Campus-Party Valencia 2011

w4lk3r

si alguna campusera se quiere sentar a mi lado que lo haga ya que cobac se quiere venir!

Backlash

Por cierto, aun no he actualizado la foto en la campus, vale la pena hacerlo por la web? xD

2 respuestas
MaSqUi

#2102 Siempre es bueno agilizar el tramite, si no tienes foto tendrás que hacerla allí y tardarás el doble :)

babri

#2098 joe no se yo me apunté y te envié un MP debería de ir en algun lugar en el cuadrante no?

1 respuesta
w4lk3r

#2102 os suplico a todos que tengais lo de la foto hecho, a parte de que os ahorrais tener que hacerlo alli, nos ahorrais a todos las imensas colas que se forman, porque entre la cola para entrar, que si registran, que si no se que, 2 horas esperando xD

1
Zoko

Mapa, en la CP ars33 tiene de nick "arusal".

Gracias.

B

Yo ya e puesto mi fotikoh to xulahhhhhh aunque me he cortado el pelo un cacho asi que espero que me reconozcan!! :P

MaPaCHe

#2104 pues no me acuerdo, no tengo ningun msj tuyo.

todos los referente al mapa de puestos decidmelo por mp

Kernelsan

sin cerveza ni camiseta Kernel pierde la cabeza

no se sabe nada de cuanto por camiseta, como es el diseño, quien lo guardo etc?

1 1 respuesta
KrITIK4L

#2109 Kernel xDDDDD

Tu nick me ha recordado que ahora Jhon Madog trabaja en Campus xD

1 respuesta
Kernelsan

#2110 :P pues menos mal que no uso mi KernelBug que si no no podria ni entrar xD

Pescaico

Una dudilla, al estar yo en una esquina, ¿podría sentarse Dorey con su portatil algún ratillo si le dejo un hueco?, es que está preocupada porque no conoce a nadie del Ágora.
¿Tendrá conexión a internet?, es que dice que solo hay un cable por persona, ¿no hay wifi?

3 respuestas
Kernelsan

#2112 yo me voy pal agora.... de todas abra puf por ahi q lo mueva a donde estes y te gorronee una esquinilla lo malo sera q los cables de red estan contados

:ninjaedit: Dorey enga vente pal agora que ara mas fresquito y silencio...

Fistri

#2112 Pobre dorey,wifi si que hay pero no se como ira de señal entre tanta gente chupando conexion de ella.
Con mucha suerte a lo mejor hay 1 sitio libre cerca del clan que este año esta más dificil que nunca que eso ocurra,pero ya se vera alli.
1 mes queda solo

1 1 respuesta
y1mb0

El año pasado creo que donde habia puestos de movilidad(sofas etc..) habia los cables para conectarte a la red, si estas al lado de alguno, le puede venir bien entonces :)

dangerous

Pues claro que os podéis apretar, mientras no fastidiéis a nadie.

Si hay Wifi.

N41RD4

¿Qué se sabe del tema de camisetas? Diseño y eso... Yo quiero una!

1
Dorey

#2088 Yo lo veo, pero lo que tenemos que conseguir es que se quede algún hueco, en plan que sean impares o algo así, sino no vamos a ganar nada...

1 respuesta
Kernelsan

#2118 es q sitio como tal dudo q falle alguno q ya tenga entrada y este apuntado en clan... posible pero no probable

vente al lado oscuro del agora..... xD

1 respuesta
Dorey

#2119 Cuantos somos en el agora? tu en que área estas?

#2114 Yo confío en que halla algún sitio, el año pasado yo llevaba puesto fijo y estuve en móvil los primeros días y llegaba gente del one day y se sentaban en huecos que había, porque quieras que no hay gente que llega después de un par de días y gente que se va antes de que termine, y yo si puedo me moveré, lo único que no tengo claro todavía si llevarme portátil o sobremesa, pero bueno eso es lo de menos jajaja

2 respuestas
Backlash

#2120 A ver, yo por ejemplo no creo que este alli todos los dias, y la mitad de los dias seguro que me los paso en conferencias y haciendo el capullo. Excepto los primeros dias que este mas activo, todo lo demas lo pasare en puffs o haciendo el canelo con el portatil pequeño. Asi que cuando no este quien se quiera sentar en mi sitio que se siente. Eso si, si piensas llevarte sobremesa no ve veo yo moviendote todo el rato por ahi no? xD

1 respuesta
Kernelsan

#2120 sofware libre y q andemos por este post creo q conte 5 o 6

1 respuesta
c0b4c

Una cosilla, ¿en caso de no tener clan cómo va el tema? ¿Has de ir sin PC sí o sí?

1 respuesta
Zoko

#2123 juas.
Simplemente te asignarán un sitio random.

1 respuesta
SaTuRoS

Por problemas técnicos no por gusto, he acabado en el Agora con mi grupo de amigos (6 en total) quien se quiera unir al clan que me mande MP, somos Gamers de SCII y LOL zona: Simulación

menolikeyou

#2124 Siéntate a mi lado :qq:

y1mb0

Esta confirmado que Simulacion estara en el Agora?

1 respuesta
dangerous

#2127 Sip.

1 respuesta
y1mb0

Joooder... pues nada.. otro marginado con su clan al Agora.. aun asi a los MV estaros al tanto que ire a robaros a las MVideras.. :)

Por cierto, sabiendo esto #2128 una vez lleges alli se sabra donde tienes que hacer la cola no? en el Agora o en el Museo? porque supongo que habra dos colas para cada parte..

2 respuestas
dangerous

#2129 Buena pregunta. No lo sé.

Viendo el plano puede que la cola sea única, y me puedo imaginar que podría ser como la del año pasado para que la recogida de acreditaciones sea ordenada.

Ya se verá.