#58 #61 exacto nadie dice que hubiese mil y pico enchufados que dedicaban su tiempo al noble arte de hacer pajaritas de papel, seguro que habia gente honesta y trabajadora que se gano su puesto y nadie esta contento por esos despidos sean 4 o 400. el problema de canal9 no deja de ser el mismo problema de todo, es un dinero que se gasta sin control, se contrata a gente por sacar al sobrino del paro, la gestión honesta brilla por su ausencia y si ya nos centramos en medios de comunicación ademas de manipulados, con mala imagen y que con el tiempo cumplen la función con la que se creo. al final se convierte en una bestia horrible cuya unica solución es matarla. me sienta fatal por los buenos trabajadores que seguro que tienen familias y deben estar pasando un mal trago y espero que encuentren algo al menos decente. se que es duro y muy dificil pero yo hace no mucho me encontre en esa situación solo que sin ningun ruido mediatico, sin noticias, sin post en foros sin poder quejarme a nadie, simplemente estas en la calle y a nadie le importa ni para bien ni para mal, y al menos saque la cabeza.
#66 eso siempre se cortaba en la postproduccion XD
#68 es que comprar empleados se llama esclavitud y esta prohibido, para que la esclavitud sea legal tiene que llamarse reforma laboral . supongo que subastaran el capital mobiliario y el inmobiliario se quedara muerto de risa, aunque las subastas son a precio de risa, !!que contentos se pondran los gurtels, podran comprar unidades moviles a precio de paquete de pipas!!