Pero a ver. ¿Sabéis lo que es el cáncer o células tumorales y cómo se extienden? ¿Sabéis qué se tiene que hacer para sacar un producto efectivo al mercado? Test, pruebas en animales, que te lo aprueben un comité de científicos (o diversos), publicar tus resultados, darles validez again, test en humanos, pruebas random... te tiras 10 años así. Ahora coge algo que su estudio es casi infinito como el caso en que estamos.
No sabéis la rabia que me dais cada vez que soltáis así "es que es un negocio, tienen la cura pero no la sueltan estos judíos catalanes".
Pero si el solo hecho de perder grasa localizada (regulando la lipoproteína lipasa) a día de hoy NO SE PUEDE HACER, y es algo que lo piensas y es simplísimo y sólo se puede hacer a baja escala y MAL. Y soltáis perlas así tan a la ligera... no sé.
El campo de la robótica no avanza porque no se pueden reproducir virtualmente los sentimientos humanos (sí que los transmitan, no que los sientan per sé). Se ve fácil, y llevan gastados billones en ese aspecto. "Es que no quieren dejar atrás a Asimov y por eso no los sacan". Cuando no salta el típico de "ya se podrá vivir infinito pero no interesa". Ale, toda la biología humana por el retrete porque lo dice alguien xd.