Esperad, que hay para todos.
#16 Si tu sencilla mente es capaz de darse cuenta de que mi post #13 está "publicado" a la 1:21 y el post #12 a la 1:20, quizás y solo quizás, te puedes dar cuenta de que lógicamente mientras yo estaba escribiendo mi post el otro estaba siendo publicado y yo no lo he leido. ¿Lo has captado? ¿o se lo vuelvo a explicar a tu avispada mente?
#14 Tu post, es el único decente que ha intentado explicar la duda que tenía. Thx
#12 Si te das cuenta de lo que he dicho, podrás adivinar facilmente que lo que he dicho, sobre las microcamaras y micropantallas, estaba mal informado. Entiendo que me hubieses dicho "tio, ¿quien está hablando de un traje hecho con microcamaras y micropantallas?"
Entonces yo te hubiese contestado "Sorry, estaba mal informado, ahora leyendo las noticias lo entiendo"
Pero como no has entendido una mierda y has tenido la ocasión de dejar mal a alguien ( por que se ha equivocado por estar mal informado ) no has podido dejar pasar una de las pocas posibilidades que tienes de intentar dejar mal a alguien. ¿ Crees que me parece una absurdez investigar nuevas tecnologías sin dar con el prototipo perfecto a la primera ? Tio, aprende a enseñar lo que sabes y no a vacilar de lo que sabes. Por que se te da mal, ok? Ok.
#15 Creo que a ti también te he contestado dejando claro que tenía otra información (equivocada) de como funcionaba el traje ese. La idea de un traje con miles de micropantallas y microcamaras es absurda. La explicación que dan en los links de #12 es otra cosa...
Así que #12 #14 y #16. Antes de intentar dejar mal a alguien sobre un post, entended lo que leéis. Y no "aprovechéis" a la mínima para haceros los arévalos.
Un enorme abrazo a cada uno de vosotros.