Canal de YouTube de Liziqi (China tradicional)

HeXaN

#25 Hay bastantes canales con este nivel de producción. Pero sí, superan a todos los canales de cocina de la televisión española, por ejemplo.

P

#30 Pues si no es troleo, lo que dices es totalmente erroneo, la cantidad de adefesios que hay alli, no las hay aqui

1 respuesta
Tencru

Vaya ASMR se marca en el primer vídeo, es perfecto para una noche de frio, tapaditos en la cama con un chocolate caliente echando humillo un una buena porra

tute07011988

Veníos una mañana al Polígono Industrial de Carrús y veréis esa "belleza" china. Rara es la china que sigue siendo mona una vez deja de ser niña.

B

#32 por supuesto que las hay, y hay muchas que tienen higiene bucal deficiente. Pero quieras q no emborracharse cada finde, fumar etc es algo que las mujeres chinas "no hacen" en comparación con las western y eso pasa factura. La gran mayoría cuidan mucho la piel, hacen yoga, duermen pronto, beben mucha agua y no toman azúcar etc. Sólo tienes que mirar las tasas de obesidad por ejemplo

1 respuesta
P

#35 te equivocas, alli beben muchisimo

1 respuesta
B

#36 llevo 6 años viviendo aquí pero lo que tú digas chico. Venga no me cites más

1 respuesta
P

#37 felicidades,

hamai

Bienvenidos a mi cura de las resacas del domingo.

@ferayear

1
DrGamba

Esta mierda huele a propaganda tbh.

1 respuesta
B

#40 un vídeo de una chica que vive en el campo y que lo máximo que dice es "las lechugas se han puesto un poco pochas por la nieve" propaganda. Lo de algunos es enfermizo xD

1 respuesta
RosaNegra

#14 lo que no entiendo es que hace una mujer cuerda contigo. Aunque dudo que sea cuerda, sigo cuestionándome el por qué.

2 respuestas
B

#42 Le dibujé un retrato tan bueno que se enamoró...

(Entiendo que nunca te ha pasado, verdad...)

Kimura

De verdad, como sois. La cámaras HD, los camarógrafos nivel Spielberg y la edición y producción nivel planeta azul o lo mejor de Attenborough, lo pagan los anuncios de tutubo, plataforma por cierto baneada en China, NO el partido comunista.

Aykmelol.

LadyTenTen

#42 Otra cosa no, pero el patete es divertido. Y encima les hace regalos.

kafig

Yo la conocí hará un año cuando nos enseñó los vídeos mi profesora de chino en clase. A mí entre todos, el que me dejó prendado de la chica fue en el que se hacía los muebles ella misma con bambú:

2
jonhy_walker

Lo sigo hace mucho tiempo. Es una delicia. No os perdáis el vídeo de los gusanos de seda.

zazgan

#5 ¿Quieres chinas y japos?

NSFW

De nada.

PD: no es pr0n.

1 2 respuestas
B

#48 Y ya pasan bien por la aduana? A ver si luego me van a clavar una pasta...

2 respuestas
B

#49 Si pides una que sea "urgente" y por avión... no creo que puedan aguantar un mes metidas en una caja xD

DonPeyote

Este canal es una joya. Lo sigo ya hace un tiempo y para uno de los vídeos que tiene ha necesitado 2 años.

LaChilvy

Son adictivos. Muy top!

zazgan

#49 Seguro que te sale mas barato ir a un bazar chino a ver si te venden a su hija o algo.

De todos los bazares chinos que fui no vi ni una pasable, son feas como cancros.

dalorend

Esas dos comen más y mejor que yo en mi casa las 7 personas que vivimos aquí. Madre mía.

DrGamba

#41 Ok bro.

NigthWolf

Yo tambien descubri este canal no hace mucho por mi pareja, los videos tienen un efecto tranquilizante ASMR. La chica pierde un poco esa gracia y belleza cuando abre la boca, es muy "countryside" xD.

La china esta es de Sichuan, la provincia en mi opinion con la mejor comida de toda China y unos paisajes espectaculares que parecen sacados de una pelicula. Algunos estereotipos que tienen los chinos sobre esta provincia me recuerdan un poco a los estereotipos que se tienen en España sobre Andalucia, sobre todo por el idioma que mas o menos es al mandarin lo que el andaluz al castellano xD.

1 respuesta
B

En China es del montón la verdad,. Hay muchas chinas así, y con ese o más nivel cultural. Está de moda y listo. Lo que tiene es lo que dice #56 ese toque de chica de campo ingenua que ahora está algo más de moda hasta aquí, aunque a los chinos les gustan blancas y delgadas como las japonesas.

Akiramaster

#5 y no has pensado en una mongola? Haríais buena pareja.

Fuera coñas, cuando hace unos años tenía que ir a Sevilla a trabajar volvía en autobús y en la estación siempre aprovechaba para ayudar a las turistas asiáticas. No quiero sacar mi porcentaje de éxito, pero alguna cayó.

1 respuesta
B

Nadie tiene que decir mucho.

B

#22 No hay chinas... no hay chinas hoy???

Lega-LegaliiizaaacióooOoOonNnN

#58 Sorry tendrás que encasquetarle la novia a otro...

1