Canarias grita Independencia

Fl4X0n

Si, la culpa es de España, esta claro; no de la gente que vota a partidos como CC, ahi tenemos al señor Paulino Rivero, que sale en la television cada 2 por 3 dandole una medalla a una niña por un campeonato de judo. Se le pregunta por soluciones para la situacion HORRIBLE por la que pasa canarias (uno de los paros mas altos de españa, niveles de educacion mas bajos de la UE, instalaciones para el turismo anticuadas/mal estado...) a este personaje; ¿su respuesta?:

"Actualmente, estamos trabajando en ese asunto"

Y asi, ya van dos años con un gobierno de MIERDA q no lleva a NADA; no se pueden tener inquietudes absurdas como esta cuando tenemos a un vicepresidente de economia y hacienda como Jose M. Soria, IMPUTADO por mas de un caso de corrupcion; sin ir mas lejos el caso faycan.
Pero nada! Como siempre, la culpa es de Madrid, que no da dinero a canarias para crear la guanchancha, un proyecto muy solido y fiable; pero sobre todo, util hoyga.

Independizarnos? Si ya hay suficientes casos de corrupcion ahora, no me quiero imaginar el paraiso fiscal que seria el archipielago... Vamonos todos a Lanzarate, donde se descubren tramas de cohecho y COACCION a ex lideres politicos desde la CARCEL. Si si, aqui la gente tiene su despacho montado junto al bater y la cama.

Pero por que? Para que tener estas inquietudes? Si tenemos 25º todo el año, el tenerife esta en primera y la playa a 5 mins!

Eso; sigamos reivindicando independencia de canarias por una cultura que fue arrasada por los conquistadores (NUESTROS ANTECESORES, POR CIERTO, QUE A MAS DE UNO SE LE OLVIDA DE VEZ EN CUANDO...), y dejemonos de rollos politicos; es MUY facil echarle la culpa a Madrid.

No hay mas que ver al presidente de nuestra comunidad!

UnLiMiTeD

Toledo independiente!!, Lepe Libre!!!, Benalmadena autoctona!!

Shensu

aham, pues que cuando se vean hasta la bandera de las 7 estrellas de inmigrantes en patera que vengan a reclamar, como los que quieren independencia en el norte pero luego piden que soldados Españoles cuiden de sus barcos

_Zordon_

Normal que quieran la independencia! Si no son europeos

B

Hagan el favor de no rajar de todos los canarios cuando son 4 gatos los que quiere independencia.

Ga1a

#152 Autóctona?

xd

_Zordon_

#155 4 retrasados

B

Y los cabrones postean en mediavida jaja

Netzach

Bandera de 7 estrellas?

Yo solo veo una

#160 No te enfades primoh

Si quisiera ser gracioso sería humorista y es obvio que no lo soy.

B

#159 ¿Y si dejas de faltar ya? Que esa coña está muy gastada ya.

Edit: Es que si al menos tuvieras gracia...

T-1000

Divide y vencerás.

Unión planetaria

drEk

lo que me faltaba por oír, dentro de nada Ceuta y Melilla también

Castigador

AJAJAJA canarias pide la independencia? POR FAVOR. La piden 4 gatos muertos de hambre que no saben lo que dicen...en fin que vergüenza.

B

Fijo que estaba el Batu ahi al pie del cañon en la manifa.

Enserio que no se que clase de chorradas os llevan a desarrollar esas ideas, el caso es echarle la culpa a alguien, no creo que todos vuestros problemas se vayan a solucionar con la independencia que nunca tendreis y que solo quereis tu y tus 4 amigos.

danao

Mi casa tambien grita independencia, sobre todo mi madre.

Ga1a

#165 Mira que suelo postear para poner sólo estas cosas pero:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#165 en la mia también , mi casa quiere ser nación!

A

pocas comunidades estaria dispuesto a q se independizaran como canarias, todos los africanos q les llegan acaban en españa, pero si se independizan se los tendrian que quedar todos ellos.
pure win-win situation.

Mr-Carradine

Venga independizaros, ya vereis lo que tardan los moros en conquistaros xD

Fox-Wittmann

#169 xdddd

B

jeje menudos payasos , les prenderia fuego a los canarios

esto va para los canarios que echais mierda sobre cataluña

CaNaRy_r00lz

yo no me he leido las contestaciones de la gente, pero los nacionalistas que dicen canarias independiente, la verdad son tontitos del culo, independientes de que? si no tenemos nada para sobrevivir por nosotros mismos, ademas, a la que España nos deje, nos invaden los moro mierdas, si no nos coge EEUU, Uk o cualquier otra potencia, pk España nos mantiene? pk les gustamos? no, directamente pk somos un punto estrategico importante nada mas, pero hay que estar flipado para pedir la independencia, pero que muy flipado en serio!

M

JEREZ DE LA FRONTERA ES UNA NACION!!!!!...

(y a la vez capital de la provincia)

SirPsycoSexy

#1 Todos juntos por el pueblo libre!

Apoyo tu crítica y puedo entender tus argumentos, pero en MV no vale la pena abrir este tipo de hilos, la gente no conoce nuestros argumentos independentistas, solamente escuchan lo que dicen los "antiseparatistas" que sacan argumentos a partir de políticos retards independentistas...

LordSiK

hay que ver el ruido que arman 4 moscas

I

¿Canarias independiente? jajajajajajajajaja mas o menos seria un pais a la altura de Bhutan y con la renta per capita de Somalia pero bueno que pidan lo que quieran, igualmente va a ser territorio español asi que por pedir como si piden que la peninsula sea la colonia de Canarias en Europa. Va a dar igual tanto lo que pidan los simios catalanes, vascos, gallegos o su puta madre la calva España es España por las buenas o por las armas, que para algo es una de las funciones del ejercito proteger el territorio español ;)

Luckyno

Dices simios a los Gallegos, Canarios, catalanes, etc. sin ellos, que queda de España? Mejor piensa antes de insultar a tu propio territorio...

W

Me hace gracia que cuatro subnormales pidan independencia y nos metan a todos en el mismo saco, pero ya no se si es eso lo que más gracia me hace, o que ahora los peninsulares nos tengan un graaan cariño y nos tomen por parte de españa, cuando siempre siempre nos tienen por africanos o saltan a la minima a llamarnos de todos menos lo que somos (que no todos, pero si son ahora todos a los que les importa xDDDDD), enfin.

A mi sinceramente los independentistas canarios y los peninsulares cerrados me pueden comer el culo.Fácil.

Lamadrid

#178

La gente es increíblemente estúpida y vaga y cuando alguien les da una excusa para generalizar , y les ahorra el pensar por si mismos , se lanzan como lemmings.Ya sean penínsulares , canarios , catalanes , madrileños vascos o su puta madre.

JaViTo-

oh no.. si se independizan ya no nos darán bananas brode.