¿Cancelar permanencia con Jazztel por mal servicio?

ShadowLink

Buenas, llevo una racha de llamar todos los días a Jazztel porque no va bien internet, contacté con Blizzard a ver si me podían ayudar (solo juego al WoW y al heroes) y me pasaron para hacer unas pruebas que según me dijeron todo apuntaba a problema con mi proveedor.

Por ej esta de WinMTR

spoiler

Total , semanas llamando, semanas funcionando mal más o menos entre las 13 y las 21...
Y el técnico, tenía que venir un técnico ugernte, en 24 o 48 horas, que luego fueron en 72 "garantizado", que luego me dijeron que había un problema y que ya vendría, al final viene, comprueba la velocidad de internet que vaya a 400/400 y dice esto va bien, me cierra la avería y se pira diciendo que el no es informático y que no puede hacer más.

La pregunta es:

¿Se puede hacer algo, o tengo que aguantarme y esperar si no quiero pagar 100€ de cancelar la permanencia?

-

¿Pero Jazztel no era de las que no tenia permanencia?

Al menos yo cancele hace un tiempo sin haber pasado 1 año y no tenia permanencia. Solo tuve que mandar por correo el jodido router.

1 respuesta
ShadowLink

#2 Yo cogí permanencia para poder tener una oferta que estaba muy bien de precio

2 respuestas
-

#3 Aaaamigo.

Pues creo que tendrás que esperar si no quieres pagar la penalizacion.

Si no te queda hacerlo por la fuerza, luego ir a reclamar a consumo, etc etc.. Al final acabaras en la lista de morosos si o si.

3njoy

Me sorprende, yo con esta gente cada problema que tengo van super rápido, incluso un sábado por la noche llame y el domingo a las 3 tenia al técnico en casa.

Popino

#3 A mi también me llaman para ofrecerme suculentos descuentos a cambio de permanencia y los mando a tomar por culo educadamente.

Te casaste la cagaste.

1 respuesta
ShadowLink

#6 Bueno, si cancelo permanencia con la cantidad de dinero que me he ahorrado salgo ganando aunque pague esos 100€

xoxoa

#1 Hay compañías que al pasarte te pagan una parte de la penalización pero a cambio de permanencia con ellos.

B

vodafone orage y masmovil te lo pagan, pero vamos que cualquiera te puede dar un mal servicio, porque eso solo lo puedes saber cuando vaya el instalador.

Eriol

Vamos a ver, si el tecnico llega con su pc y le da 400/400 y bien de ping el problema esta en tu pc, reinicia en modo a prueba de fallos con conexion y realiza varios test a ver como va. Hay gente que quiere que el isp le solucione tambien los problemas de su pc free..... en fin

1 respuesta
B

de verdad estoy seguro de que lo estan intentando. tu firmaste un acuerdo de buen rollo y les diste un año para conseguirlo

n3On

Como comenta el compañero de arriba, has comprobado por casualidad otro pc, otro portatil, mismo movil y demas? Alomejor es el PC y directos al cuello de jazztel en este caso.

Ha sido de golpe? Te pasa desde el dia 1? Has modificado algo en el PC y desde entonces va mal???

1 respuesta
vinilester

O sea, te mandan un "tecnico" que hace una prueba de velocidad que la puede hacer cualquiera en vez de hacer un tracert o como se llame a distintas ips.

Que no tengo ni puta idea, pero creo que eso es basico.

Ademas de que podia haberte dejado otro router para descartar fallo del mismo.

Y encima iria a la hora que suele irte bien.

Si te falla a esas horas es porque tu conexion pasa por un nodo o como se llame que esta saturado.

Todo esto que te cuento es por antaño las pirulas varias que tuve con ono.

Edit. Con Jazztel ningun problema, era cobre.
Ahora con Movistar tampoco.
Pero Ono... joder, me lo puse en el 2003 que es cuando empezaron y tela, eh. 11 años de cliente y es para escribir un libro con las pirulas que tuve, y la guinda final cuando me cambie de domicilio y no tenian cobertura en el nuevo y tuve que darme de baja. Unos hijos de puta de cuidao.

1
B

ami me ha pasado con jazztel adsl en bilbao. que se me desconecta el sabado y hasta el lunes no tenia internet. y me decian si queria un tecnico por 50 pavos. por 50 pavos me voy de putas. luego venia internet el lunes siempre. siempre he tenido movidas a manta hasta que pille fibra y salvo algun susto siempre iinternet siempre iigual

Ninja-Killer

Pues espérate que no haya hecho un facturable y tengas que pagar unos 50€ por ir un técnico a casa siendo problema de tu PC

ShadowLink

Lo primero que hice fue probar todo lo posible por mi parte, no me gusta perder el tiempo llamando a Jazztel, porque se que es la manera más difícil de solucionar un problema (por mi experiencia al menos).

