canal 9 - rtvv cierra

Meiven

#58

Corrección. Nos alegramos que un pozo sin fondo, con una plantilla de trabajadores que iguala a la Antena 3 o a de Cuatro+Tele5, llena de enchufados, se vayan a la calle.

Desde luego, nadie se alegra de los 4 gatos que se han ganado el puesto por méritos propios.

1 1 respuesta
dzr

Que se jodan. Estos son los que aun tienen que soltar los 400.000 al Lucentum de Alicante. Ahora que se jodan, que gracias a ellos no llegamos a poder pagar para subir a ACB de nuevo.

PD: Que se jodan

Kenderr

No se para que la cierran. Yo la vendería.

1 respuesta
reci0

La gente se esta manifestando en valencia.

ndestino

#63 ¿y quien iba a comprar ese pozo sin fondo? podran vender las unidades moviles o el mobiliario ¿la empresa tal cual?

1 respuesta
dzr
1 respuesta
alblanesjr

A fer la mà CANAL NOU!!! Mañana tendria que ser festivo en la provincia de Alacant!
Un dia glorioso y de jubilo para mi tierra!

Visca Alacant sense Canal Nou!

Kenderr

#65 Claro. Yo vendería la cadena, no a los empleados. Pero tener toda esa infraestructura ahí tirada...

Aparte, los pozos sin fondo de este tipo son normalmente por una nula gestión, si alguien lo compra ya se ocuparía d hacerla rentable.

1 respuesta
Koe

¿Estás viendo como una gestión ruinosa e infestada hasta los cimientos de corrupción está arrastrando tu lugar de trabajo y el de miles más a la ruina y sigues pasando por el aro de no informar acerca de noticias relacionadas con Gurtel y asociados?

Está muy bien que ahora gritéis tal injusticia y aleguéis que había que ganarse el sueldo pero aún así, sintiéndolo mucho, sois cómplices.

7
ndestino

#58 #61 exacto nadie dice que hubiese mil y pico enchufados que dedicaban su tiempo al noble arte de hacer pajaritas de papel, seguro que habia gente honesta y trabajadora que se gano su puesto y nadie esta contento por esos despidos sean 4 o 400. el problema de canal9 no deja de ser el mismo problema de todo, es un dinero que se gasta sin control, se contrata a gente por sacar al sobrino del paro, la gestión honesta brilla por su ausencia y si ya nos centramos en medios de comunicación ademas de manipulados, con mala imagen y que con el tiempo cumplen la función con la que se creo. al final se convierte en una bestia horrible cuya unica solución es matarla. me sienta fatal por los buenos trabajadores que seguro que tienen familias y deben estar pasando un mal trago y espero que encuentren algo al menos decente. se que es duro y muy dificil pero yo hace no mucho me encontre en esa situación solo que sin ningun ruido mediatico, sin noticias, sin post en foros sin poder quejarme a nadie, simplemente estas en la calle y a nadie le importa ni para bien ni para mal, y al menos saque la cabeza.

#66 eso siempre se cortaba en la postproduccion XD

#68 es que comprar empleados se llama esclavitud y esta prohibido, para que la esclavitud sea legal tiene que llamarse reforma laboral :D . supongo que subastaran el capital mobiliario y el inmobiliario se quedara muerto de risa, aunque las subastas son a precio de risa, !!que contentos se pondran los gurtels, podran comprar unidades moviles a precio de paquete de pipas!!

1 1 respuesta
PeLoTaSo

Yo creo que los trabajadores han colaborado a este despropósito, esos que ahora se quejan eran los que le bailaban el agua al Consell y permitían que se metiera a gente a diestro y siniestro. A los presentadores que hoy han metido mierda de Fabra y Cia. hasta ayer no les temblaba la voz para contar lo bueno que es el PP aquí y que la red Gürtel es una invención de los medios de la izquierda. Yo entiendo que corría riesgo su puesto de trabajo pero al final ha pasado lo que irremediablemente tenía que pasar y que todo el mundo veía venir.

No he visto cadena más mediatizada que Canal 9, y eso que tengo 13TV. Lo único que valía la pena era las pelis del oeste que yo creo que hace 20 años compraron los derechos de todas las películas western porque todas las tardes te soltaban 1 o 2.

