Canal 9 cierra las pocas emisiones de TV3

ZeroS05

Pues nada canal 9 ha quitado tv3 en todas las comarcas que aun la podemos ver, con motivo del partido Barça-Inter
al finalizar el partido se podra seguir viendo tv3 !

esto es INCREIBLE
y a la vez que LAMENTABLE

Fuente: Mi TV y las 200 personas que me lo estan comentando(despues paso links de la noticia)

Pongo en OFFTOPIC por que es POLITICA.

os joda o no:
FORÇA BARÇA

B

Hombre mas que por que no se vea el Barça-Inter es por que se vea la autonomica valenciana...

ZeroS05

libertad de expresion para ver el partido en el canal que mas nos guste,
tanto si es intereconomia como si es tv3

Aeran

#3 les pagas algo como para poder exigirles? yo a los catalanes les pido porfavor que me hablen en español porque estamos en españa y se rien de mi :D

C

Es que tiene que joder que en valencia vean mas la autonómica catalana que la valenciana xD.

#4 Se llama televisión autonómica, y como en cataluña hay co-oficialidad, pues...

HukymaN

No querrán que veáis la eliminación del Barsa... No sé :no:

n4x0

mucho força barsa pero al final del partido... :)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Peyru

#1 Te joda o no :
Eliminados :)

B

Pues yo quería verlo por la catalana y lo he tenido que ver por la valenciana ._.

eNg1

hahahha vaya tela.....pues aquí en cataluña pasa lo mismo con tv3, los cabrones se cargan la señal de canal9 cuando hay partidos, así que menos mamoneo porque yo me he tenido que tragar a los impresetables de tv3....

1
Ifz44

Sí si si, nos vamos a Madrid... (desde las gradas) JEAJeajejaejAJEAjeaJEajejajea MAURINHO OWNED

B

.

Inver

Lo más triste es que algunos aficionados del Madrid han ido a celebrar la eliminación en la Cibeles, hace cuanto que no vais ahí para celebrar algo? LAWL PWNT OMFG

PUTO_JEFE

os joda o no:
FORÇA BARÇA

Te joda o no, ¿Como quedo el Barça?

Solo por saber, eh!

Altaiir

ha GANADO 1-0 si y cuando digo GANADO es porque han ganado , pero , no se han CLASIFICADO

_j0sE_

se llaman derechos televisivos...

las leyes se han de cumplir si no te gusta vete a vivir a otro lado.

Zoroa5

Estais desviando un poco el tema, no?

Yo que vivo en la zona de alicante (elda para ser mas concreto) no tengo señal de la tv3 normal, pero si ke me llega la maravillosa señal de tv3 internacional, cuya progracmacion es super exquisita...

Edit: #17 y porque en mi casa se podia ver por Telemadrid y por canal9?

KueS

Lo triste es que dejen ver tv3 en la comunidad valenciana.
Y mas triste aún son los perroflautas en las puertas de los centros comerciales pidiendo firmas para que la sigan emitiendo.

3
PUTO_JEFE

¿Que es eso que te cuelga de la oreja? ¿Es gel fijador ? ...

Algo pasa con Mouri 2 (En los mejores cines)

_RUGBY_

Canal 9 es el canal valenciano no? si es así que coño hace emitiendo allí tv3 es lo que te deberías preguntar; sino es así me callo.

2
Soy_ZdRaVo

#19 y me puedes explicar que problema hay con que la gente pueda decidir que ver?

Es decir, según tu lo lógico sería prohibir algo? Así me gusta, amando la democracia y la libertad.

#21 se ve por que estamos al lado, y antes había repetidores, de todas formas intereconomia usa los repetidores públicos pagados por todos los valencianos sin ni siquiera pedir permiso al consell y no veo a nadie quejarse.

KueS

#22 Yo quiero ver la televisión pública cántabra y no voy recogiendo firmas por ahí.
Si una cadena es autonómica debería ser eso, autonómica.

Aeran

Me da pena la gente que a la primera de cambios dice fascista por decir. ¿Hay que aplaudir a gente que te hace aguantar su idioma cuando no es el oficial porque si? ¿Hay que reir las gracias a los okupas y perroflautas del cabañal? ¿Tengo que ser bueno con los extrangeros y pagar mas impuestos con lo que me quitan cuando los primeros que no tienen curro son mis padres?
Os lo voy a poner en mayusculas y ya sabeis por quienes va

SOY UNOS PERROFLAUTAS DE BOQUILLA, PORQUE EN LA REALIDAD SOIS UNOS MALCRIADOS ADINERADOS.

Y si, me gusta España, en españa se habla español, y las cosas para los españoles y luego para el resto, que para eso pagamos. Llamadme facha lloronas <3

1
Soy_ZdRaVo

#23 pues recoge firmas, estas en tu pleno derecho.

Si técnicamente se puede ver no veo por que deben cortar la emisión y es evidente que técnicamente es posible porque hasta hace 1 año se veía, y yo desde alicante veo telemadrid, que quiten telemadrid también, no?

Me encanta el amor al prohibir que hay por aqui.

#24 en españa se hablara español, pero tu no lo controlas muy bien, extranjero, se dice extranjero

M0E

#1 Como ha dicho #18, puedes verlo en TV3 Internacional.

#27 Ehm.. sí claro ... xd..

Soy_ZdRaVo

#26 como bien ha dicho Zoroa, TVint tiene una exquisita programación, es decir, no hacen nada xDDDD (si, yo he probado y no hacen crackovia, ni nada)

Zoroa5

OS duela o no, TV3 tiene una programacion bastante buena, de hecho muchos de los programas que vemos en la television publica de todo el pais son copias de programas que ya se han hecho alli, asique entiendo que haya mas interes en seguir viendo un canal que a mi forma de ver es bastante entretenido, que Cantabria TV, donde dudo que pongan algo que me interese. Y lo de que en españa se habla español, pues habria que verlo...

#24 En la zona en la que yo vivo lo mismo te hablan en "español" que en "valenciano" y lo pongo entre comillas porque la mayoria de la gente ni se molesta en saber expresarse bien en ninguno de los idiomas, lo que creo que es el problema realmente.

PeLoTaSo

#25 La ley es así, en cada comunidad se pueden ver las cadenas que tengan autorización, ni más ni menos. TV3 en teoría no debería verse en ninguna otra comunidad autónoma que no fuera Cataluña, y lo mismo pasa con Canal 9 en Cataluña, otra cosa es que los repetidores lleguen hasta ciertas zonas de la Comunidad Valenciana, pues eso que os lleváis, pero como es lógico Canal 9 no va a permitir que la gente vea el partido en TV3 cuando ellos también han pagado por televisar ese encuentro, yo es que no le veo nada raro a eso.

Blacksep

Yo toda la vida he visto la tv3 desde la c.v , ojala no la capen , porque le da mil vueltas a la canal 9 , todavia me acuerdo cuando vi dagon ball ... :qq: la que tendrian que capar es c9 ojala se pudiese cambiar lo que dice #29

Tema cerrado