Cáncer. ¿Amenaza mundial?

A-tuin

#118 Una de las personas mas felices que he conocido en mi vida y muy cercana a mí ha sufrido leucemia, y no le ha salvado un papanatas que le decía que no era feliz, si no un transplante de médula ósea.

1 2 respuestas
B

#118 Vale tronco, pues lo que tú digas, paz y amor. Manda cojones, es que es insultante.

1 2 respuestas
FMartinez

#121

No te equivoques, esa persona no se ha salvado de nada, simplemente ha alargado su vida. La leucemia tarde o temprano te acaba matando, segun tengo entendido. Conozco a una chica, que le diagnosticaron leucemia, y le han hecho un trasplante... y le dijeron que le daban de vida unos 20 años mas.

2 respuestas
A-tuin

#123 Muy probablemente vuelva, la leucemia es de las cosas más jodidas que hay, ahora mismo de hecho tiene la cadera jodida por los años que estuvo con quimioterapia antes de recibir el transplante, pero desde luego que lo que ha hecho que se haya podido casar y seguir adelante no ha sido como he dicho un papanatas manipulador.

La ciencia es la ciencia, y luego están los charlatanes que se aprovechan de la gente en su nombre.

S

#122 Nada, el cancer se lo ha probocado el Dim mak

M

#122 el insulto viene cuando te quedas sin argumentos y yo no te he insultado en ningún momento. Revisa.

1 comentario moderado
M

#127 el cáncer además es una medida de emergencia biológica, urgente. O lo solucionas, o te mata.

1 respuesta
B

#128 Eso no es cierto. Algunos conflictos realmente grandes, cuando la persona consigue solucionarlos, se crea un edema cerebral de tal calibre que te puede lleva la muerte.

La mayoria de personas que acuden a un medico a chequear que todo esta "ok" y les diagnostican un "cancer" lo que estan diagnosticando la mayoria de veces es la fase de solucion de la enfermedad, lo que mata a la persona es este mismo diagnostico del medico, pues el cancer como ya he dicho se produce por un DHS, es decir, un shock psiquico altamente agudo y dramatico vivido en soledad, por lo que un diagnostico de cancer en una persona sana puede desencadenar perfectamente un cancer de pulmon, causado por un miedo a la muerte.

2 respuestas
B

La gente no se muere de cáncer si no se lo diagnostican, en cambio si se lo diagnostican mueren del disgusto. Cuánto médico suelto con la cura contra el cáncer resuelta sin recibir el Premio Nobel.

3 2 respuestas
A-tuin

#127 Paso de discutir porque en estas situaciones sabemos que ninguno de los dos va a cambiar de forma de pensar pero tengo curiosidad, ¿de dónde coño has sacado todo eso?

1 respuesta
S

#130 No les mata el cancer, descubren despues de la autopsia que ha sido un cancer lo que lo ha matado.

A-tuin

En realidad, cuando tienen un shock de esos viajan a una dimensión paralela para conversar con unos reptilianos, a la vuelta sufren un borrado de memoria y el cáncer es el efecto secundario del viaje interdimensional. Y esta científicamente probado.

Edit: #134 el problema es que hay ciertos aspectos en los que no podemos tener puntos de vista distintos, o acaso existen puntos de vista en que tu y yo somos personas distintas? pues eso.

1 respuesta
B

#131 Discutir podemos discutir, otra cosa es que nos entendamos y no queramos entender el punto de vista del otro. Yo no trato de cambiar mentes, simplemente tengo otro punto de vista de las cosas.

#133 Incluso en eso se podrian tener puntos de vista muy distintos. Lo que pasa es que nos quedan muchas cosas por descubrir y pensamos que poseemos todo el conocimiento del mundo.

2 respuestas
A-tuin

En realidad, cuando tienen un shock de esos viajan a una dimensión paralela para conversar con unos reptilianos, a la vuelta sufren un borrado de memoria y el cáncer es el efecto secundario del viaje interdimensional. Y esta científicamente probado.

C

Personamlente, conoci solo 1 persona de cancer en cuba y conocia bastante gente, por lo que pienso que es que le echan algo a las comidas, ya que en cuba todo es natural (por que no se le puede echar nada por que no existe).
Tambien tengo que decir que vivi 16 años alli, de los cuales me acuerdo 5-6 años.

1 respuesta
M

#129 el miedo a la muerte es psicológico. El cuerpo, no tiene miedo a la muerte. No sabe que es eso que nosotros llamamos muerte.

A-tuin

#134 Pues ale, si alguna vez tienes un cáncer (esperemos que no) quédate con tus historias, si decides cambiar de opinión y acudir a la ciencia (radioterapia, quimio, transplantes o lo que sea) ya sabes a dónde tienes que ir, pero espero que seas consecuente con lo que crees.

Y ojalá algún día y por algo o alguien que no te haga mucho daño te des cuenta de la realidad.

Porque estoy de acuerdo en que nos quedan infinitas cosas por descubrir, pero esto no es filosofía. Son vidas.

