Ánimo a los que estén en las infernales dietas.
muy bueno xDDD, momento gif del segundo por la izquierda cuando va a pesarse tremendo jajaja min 1:33
He tenido que poner los altavoces tan fuerte para escucharlo que si la de la cámara se tira un pedo me tumba la finca de vecinos.
#1 Muy graciosos xD
Ignora a todos los anormales que van a criticarlos por el simple motivo de que no les gusta el carnaval.
PD: La chiquilla que ríe parece una amiga mía que se llama Sara XD
PD2: Aunque fuesen los mejores, son de sevilla (¿no?), así que no van a ganar... El carnaval es para los de cádiz, el resto para ellos es mierda...
esta gracioso, lo malo el sonido
pd: no os cansais cada vez que se pone algo de esto de decir las mismas tonterias?
Son amigos mios, van al falla en carnavales, tienen algunos cuples y pasodobles muy buenos. Se ponen a cantar en el centro de sevilla al lado del ayuntamiento para ganar dinero para los trajes e incripción al carnaval. Si quereis ver maás videos tienen canal el youtube.
#13 Eso no es verdad, la chirigota de Sevilla ha estado en la final del falla en los años 2006 y 2011.
En el 2006 no pasaron ni la chirigota del canijo ni la del love, y en el 2011 no pasaron ni la chirigota de juan carlos aragón ni la del love, así que todas tienen las mismas oportunidades...
#6 eh si, pero eso de charanga tiene poco, pero vaya, como tu veas, la cosa es criticar (:
#12 no se como lo he hecho pero en vez de quotearte te he dado manita, soy todo un crack.
el tema es, vergüenza ajena? yo hoy tengo un día de perros y estos tíos me han hecho reír, yo creo que mas bien eres un poco emo jejeje.
#27 No hijo, no.
Soy Gaditano y sé de qué hablo.
Los cajonazos existen y lo sabes. Que no se hagan siempre, ok, pero existen.
Y los ha habido muy grandes.