Campus-Party Valencia 2011

Zoko

Último día en casita :_

RubaPowa

Recogiendo! Mañana salimos , Nos vemos el lunes !

spoiler
1 respuesta
Danico

#2762 cabron!! xD da recuerdos a los method & cia xD

MaPaCHe

#2758 ¡Vuelve al hora feliz!

El caso es que acabo de llegar a casa, salir de trabajar a las 3 y un par de copas por ahí (4 en realidad). A las 10:30 vienen a recogerme, los admins solemos ir un día antes. No sé si irme a dormir o ponerme a jugar a algo.

Espero que todos vengáis a saludarme y me llaméis gitano

1 respuesta
Danico

#2764 Sin mi megafono no sera lo mismo :(

1 respuesta
MaPaCHe

#2765 Doy gracias a Dios a que no vas a estar dando por culo por allí

2 1 respuesta
Danico

#2766 Ya le he dicho a monton que lo haga por mi j3j3j3 xD y que me traiga camisetas chulas

1 respuesta
MaPaCHe

#2767 Y será expulsado como dé demasiado por culo j3j3j3 (esto va en serio, puesto que los megáfonos están prohibidos)

1 respuesta
Danico

#2768 Hola? prohibidos? os habeis cargado la cp xD con lo que molan las cancioncitas y demas joder xD

1 respuesta
MaPaCHe

#2769 He sido participante y créeme, no molan xD

1 1 respuesta
Danico

#2770 COmo que no? no vea slo que mola joder al mankum y cia mientras hacen arenas he intentan kedar top xD

1 respuesta
Pseudodiego

Dios me muero. Mi plan magistral de dormir 2 horas para poder dormirme hoy muy pronto ya no parece tan magistral.

2 1 respuesta
PiPePiTo

Y que tal... las flautas Mapache? x'DD Este año tenia pensado ir de Afilador por allí, pero me da miedo... x'd

Pescaico

Creo que nadie lo ha puesto, y ahora sí que sí:

1 respuesta
KrITIK4L

#2729 O pc de sobremesa, o portátil... luego ya consolas aparte, pero en cuanto a PC's, o lo uno o lo otro =)

#2771 Molan aproximadamente lo que una patada en los cojones... cada vez que veía uno "palasaca", teníamos el almacen llenito x'D

JanDry

#2774 Y yo con estos pelos ...

iAtlas

Venga, mañana nos vemos... taluego

w4lk3r

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

Kernelsan

me levanto hace un rato miro el correo y veo un mail de la campus diciendo....
"Hola campuser@,

¿Ya tienes todo listo para #cpes15?"

y pienso... mmmmm no... no tengo nada listo todavia :D

2 1 respuesta
B

#2779 yo estoy igual y tengo que salir de casa dentro de unas horas a mendez alvaro.
Hay limite de maletas por persona para lo de altaris?? <-- duda rapidaaaa!

Kernelsan

si vas por lo de los buses de campus creo q mucho si no regiran las normas de siempre

Pescaico

Ya tengo el macuto hecho :)

MaSqUi

Pues yo me acabo de levantar después de la fiestecilla de ayer y no tengo nada, no se por donde empezar... que ganas por dios...

1 1 respuesta
ra

Ya tengo mi acreditacion!
Me estoy tostando en la playita hasta ma&#324;ana, jeje.
Cuidado con el coche, la A3 esta hecha una mierda no, lo siguiente.

Kernelsan

viva el ave no te da tiempo ni a dormirte

FaLLeN

diooos ya queda nadaaa!

#2772 jajajaja que risa me he pegado!

#2783 eres pelirrojo? es que en la murcia lan party estuvimos un amigo y yo sentado al lado de un masqui que se pasaba con el HL xD nosotros eramos chemil y mandapizzas

2 respuestas
MaSqUi

#2786 No me jodas que vais a estar otra Campus rallandome la cabeza hostiaputa, no os vais ni con lejia xD

1 respuesta
Pescaico

#2786 Mandapizzas.tk :o

1 respuesta
PiPePiTo

Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Queda ná y menos!

1
C

A la campus y sin camisetas, ¿que te pasa mediavida?

2