1 respuesta
FMartinez

#129

A chequear que todo esta 'ok'... y que chequeo es ese? el tipico analisis general hematologo? y de orina? porque sino no te hacen un diagnostico mas exhaustivo buscando X enfermedades si no vas con dolores o sintomas especificos.

1 respuesta
B

#138 Lo que he escrito no es mi filosofia, no me lo he inventado yo, es ciencia pura y dura, es una ciencia tan pura y tan dura, y tan evidente, que los que mandan y dirigen el sistema en el que vivimos no quieren que salga a la luz, porque se cargaria toda nuestra civilizacion basada en el dinero de golpe y porrazo, por eso permanece oculta en la sombras, solo accesible al que esta buscando alguna alternativa al actual sistema.

Por supuesto oficialmente todo lo que digo es una falacia, y cualquier persona te dira que no, que no tienes razon, pero esto no hace que deje de ser ciencia pura y dura.

#139 Tu diras, normalmente la gente que tiene cancer es porque previamente le han hecho un diagnostico, y ese diagnostico se le pueden haber hecho porque la persona queria saber que no tenia ningun tipo de cancer y que su salud estaba "ok".

1 3 respuestas
A-tuin

#140 pero que dinero ni que dinero, tu sabes cuanto cobra la peña que se desvive en un laboratorio por curar estas mierdas? por que muchas veces son bazofias, y de donde has sacado todo esto si tan cientifico es por favor, quiero informacion, links, experimentos, abreme los ojos, que pruebas existen que corroboren lo que dices.

1 respuesta
T-1000

#140 jajajajaja ya empezamos con la tontería de la cura que no interesa xDDDDDDDDDDDDDD En fin , hablais sabiendo mucho.

FMartinez

#140

O sea, me estás diciendo que vas al médico de cabecera y le dices que te gustaría hacerte unos chequeos para saber si tienes algún cáncer? Lo mismo te mira y te manda a la mierda... aunque no debería de ser así, pero bueno.

1 respuesta
B

#118 Pero venga hombre, a dónde vas pensando así por la vida, joder?

Es como si dijeses que una persona con paz y armonía no puede ser atropellada, antes se parte el coche en dos -.-

1 respuesta
B

#141 Y tu sabes el beneficio que sacan las farmaceuticas torturando a las personas con medicamentos ineficaces y creando enfermedades donde no las hay?

Te repito, toda informacion que pueda darte es extraoficial y en cualquier sitio que busques la desacreditaran y pondran un mogollon de pruebas que desacreditan a esta ciencia, por lo que vendras aqui y soltaras el primer link de google llamandome magufo.

No intento cambiar tu punto de vista, simplemente ya me se esta historia.

#143 Hombre yo que se, puede ser que tengas algun dolor, vayas al medico y oh sorpresa! tienes cancer de mama!

2 respuestas
S

Mierda, quien ha abierto la puta puerta? Suena a testigo de jeovah a la legua. No me havia dado cuenta todavía. xD

Dejadlo, que se valla a predicar su verdad absoluta a otro lado.

Y si hacerte las pruebas para saber si tienes cancer puede probocarte cancer. Mas si es una prueba con contraste, o alguna otra. Pero en % muy pequeños. es como todo.

PD:. Sigues sin decir nada que no sospechemos ninguno, no me creo que 2.000 años desde el nacimiento de cristo y nadie ha encontrado un remedio eficaz contra el resfriado.

1 respuesta
M

#144 eso lo diras tu. Yo no he dicho nada al respecto de accidentes. Que te atropelle un autobús no es una enfermedad es un desgraciado accidente.

vene-nemesis

#130 lo que dice no es del todo cierto ni es del todo mentira.

-El comienzo de los procesos cancerígenos en un ser humano, la carcinogenesis, se da muchas veces a lo largo de la vida de cada persona, pero el sistema inmune es capaz de destruir las células que se están multiplicando sin ningún control.

-Si por un casual tienes un bajón del sistema inmune en el punto álgido de la carcinogenesis y vas al médico, y tras un chequeo te dicen que tienes un cancer pasan 2 cosas, primero que te someterán a tratamientos muy destructivos, la quimio y la radio, que te van a joder el sistema inmune por lo tanto cualquier posibilidad autoinmune de curarte el cancer descartada, ademas te dejan en unas condiciones físicas que, si no se mata el tumor por completo, se le va a dar campo abierto a reproducirse; por otro lado psicologicamente el golpe de ser diagnosticado de cancer es muy duro, puesto que para la mayoría es una sentencia de muerte rotunda, y no hay forma mas fácil de morir que estar convencido de que vas a morir.

2 respuestas
-Shaydund-

4
FMartinez

#145

Ya, pero es que lo de los dolores es un tema complicado... porque te puede doler un dia por donde el pecho, algun pinchazo, o el musculo, o la sien, o dolor de cabeza, etc y no por esto significa que tengas cancer cerebral.

1 respuesta