Lo lamentable de todo esto es que va a resultar imposible que la empresa privada absorba tanta cantidad de trabajadores en mucho tiempo, los medios desaparecen a manos llenas. A día de hoy ser periodista y albañil vale lo mismo.

Kenderr

#70 Se sobreentiende a que me refería. El problema de las subastas es que desmontas, no vendes, vendrá gente de otros países y comprara material que se llevara. Yo hubiera preferido que vendieran la cadena y que renegociaran los contratos desde 0.

H

#12 #16 TV3 hasta Alicante.

Oh boy...no se te ve el palo que llevas.

Si TV3 es el mayor engendro televisivo de España, y el más caro en una comunidad que no paga ni los vencimientos de deuda. Que por lo menos Interlobotomia es privada, pero es que lo otro mama de dinero público.

Con respecto al Canal 9, me parece perfecto. Directamente las televisiones autonómicas no deberían ni de existir.

2 respuestas
taquit0

Bueno, a mi me apena pero más que nada porque un conocido se ha ido a la calle tenido a cargo dos hijos.

Es alguien que sí ha estado estudiando durante años , y que aunque en muchas cosas no estuviera de acuerdo, por no irse a la calle y joderse en al cola del paro, callaba, como muchos otros, vaya.

Desconozco quien ha entrado y quien no con enchufe, dede luego esos no me van d ar ninguna pena, ya que si han entrado ahí así, podrán estar en otro lado sin problema.

ndestino

#73 yo estaba bastante contento con tv3 en su momento, tambien es verdad que hace muchos años y eran otros tiempos de allo allo, club super 3, klatu bararada nicto, babylon 5 o mangamania el sense titol. pero por aquel entonces cambiaba tv3/c33 por cualquier el resto de canales sin pensarlo. eso no quita que me quede con las ganas de ver una cadena independentista delante mia para tirarles piedras pero me dio muchas horas de diversion eso tengo que admitirlo.

taquit0

Pues hombre...yo en cuanto programación también me gusta mucho la televisión catalana.

Yo desde pequeña he podido ver grandes series gracias a la K3.

B

El círculo se cierra mis amigos, ánimo y a por todas, que son pocos, y cobardes!

punkypie

Si fuese por algunos solo tendriamos un solo canal...

DEP canal 9, tiempo atras hubo un tiempo que molaste

1 respuesta
H

#78 Pues lo del video se parece a TV3, cambiando colores vamos.

1 respuesta
M

Una pena por los currantes pero como se ha dicho antes si aceptas ser la puta de alguien no te quejes si despues de follar no te da un besito.

4 2 respuestas
muanhiaru

Ojalá la próxima sea Canal Sur, en serio...

#80 No se puede decir más claro. Dudo mucho que los que estaba ahí trabajando hubieran entrado "por meritos".

2 respuestas
DiSKuN

#81 hombre, habrá de todo

S

No queremos que se recorte sanidad, no queremos que se recorte en educación y si acaban con pozos sin fondo como estos pues tampoco queremos.
No hay ningún motivo por el que tener 200 televisiones publicas, de mala calidad y con perdidas. Cuando tienes un amplio catalogo de televisión privada donde ponen lo que la gente quiere ver y son rentables.

1 1 respuesta
Dieter

#81 le han cambiado el nombre a canal sur, ahora lo llaman Canal Susana. Vaya machaque continuo.

1 respuesta
sonkxx

#84 hasta hace poco se llamaba NOU (en lugar de canal nou) no se si ese ingenioso cambio de nombre fue para librarse de pagos

Una duda existencial, ¿cierran TODO o solo la radio?

#86 Gracias, ojala se follen por detrás a toda la cúpula.

1 respuesta
azztras

#85 Radio y tv

1 1 respuesta
Sin

#83 Que las televisiones privadas son rentables?

1 respuesta
DiSKuN

Empiezo a estar un poco cansado de la falacia de:

Privado = rentable
Público = gastos infinitos

No señores, una entidad es rentable si sus dirigentes son responsables. Ni más ni menos

2 2 respuestas
reci0

#73 Que lo diga un tio que lleva ese avatar ya canta, y voy del palo de que quiero una television publica que hable mi lengua y pongan cosas como APM que es el mejor programa que he visto en mucho tiempo, además que es lo unico que veo de TV3.

PaCoX

a los valencianos os quitan todas las televisiones en las que se habla catalán/valenciano, os quieren esPañolizar y eliminar vuestro dialecto/lengua xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep