Campus-Party Valencia 2011

MaPaCHe

#1920 Pues hombre, podríamos hacer nuestras propias camisetas para la CP. Pero claro, búscate a alguien que encargue 45 camisetas xD

1 respuesta
Kernelsan

aced un monedero virtual de esos meted x dinero con asunto el nick de la persona un@ lo compra y l@s que pagen se les da luego insitu y fuera

Hollen

#1921 lo veo complicado xDD al final cojere una camiseta naranja butanero y le escribire con un edding "Mediavida" XDDD

Kernelsan

pedid en la web fanisetas.com (por ejemp) unas naranjas con y fuera

1 respuesta
babri

podemos votar modelo y cada uno se la hace el mismo en decatlon o algo similar y todos vamos con la misma camiseta =P

Backlash

Yo no tengo preferencias, creo que no conozco a NADIE de los que va con mv xD

MaSqUi

Yo voy solo a la CP ¿alguien quiere ser mi amiwito de asiento? :$

2 respuestas
Backlash

#1927 Si al final luego nos sentaremos a lo loco y todos se pegaran por estar al lado de las 3 feminas que vengan, y los que mejor nos lo pasaremos seremos los que estemos en grupos random

1 respuesta
Ap0Wakka

Gracias por contestar Mapache.

Creo que la propuesta de #1924 es buena......¿alguien se apunta?

(y si alguien añade dentro del logo naranja, encima de lo de MV....CAMPUSER@S ¡¡¡ ya sería de coña ¡¡)

w4lk3r

#1928 cierto tenemos que organizar los turnos de buitreo.

1
B

#1927 Estaria bn sentarnos cerca de Manbrak que tmb juega al hon asi os puedo llamar noobs =D

#1932 ya se lo a dicho Manbrak que yo sepa asi que.. no creo que haya ningun problem. xd

2 respuestas
MaSqUi

#1931 Pues diselo a MaPaCHe y que nos pongan juntos :>

#1931 Pero le habrá dicho de poneros tu y él, ¿o le has hablado de mi también? :>

#1933 Entonces ya me has metido en vuestro pack? ¡yuhu! tengo amiwitos en la CP :_D

2 respuestas
Zoko

#1932 #1931

Yo voy en un pack con s0urk y ars33 , ellos no juegan al HoN.
Pero quiero teneros a los del HoN cerca, asi que le he dicho a Mapa que a mi pack lo ponga al lado de Albondigas. Porque no me salia tu nick Masqui, se me fue la pinza :_
Ahora le escribo y se lo digo.
Quien más del honete va?

#1934

está sent.

1 respuesta
Kernelsan

mandad MP a mapache para eso q luego se pierde info

1 respuesta
MaPaCHe

Estoy con el móvil y veo 7 msj privados xD

Esperar a la noche y os contesto

Fistri

Pero que es eso de pedir ya que os ponga al lado de una femina?
Eso no mola nada
Lo suyo es llegar alli el 1 dia y pegarnos todos de ostias por sentarse a lado de una como tal pelea de leones.

Yo me sentare al lado de un amigo mio y al otro lado kien me toque me da igual.

c0b4c

Yo si fuera vosotros el tema de las camisetas lo encargaría a la empresa que llevaba las camisetas de AprenderStarcraft2.es en la Campus Party del año pasado. Mañana busco la camiseta y os digo empresa. Creo recordar que salía el pack bastante barato, y la camiseta en si es ligera, fresquita y con la impresión de forma cómoda.

Pescaico

Yo me voy a pegar de hostias por sentarme al lado de Lechu, que os quede claro.

MaPaCHe

Las féminas que me manden msj oara saber donde se quieren sentar y para ver si quieren huir de alguien, porque yo me sentaría lejos de más de uno

ra

Yo voy a la CP aunque no voy en estoy en el clan de MV, mas que nada porque voy con la churri y aunque no os conozco como si os conociera... jajaja.
Vaya buitreo que hay por aqui!! como pa dejarla un rato sola!! xDDDDD
Aunque bueno, el buitreo lo va a haber en MV y en toda la CP... asi que... aun hay sitio para 2 mas en el clan? :D

3 respuestas
Altaris

Muy buenas Mediavideros!!

Os escribo esto para comentaros que estamos organizando, un año más, Autobuses para ir a Campus Party desde cualquier parte de España! \o/

Por el momento hay 4 autobuses a la espera de recibir confirmación, e incluso de hacer más autobuses. Pasan por casi toda Andalucía, Madrid, Cataluña y Aragón, pero si os juntáis los máximos posibles se pueden hacer más buses!

Entérate del procedimiento aquí!

Ya somos más de 120, pero daros prisa, que sólo quedan la mitad de las plazas reservadas!

Puedes comprobar la información también en el blog de Campus Party

Síguenos en Twitter para enterarte en tiempo real de todas las novedades! @CPBus

Para dudas, sugerencias y demás, nos vemos por el foro :)

Saludos y muchas gracias por leer el tocho-post xD!!

1 respuesta
babri

#1941 ya se puede pagar para estar inscrito y no preinscrito??

1 respuesta
Altaris

#1942 Ya puedes pagar la "cuota de preinscripción" para reservar plaza(preinscribirse es gratis), en la cual pagas un pequeño anticipo de 10€ si quieres tener tu plaza reservada (a nosotros nos sirve para ver quién viene y desde donde para hacer las rutas y demás). En el momento que realizas el pago, tu estado cambiará de "Preinscrito" a "Reservado".

El periodo en el que pagas la cuota final (Estado Inscrito) es más adelante. Lo puedes ver todo en el foro :)

Saludos!

Zoko

#1940 La inscripción a clanes ya se cerró :/ A menos que el señor David Kritikal pueda hacer algo creo que no se puede hacer nada :__

MaPaCHe

#1940 Habéis tenido un mes...

2 respuestas
KrITIK4L

#1940 Está abierto todavía, apuntaros YA! Antes de que se cierre :)

1 respuesta
ra

#1946 pasame el password por privado please!

1 respuesta
KrITIK4L

#1947 te lo tiene que pasar #1945 yo no lo tengo, soy orga, no puedo entrar en clanes

ra

#1945 password por privado please, o invitarme al grupo o lo que sea antes de que lo cierren! :_(

1 respuesta
dangerous

#1949 http://www.mediavida.com/g/campus-party/avisos

Léetelos todos.

...

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • babri
  • dangerous
  • y1mb0
  • KrITIK4L
  • Zoko
  • Kernelsan