#2160 no pagas 6€ por la tienda. Pagas 6€ por reservar tu plaza en la zona de camping y tener acceso a ella. La tienda la regalan. No creo que tengan un número limitado, supongo que habrá para todos así que no tendrás que darte prisa.
#2161 Ya bueno, lo decía en ese sentido pero creo que me expresé mal, lo que quiero es que al reservar la plaza me regalen la tienda y la esterilla para evitar llevarla a cuestas :/
#2162 kritikal te lo podrá asegurar mejor yo, pero deben tener una tienda por cada persona que reservó zona de camping y que llegues a la hora que llegues puedas tenerla
digo yo q al final sobraran por q siempre van parejas q con una normal no "pueden hacer nada" y se llevaran la suya
A mi tambien me interesaria saber si las dan a la entrada la tienda o ya estaran puestas en la zona de camping, ya que 4 amigos vienen por la tarde y me han comentado de guardarle el sitio junto a nosotros, pero claro si solo me dan para mi en la entrada.. dudo poder hacerlo xD
oye hijosdeputa os podeis sentar al lao mio k no apesto, k yo me ducho todos los dias , no como otr@s xD
pd. me llevo la play
#2171 play 1?? si es la play 1 si.. si es la play 3 fuck you! xDD jajaja es broma D_D. Pues es bueno saber la gente que se ducha y no se ducha ya me han ido contando sobre los que no se duchan... argh que azcoooo!!!!
Sigue sin saberse nada del catering?
Imagino que habrá gente que no contrate el catering, alguno de ellos podria decirme como se lo monta?
Porque hacer compra sin nevera... Ir todos los dias al Burguer King o algo parecido tampoco me convence, sale mas caro y acabas de comida basura hasta el gorro.
Yo las dos veces que he ido, para "desayunar" lo pongo entre comillas ya que pocos dias lo hacia dependiendo de que hora te levantes.. el primer dia vas al carrefour y te pillas bollos que eso te aguanta..
Para la comida, algun dia he tirado de algun bocata de la CP los demas dias, tirando de cualquier lado del CC.. y cenas pues mas de lo mismo..
El problema de la gente que dice lo del Catering no es porque sale mas o menos caro, el problema es que te tienes que adaptar al horario, y hay mucha gente que pasa de tener que adaptarse al horario..
#2176 dentras del cc hay restaurantes, rest. chino y bares con bocadillos de plancha q con una jarra ya estas empachao de c"·R"!
Se me olvidaba, hace 2 años tambien hicieron publicidad de un Buffet libre que habia al lado del centro comercial Aqua(se llamaba asi?) que te ponias llenisimo siendo campusero y enseñando tu acreditacion te hacian descuento.
Yo la verdad es que estoy pensando seriamente pillarme cátering... no por lo caro o barato que salga, ya que básicamente a lo largo de la semana a las malas sales casi por lo mismo, si no por adaptarme al horario y no desvariar en exceso :/
en la campus se come cuando se puede y se duerme cuando te dejan, esto no es bambi chicos, esto es la CAMPUS
Desayuno: de 8 a 10
Comida: de 2 a 4
Cena: de 9 a 11
Asi fue el año pasado y por la experiencia, este año no me lo pillo, no puede ser que me acueste a las 6 o 7 y en 2 horas me levante para desayunar xD