canal 9 - rtvv cierra

W

Una lástima por los empleados y una colleja que se llevan los sindicatos pero si no hay dinero toca dejar ir los gastos menos útiles.

Opino que detrás de esta cadena debieran ir Canal Sur, Telemadrid y TV3 como entes faraónicos que solamente sirven para hacer campaña y poner gente a dedo.

Pozos sin fondo de gasto autonómico.

2
DiSKuN

me quitan TV3 y ya puedo cortar el cable de la antena

5
sonkxx

#90 no creo que tengan la suerte de librarse de su dialecto/lengua y menos por una cadena de enchufes que se haya desaparecido temporalmente

S

#87 #88
Casi todas lo son, estoy seguro de que eres capaz de encontrarlas. Y en todo caso, si no lo fueran tendrían que tomar decisiones como la de canal 9. Solo que lo harían mucho mas rápido, no estarían 15 años chupando del vote.
Y logicamente lo privado esta forzado a ser rentable, lo publico puede serlo o no da exactamente igual.

3 respuestas
Blacksep

Los que decís que la TV3 aquí no se veia o apreciaba estais MUY equivocados . La mayoría de gente veíamos TV3 tanto o más que el resto de canales , y bien agusto hasta que porsupuesto , por temas de puta POLÍTICA se la cargaron en Valencia. Es una pérdida que te quiten medios de comunicación de tu lengua , os pongáis cómo os pongáis algunos por aqui .

En resumen , a pagarlo todo la gente de a pie para variar.

S

A bueno pues si es una perdida y da igual como nos pongamos pues eso, lo que tu digas.

raganock

Yo miraba Canal 9 en los buenos tiempos en los que imitaban a tele-5 versión Lazaroff, en la que cada pueblo de la comunidad podía ir a hablar en su lengua y ver mamellas o sucedaneos de ellas:

Luego vinieron los peperos y se cargaron el idioma y todo atisbo de valenciano, convirtiéndolo en una putísima nausea, por no olvidar que encima nos cortaron la señal de TV3.

Muerta y enterrada esta mejor, lo siento mucho por los puestos de trabajo perdidos.

1 1 respuesta
Blacksep

#94 Claro , cómo el hospital privatizado de Alzira eh?

oh wait...

Y que hay del Valencia C.F ??? se prefiere salvar antes a un puto club de fútbol de MIERDA ( y lo de mierda no es por que no den palo al agua , soy del Valencia yo , es por el fútbol en general ) antes que salvar la televisión nuestra , pero nada nuevo bajo el sol.

#99 Esto:

Y logicamente lo privado esta forzado a ser rentable, lo publico puede serlo o no da exactamente igual.

1 respuesta
S

#98
No se que tiene ver una cosa con la otra, pero bueno. Quedáis totalmente en evidencia cuando tenéis que recurrir a otros temas. Canal 9 es una mierda, pero oye el Valencia Cf esta peor!. Si, y que?. Ahora estamos con el canal 9, cuando llegue el tema del Valencia pues se hablara de el.

2 respuestas
raganock

Gente de fuera opinando de un tema interno, desdeluego es que sois capaces de enseñar a vuestros padres a hacer hijos... Mare de Deu dels Desamparats.

Dejo postumo homenaje al único programa que se podía salvar en los últimos tiempos, "Trau la llengua":

Los no valencianos no os molesteis mucho en darle al play, es valenciano profundo y poco vais a poder rascar.

9 5 respuestas
elderaine

A mi me parece mal que cierre canal 9. Es una inversión en mantener la lengua, enseñar cultura, dar a conocer la comunidad, un punto de encuentro para las noticias de carácter local y regional.

Otra cosa es que

1) la gestion por parte de los políticos haya sido una vergüenza. deberían dimitir la mitad del consell

2) Se convierta la televisión autonómica en un pozo sin fondo y en una forma de dar dinero a los amiguetes: formula 1, futbol, visita del papa <- OMFG. Por cierto. los contratos son privados. me meo

3) se convierta la televisión autonómica en el altavoz del partido de turno en el gobierno.

Ahora mismo la comunidad valenciana se queda sin televisión en valenciano. Supongo que como quería el PP. :palm:

1
Blacksep

#99 El que quedas en evidencia eres tú , pues la Generalitat hace ya un tiempo se hizo cargo de rescatar al club de fútbol . Y ahora con nuestra NUESTRA televisión pasa esto , si no ves la conexión mejor ni sigo explicandote.

#100 "tio que vol que li toquem? Els ous pa començar te pareix bé?" xDDDD grandes Bajoqueta.

