lo de los clanes?

Zoko

En Simulacion esta bien.
Un colega mio la pilló el año pasado ahi, y estuvo conmigo en Juegos, en mi clan.

1 respuesta
babri

#1117 si pero si hay (imagínate) 100 puestos, y tu amigo coge de otro lado y se viene no cuaja xDD, vamos e lo digo a modo general en cualquier cosa con puesto y demás. Que a lo mejor aquí da igual...

1 respuesta
Dorey

Yo solo pido que el primero que lleve guarde las mesas porque sino...

No se yo pienso que una vez esta la gente más o menos en su sitio se reparten bien, no creo que haya demasiado problema con eso, a no ser que la gente entre a lo bestia en el museo...

1 respuesta
y1mb0

#1119 Pero entonces de que vale poner Simulacion si luego estas en Juegos? de ser asi se descuadra todo no? a no ser que el tema de zona de ocio sea para gente que va sin clan..

#1120 ya lo se, si es lo que te digo, como controlan que una persona que tiene entrada Simulacion, se mete en un clan de Juegos? es lo que yo digo, si dejan hacer eso, entonces mi duda esta resuelta.. pero lo que no quiero es que se pillen Simulacion, se metan en mi clan y al llegar alli se lie parda porque este liada la cosa..

Pseudodiego

Oye y lo de las entradas y eso como va, porke yo lo compre pero tengo un recibo de el pago y otro del banco y ya, no tengo nada parecido a 1 entrada.

1 respuesta
S

#1121 Buena idea guardemos mesas, el primero que llegue que abra su maleta y vaya dejando ropa interior en las sillas para que nadie se siente.

#1124 NO! ropa interior y si esta manchada de marron mejor que mejor

2 respuestas
Dorey

#1123 No la necesitas, llegas con tu dni y te dan la acreditación

#1124 O con folios con el logo de mv! xDD

Bueno... xDD, yo intentaré llegar de los primeros jajaja

1 1 respuesta
Pseudodiego

#1125 y como se yo ke no hay ningun problema?. A ver si voy a llegar a valencia tan pancho les doy mi DNI y me dicen: GET THE FUCK OUT!

2 respuestas
Dorey

#1126 Pues si lo as pagado y tienes la cuenta en la web, dudo que haya problema, sino mandale un correo en lo de contacta para que te lo confirmen, pero vamos que si pone que tienes entrada y tal no tiene porque haber un problema si no te han dicho que lo hay (digo yo)

S

#1126 Coges al que vaya detras tuyo diciendole que le ha tocado entrada gratis te lo llevas a un lugar donde sea punto muerto para las camaras, le metes una paliza y te quedas con su acreditacion/dni.

Si soy yo no lo hagas, no seas cruel

#1129 CRUEL!

1 respuesta
Pseudodiego

#1128 Bueno, si hay problemas me acompañas a un lugar sin camaras para que pueda decirte a quien voy a pegar. Pero traete el DNI e, no te lo vayan a robar mientras te lo digo.

1 1 respuesta
Dorey

#1124 También sería buena idea ir viendo a ver cuantos vamos de mv más o menos, o los del clan (que yo todavía no lo se seguro, por temas de la entrada y esas cosas), para ver los que tendríamos que pillar

P.D: si, queda mucho. Sí, hay muchas ganas.

2 respuestas
S

#1130 bueno ire haciendo una fotocopia con cada nombre. A mi si me ponen con zoko y ars bien, si no da igual hago el viaje entero solo, que mas da seguir solo 7 dias mas xD

babri

#1130 ganas no lo siguiente!!! :D

a ver si recopilamos los que vamos a ir :D

1 respuesta
Dorey

#1132 Que además para el tema mesas no es lo mismo que vallamos ocho que que vallamos quince xD

1 respuesta
Nfst

Bueno, resulta que me toco la entrada gratis de arenazero y es el primero año que ire. Mis colegas no pueden ir por que no quieren/pueden y paso de sentarme solo y marginado. Hay alguna lista o algo para apuntarse? No quiero ir solo xDDD

1 respuesta
babri

#1133 a mientras que sean mujeres me dan igual xDD qie se pongan las 14 conmigo jaja

y1mb0

Yo no me sentare con MV, pero solo pasare para robaros a las mujeres.... maujajajajaa

2 respuestas
babri

#1136 y mueres, te ataco con mi pc xD

1 respuesta
S

#1136 te clavamos el pc en la espalda

#1139 Te quitaremos la piel con una aguja, la usare de tapizado para mi campus-silla, te rociaremos de vinagre y luego te echaremos a la mar salada.

1 respuesta
y1mb0

#1137 bueno, huire lo mas rapido posible a mi tienda xD, na en realidad me pasare, dare un repasito a los mantas del fifa y me ire por la puerta grande :P

(abro paraguas)

JAJAJJA

#1140 no si ellas quieren :P
#1138 demasiado odio/rencor hacia mi no??

Bueno segun como sean las mediavideras ya vere si os las quita :P, prometo portarme bien

3 respuestas
babri

#1139 rajaremos tu tienda y te robaremos a las féminas xDDD

1 respuesta