#10 No se si eres troll o no, pero he intentando un millon de cosas y se puede ver en la prueba que he puesto que el router pierde paquetes antes de llegar a ningún sitio.

#12 No he probado con otro pc, son como tirones, muchisimo lag en concreto cuando juego al WoW sobretodo, intentando solucionarlo con el CS de Blizzard, todas las pruebas que me han pedido apuntan a problema del ISP...

No se si ha sido de golpe, porque es sobretodo con el wow, y a este no llevo jugando mucho tiempo.

Las pruebas de conexión tipo traceroute y tal dan como 1000 o 10000 de ms...

Lo único que no he probado es lo de usar otro PC, que por mucho que dudo que sea el PC, lo probaré.

Problemas con Jazztel tengo desde el día 1 XD, simplemente no este en concreto.

Soy_ZdRaVo

En teoria si que puedes rescindir el contrato si el servicio es deficiente. Pero claro, ellos no van a aceptarlo.

De todas formas... si les dejas a deber 100€ solo pierdes que si quieres alguna vez volver a contratar Jazztel no te dejarán si no pagas.

Yo estoy en una lista de morosos por no pagar una factura a Yoigo porque solamente me mandaron una hoja con el precio y no el desglose y sigo viviendo perfectamente

2 respuestas
B

a mi me vino un tecniico una vez y mee deshabilito y habilito el internet y se me conencto. y me suelta...¿has actualizado hace poco o algo completamente diferente que no me acuerdo y dio en el puto clavo. y despues me suelta que tengo el mantenimiento contratado y no me cobra. despues me paso algunas veces mas y lo arreglaba haciendo lo que me enseño el señor tecnico

2 respuestas
ShadowLink

#17 Claro, a eso me refiero... que no me lo van a aceptar.

Si en cuanto he mencionado que jugaba ya se han puesto a culpar a Blizzard, que me va mal en esas horas porque es a la que se conecta mucha gente a esos servidores de juegos y se colapsan XD

Si es que le he intentado enseñar el winMTR a ver si le servia de algo al técnico y ni lo ha mirado un segundo con cara de que es eso y se ha vuelto a su portátil con el que estaba haciendo el test de velocidad

Freyre

Yo lo hice, les denunciamos y tirando, ellos nos denunciaron también, pero al final quedó en nada.

Nos vendieron 300Mb y todo el fútbol y nos pretendían dar 60Mb y la Champions por el mismo precio.

Lo jodido es que todavía nos llaman para vendernos cosas.

SpiuK

#18 tarjeta de Red killernetwork o algo asi? Hubo una actualización de Windows que se cargaba la conexión con esa tarjeta y sacaron unos drivers para arreglarlo. He arreglado tres pcs así ya.

2 respuestas
vinilester

#21 Pero si el nombre de la tarjeta ya es bastante explicito xDDD

Ninetails741

Eso te pasa por descargarte porno en cualquier página. A saber la de troyanos que tienes xD

sagha

una cosa es que tengas fibra 400 y otra los MS que pueden ser una mierda.

tampoco dices exactamente cual es tu problema.

si se te cae la conexion es culpa de jaztel, si tienes lag es que tienes muchos MS es jazztel y dudo que pueda hacer algo en ese aspecto.

1 respuesta
U
#17Soy_ZdRaVo:

Yo estoy en una lista de morosos por no pagar una factura a Yoigo porque solamente me mandaron una hoja con el precio y no el desglose y sigo viviendo perfectamente

Yo con Ono, pero porque vendieron mi deuda con ellos ya pagada a otra empresa, lo de estas compañías es lamentable.

Sigo vivo.

Drhaegar

Entra en la configuración del modem y desactiva todo lo relacionado con la seguridad y quita el wifi. Los que te dan son tan malos que su procesador se satura con mirarlo.

1 respuesta
sagha

#18 el apagar y encender de toda la vida XD

neclord02

Si al técnico le sale bien la velocidad... estás por wifi o cable? Si es wifi, cambia el canal o ponte cable, si es cable cambia el router. Si nada de eso funciona o tú te equivocas y el pc tiene la culpa (probablemente la tarjeta de red), o el técnico se equivoca/miente.

1 respuesta
B

Los ISP solo están obligados a garantizarte x ancho de banda, si hay problemas de latencia con las rutas o te manda por korea te lo tienes que comer.

1 respuesta
B

#21 cuando cambie de sistema operativo y puse el 10 creo recordar ahora