1
Sin

#94 Si, mira el grupo Prisa si no.

lxn_

Una lástima, aunque me cuesta sentirla por los que han sido las putitas del gobierno

Por cierto, dejad de atacar a una de las pocas CCAA con una TV pública decente por favor.

fulin92

El problema de esta cadena es culpa de los políticos que han hecho contratos faraónicos con esta cadena (vease F1 o visita del Papa a Valencia) y que luego los directivos se ha embolsado un comisión de cojones. Y ahora toda la culpa para los trabajadores.

Una cosa que también se hizo mal, fué el hecho de contratar demasiada gente.

#100 Me encata ese programa, creo que era el único programa que veia de Canal 9 con ganas.

ndestino

#94 ya estamos con privado > publico ¿que impide a una empresa publica no ser forzada, no a ser rentable, a tener rentabilidad 0? hoy en dia empresas privadas con deudas es lo que mas abunda, esta claro que publicas tambien. no deja de ser una falacia que una empresa publica tiene que ser deficitaria, solo por el hecho de ser publica, lo que pasa es que durante años, eso no le ha importado a nadie unido a malos gestores y también ha pasado en empresas privadas, que se han endedudado y endeudado y no precisamente para pagar grandes sueldos a los curritos. solo ocurre que las publicas tienen mas cancha que las privadas, al tener la mole del estado detras y que muchas veces o casi siempre detras de las publicas estan los politicos. echale las culpas al acuarius.

#97 joan monleon! que grande, y que penita cuando murio. y que pesimas las monleonetes o como se llamasen XD

#100 ha tenido buenos momentos, pero en los ultimos años han sido solo espejismos. incluso los locos tienen algun momento de lucidez.

CerdoVerde

"And nothing of value was lost.img"

Jocanyas

#80 Los trabajadores de Canal Nou llevan mucho tiempo denunciando la línea editorial. Por ejemplo :
http://www.publico.es/423330/empleados-de-canal-9-denuncian-que-la-cadena-tergiversa-las-protestas-en-valencia

http://www.levante-emv.com/television/2011/04/13/sindicatos-canal-9-denuncian-censura-trobades-escola-valenciana/798456.html

A ver si te vas a creer que el proletariado puede decidir el modelo productivo , en contra del dueño del medio de producción.

1 respuesta
raganock

#108 Cuando este gañán, que era el secretario general de Canal 9, se dedicaba a sacarse la polla ante las trabajadoras y pedirles una "chupaeta", ya te puedes imaginar como era el resto de equipo directivo:

http://elpais.com/diario/2011/07/07/cvalenciana/1310066277_850215.html

De momento le tienen escondido y el abogado está haciendo recursos ya que la juez subió el delito de exhibicionismo a abusos sexuales.

Curiosamente le puso en el cargo a dedo otro putero de pro, el señor Zaplana.

1
ArkanoiD

Una gran noticia. Espero que ahora vuelva TV3 a Alicante.

Blacksep

Alguien esta sintonizando ahora? es acojonante cómo meten mierda al PP . En 15 años no lo habían hecho . Un poco tarde.

1 respuesta
raganock

#111 Yo lo estoy viendo ahora.

Para lo que me queda en el convento me cago dentro...

Evilblade

Dice mucho de la ética periodística lo que está pasando ahora xD

Que jodida vergüenza.

1 respuesta
raganock

#113 ¿Qué coño ética?

Todos los trabajadores estaban coaccionados por no perder el puesto de trabajo o les metieran un expediente como un piano de grande y ahora que los echan fuera después de años de abusos pues tiran de la manta.

Periodistas o no, tienen la fea costumbre de comer cada día.

Pd.: El PP se calla como una zorra.

2 2 respuestas
jackvendetta

Solo puedo decir: Bravo! Y ahora le toca a todas las demás. Cuando cierre TVE ya entro en coma del gusto, pero no caerá esa...

raganock

Pedazo de artículo de Iolanda Mármol:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4154311/20131106/iolanda-marmol-meves-mentides-canal-9.html

Está saliendo todo dios en el canal 9 cagandose en todo, hasta el arzobispo de Valencia.

Ojalá le echen cojones y le hagan un especial a Xavi Castillo para despedirse por todo lo alto.

2 1 respuesta
Evilblade

#114 Y un cipote como un piano, osea que te pones a llorar a defender tu puesto de trabajo diciendo que es un servicio necesario y que tiene un valor público incalculable pero en cuanto deja de serlo dices que tu trabajo no vale nada porque te callas toda la "información" a favor de "los que pagan". Pues muy bien. Muy lógico todo. Voy a ir yo mismo a manifestarme para que vuelvan en antena del tremendo valor que me ofrece la televisión pública valenciana.

1 respuesta
lxn_

#116 Increíble

1 comentario moderado
raganock

#117 Creeme si te digo que no sabes ni de lo que estás hablando.

Y este último post te ha quedado tristísimo, encima de escrito con el sobaco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep