Canalizar la agresividad de los hombres (machos)

Golgi

#5 xDDDD

:S no saben que inventar

C

En realidad #2 es el primero que ha llamado a ese teléfono porque tiene ganas de matarme, pero en el fondo me quiere mucho y prefiere canalizar su agresividad xD

Ahora en serio, qué chorrada es ésta? :\

De verdad se creen que un maltratador llamará a ese teléfono antes de pegarle a su mujer?

Y si nosotras queremos pegarles a ellos pero queremos canalizar nuestra agresividad a qué número llamamos?

LOc0

¿Y por qué no una línea erótica? Y ya que estamos, ¿por qué no unas putitas subvencionadas?

¡ZP qué grande eres! Tu abuelo estaría orgulloso ¬ ¬...

Salu2 ;)

aLeoLo

dentro de unos años, nos costara imaginarnos como seria le mundo sin la existencia de dicho telefono.

Tiempo al tiempo.

Mysterio619

Vaya vaya con el Gobierno, no sabe que hacer para desviar la atención de la crisis a la cual no tienen COJONES de ponerle el más mínimo remedio; Go ZP Go!

konstanz

Y si nosotras queremos pegarles a ellos pero queremos canalizar nuestra agresividad a qué número llamamos?

Pues al mismo ministerio/ministeria, para que te envien refuerzos/refuerzas, o en su defecto a "los miami" esos, no pasa nada, la violencia de genero en el otro sentido es tolerable y progresista, y tiene descuento en cuanto a penas.

Por cierto que si se te va la mano y lo mandan al otro barrio, con llamar a la ilustre miembra y presidenta del Tribunal "constitucional", ya te asesora ella.

En la España progre, no es lo mismo ser un miembro que una miembra. La ley es distinta segun el sexo.

Pachy

#36 claro, ya hasta no se respeta la constitución... ( vease art. 14 ) con estos temas me enciendo, me enciendo... tanto rollo de discriminación positiva... hmm...

#2 +1

Como canalizo mi agresividad y mi ira/odio/mala hostia? haciendo deporte. cuando estoy con ganas de calzarle un puñetazo a alguien, voy a casa, me pongo el chandal, y salgo a correr por el paseo del rio... hasta que no pueda mas. o en su defecto me voy al gimnasio, entreno, y luego hago 230948203948209348 horas de saco.

Y salgo del gimnasio con una sonrisa de lado a lado de la cara...

que Dios nos pille confesados, porque vaya tela....

edit: #36 se sabe si ya dimitió la presidenta del tribunal constitucional, o sigue alli? espero que la metan palante, aunque claro, a esa gente no le pasa nada. Si hubiese sido un miembro aconsejando a un hombre como deshacerse de su mujer, la cosa hubiese sido muuuuuuy diferente... pero claro, viva la igualdad

konstanz

¿Dimique?...seamos serios que estamos en España, ademas tiene que liquidar definitivamente la constitución con el estatut. Solo faltaba que la muerte de Garcia Calvo fuera inutil.

Ya la han liberado de toda responsabilidad.

Snapper

No hay que preocuparse, todo esta estudiado por los miembros y "miembras" de su comision xD

Por favor... esta en 2 dias esta como las feminazis pidiendo cambiar medio diccionario para darle a todo genero masculino y femenino, pero bueno, ella no "descarta" incluir su expresion sacada de la manga en el diccionario.

Que lo importante es perder el tiempo en estupideces!

geco

Digo yo que llamaran para avisar que le van a meter dos ostias a la parienta, porque estando encendido, como para atender a razones y más por telefono.

Menudas gilipolleces.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • konstanz
  • aLeoLo
  • pulpixion
  • iosp
  • Darth
  • ATLETITEAMO