Campus-Party Valencia 2011

OsFoEl

Yo he ido durante 8 años a la campus.
Pase de la ciudad de las artes a la fira y de vuelta a la ciudad de las artes.

He de decir que los últimos años era una autentica basura (Hace 2 años que no voy).
Pero por lo que comentáis del precio y como va ha estar organizado, parece que lo estan arreglando, quizás me planteo volver a ir :)

legent

Una pregunta, se puede ir a la campus party solo a visitarla, es decir los talleres, conferencias etc etc

1 respuesta
MaPaCHe

#120 Ya puedes poner eMule, Torrent y todo lo que se te ocurra, que está capado a 0 k/s xD

#122 Tendrás OneDayPass, es decir, pases de un día

CrashIIX

cuando se pueden comprar las entradas?

1 respuesta
MaPaCHe

#124 Lee #1

Anonimus

Por cuanto puede salir la semana entera, comida, viaje y todo desde Madrid¿?

1 respuesta
iAtlas

Con el descuento yo calculo que unos 150

  • 64 entrada
  • 40 viaje
  • 40 comida
  • 10 chorradas varias
1 respuesta
MaPaCHe

Presentaciones

Astronomia

Campusbot

Creatividad

Software Libre

Modding

Simulación

Social Media

1 respuesta
KrITIK4L

#126 Yo calcularía algo más...

Con el descuento yo calculo que unos 150

  • 70€ entrada + camping (tienda de campaña y esterilla incluidas)
  • 40€ viaje
  • 32€ aparcamiento en el Saler (Toda la semana, 24 Horas)
  • 90€ comida (Aprox 15€ día de comida... o el cateríng, que saldrá x 80/90 pavos)
  • 20€ chorradas varias

Unos 250€ todo incluido... ya bien puedes... ahorrarte el parking y ahorrar en comida (difícil)

Ahora, añadele Alcohol y tabaco si fumas... aunque para lo primero lo normal es hacer mocho.

1 respuesta
Kails

Lastima que cae con el FIB :( Me lo perderé, aunque igual me pasó un dia antes del jueves. Ojalá caiga Mitnick antes del jueves xd

1 respuesta
KrITIK4L

#130 Eso es justicia divina por decir que Radiohead apesta, troll xD

Dorey

#110 oooh yes!! menos mal que no vuelve a ser al lado del museo xD

1 respuesta
KrITIK4L

#132 Se ve que la carpa os jodió a todos infinito... y a mi me encantaba xD

1 respuesta
y1mb0

El precio ronda mas lo que dice #129 que lo anterior, 150€ en total lo veo poquisimo en total, vamos o comes 1 vez al dia o ni de coña xD! aparte si sales por ahi si o si tambien te dejas pasta dia a dia, otra cos es que estes atrapado 24x7 xD

Dorey

#133 a mi no tampoco es que no me gustara xD, pero por ejemplo el año pasado, fue la mitad de sitio que el anterior, y alguna vez me tropecé con lo que pusieron para cubrir la piscina xDD

1 respuesta
dangerous

Me llegan rumores de primera mano de que están pensando quitar la competición de Counter-Strike debido a los pocos clanes que hubieron el año pasado.

Por lo tanto tienen que pensar en qué competición poner los 4500€ de premio (repartidos entre los tres primeros puestos) de tal torneo.

Repito, rumores...

c0b4c

Fueron pocos equipos de CS porque se anunciaron relativamente tarde los premios.

1 respuesta
KrITIK4L

#135 Realmente este año estaremos en el museo... y en el agora, divididos...

#137 No se yo, realmente se anunciaron con "algo de antelación", cierto, no fue meses antes... pero lo justo para que viniese algún team más digo yo...

zashael

Diria de poner Quake Live, pero en vista de la repercusion que tiene en España, un torneo de SC2 con esos premios seria la leche (con guiris y esas cosas) :c

1 respuesta
A

no se yo, pero creo que este año puede ir mucha mas peña que el anterior al torneo, por que con todo lo que se habla de las lanes y demás igual se apunta más peña, aun que hasta que no sean vísperas del torneo ni idea... :/

elfito

Inaceptable llamarlo mayor evento nacional con lo que ocurrio el año pasado xD

Aun asi aave si puedo hacerme con alguna ke otra conferencia y charla ^^

1 respuesta
A

Acabo de leer lo que a psteado "KrITIK4L" en el blog de la campus con el tema de las entradas para estudiantes y demás..
Me gustaría que lo aclarase un poco más o aglo ya que es el 1º año que quiero asistir y seguramente se me pasara la promoción del 50% off xDDDDDDDDDD
gracias!

KrITIK4L

#141 Cuando se habla de grande, no solo tiene que ver con el número de participantes (el año pasado nos quitaron el Agora a falta de 2 meses de Campus) sino de ponentes... el año pasado vinieron Wozniak, Toscani y Bob Allen... dime que evento en españa fue más "grande" en ese aspecto... :)

#139 De Starcraft 2 estamos tratando de poner un torneo, pero, aunque resulte difícil de entender... Blizzard no lo pone NADA fácil... estamos en conversaciones con ellos, pero no están siendo nada claros.

1 respuesta
Hollen

aver si este año mejora.... y no le dan el I7 al mapache xDDDDDDDD

y1mb0

Espero que den unos dias para avisar de que se necesita presentar para el descuento.. que como haya que andar con papeles(en caso de estudiantes o gente en paro), y yo para saber si puedo conseguir algo con alguna comunidad! :)

zashael

#143 Siempre quedara QL :C

Zerbeus

Yo Jure después de a ver ido tantos años a la campus que hasta que no vuelva a la feria de muestras pasooo,, menudo timo

1 respuesta
KrITIK4L

#147 Pues siento oirte decir eso... este año se ha planteado, pero en un año de crisis, volver a llenar 2 pabellones, se hace complicado, y además, como entenderas, la generalitat, que con su apoyo hace posible el evento año tras año, le da prioridad al CaC. Y este año, como dios manda, que es cediendo el agora para que existan espacios de verdad... además en el área de juegos se va a dar mucha pero que mucha caña ^^

La Campus no la hace el espacio, la hacen los campuseros ^^

arevalada

#128 El del video de sofware libre parece un niño pequeño, le piden el dni en la entrada fijo.

1 1 respuesta
KrITIK4L

#149 Es http://pau.garcia-mila.com el creador de eyeOS, un sistema operativo en la nube... acaba de escribir un libro, al que le pone prologo el principe y el epílogo Felipe Gonzalez, eso con 23 años... ah sí, y tiene una cara de crío que no puede con ella :P