Canal de YouTube de Liziqi (China tradicional)

B

Recientemente he descubierto este canal en YouTube y me parece una pasada. Creo este post para compartirlo con vosotros, ya que se que a muchos por aqui les gusta este tipo de videos.

La chavala es todo un fenomeno en china y se ha hecho viral. A los abueletes les gusta porque les recuerda a otros tiempos, y a la gente de ciudad sus videos les transmiten una tranquilidad y un vinculo con la naturaleza que ellos nunca han podido tener.

Disfrutad, no tiene perdida. Pongo un par de videos random pero son todos geniales. Los subtitulos estan en arabe por defecto pero podeis poner que los traduzca a ingles o espanol.

13
B

La verdad es que la china es una monada: bella, trabajadora y tradicional. Igualita que las españolas last-gen, vamos....

12 2 respuestas
casimedia

#2 Doritos capado xd

2 1 respuesta
B

me he colado en el titulo; es "Liziqi", no "Liziqila". algun mod que lo corrija pls

#2 a mi en general siempre me han parecido mas bonitas las filipinas y las chinas que las japos

filipinas>chinas>japos>koreanas

2 respuestas
B

#3 Me he enamorado completamente ^^ Ya sé dónde quiero ir a vivir el resto de mi vida ^^

En Madrid:

https://www.dompick.ru/blog/donde-viven-chinos-espana/

<3

#4 Las filipinas parecen latinas, pero me molan más las chinas y japos. Aunque lo mejor son las surcoreanas, pero mejor ahorrar y esperar a que las empiecen a clonar y exportar.

  • Doritos romántico
1 6 respuestas
M

#4 Yo por lo visto diría que en Asia , Vietnamitas > All. En Europa , Ucranianas > All

toyakens

Lo que se cocina en el primer video tiene una pintaza de cojones.

1
usarmy

Un China rememorando la época donde el 0000000000000000000,1% eran eunucos y dioses emperadores.

El resto solo un chino más partiéndose la espalda para recoger arroz o para construir murallas. Aplastado por la peste o los mongoles, por revueltas internas, por los japoneses, o por el gobierno chino.

3 3 respuestas
B

#8 Aguafiestas.

tloud

#5 Me mudé hace unos días a Madrid, y la verdad es que flipas la cantidad de asiaticas guapas que te encuentras. Supongo que aquí la gente esta acostumbrada pero a mi me sigue llamando la atención.

1 4 respuestas
B

#8 una china viviendo en armonia con la naturaleza, que probablemente sea muchisimo mas feliz que tu y a la que la politica se la trae al pairo porque vive al dia. Lo siento pero el hilo no va de politica. Va de chinas guapas y matar gallinas con las manos

#12 aparentan 17-18 anyos pero no es necesario que los tengan. no se cuantos tendra la del video pero las he visto con 28 que lucen igual de jovenes y bonitas. Aqui se cuidan muchisimo y a diferencia que las western girls no estan para al arrastre en sus 30. Esto es the land of the milf

2 respuestas
B

#10 Ya te digo. Lo malo es que las más guapas suelen tener 17-18 años....

edit:

#11Bestland:

#12 aparentan 17-18 anyos pero no es necesario que los tengan. no se cuantos tendra la del video pero las he visto con 28 que lucen igual de jovenes y bonitas. Aqui se cuidan muchisimo y a diferencia que las western girls no estan para al arrastre en sus 30

No no, si lo digo porque yo la quería de 15 como máximo :psyduck:

1 respuesta
B

#12 @Policia

1 respuesta
B

#13 No no, si lo digo porque no quedo soltero de nuevo hasta dentro de 4-5 años, y mientras pues se va incubando...

  • Doritos fomentando el amor romántico tradicional
1 respuesta
SuperMatute

#10 que vivías en Mordor antes xdddd

Word-isBond

Ya lo seguía, es un canal agradable y fácil de ver.

Hiervan

Muy chulo el canal, no lo conocía.

#5 #10 queréis asiáticas guapas? tomad:

3 2 respuestas
B

#17 Dios te lo pague.

1
gogogo

He denunciado al canal, espero que youtube lo elimine pronto, no se pueden consentir canales que promuevan el fascismo romántico.

1 respuesta
B

#1 ese canal va de la mano de este otro

2
B

#19 Gggrrrrr

1
Mar5ca1no7

#5 Pues no hay chinas hoy.

1 respuesta
Kimura

La leyenda dice que a día de hoy la vieja sigue sentada junto al fuego tocándose la breva, pasándose el siglo sin hacer nada, cual estatua de Guerrero de Xian.

2
WaRdIx

5
I

Ese canal chino tiene una producción audiovisual y un cuidado que ya quisieran algunos documentales o programas televisivos de aquí. Creo que es la mejor producción que he visto en YouTube

2 2 respuestas
SkalS

El primer vídeo es hipnótico.

covaga

Filipinas top!

YokeseS

se alimenta bien la muchacha. tiene que cagar buenos ñordos

1
P

#11 tu cuenta para el troleo no es esta.. te has equivocado

1 respuesta
B

#29 ? Que troleo? Y solo tengo esta cuenta

1 respuesta