Comentario subido por usuario del video
El caso es que me he comido el coco intentando saber quienes cantan ¿ no seran jay z y rihana ? verdad? quien carajo es los que cantan que grupo? decirmelo por favor.
la cancion se que es famosa y dice mucho sobre el tema.
y creo personalmente que es jay z y la beyonce o rihana esa y que hablan de ello para revolucionar mas a la gente pero para mal, ellos quierne que ya empieze el caos y la policia enfrente, ya sabeis... quieren que nos matemos los unos alos otros y por eso debemos concienciarnos primero para luego ir a por la elite.
nos comen el coco, nos manipulan la mente con el entretenimiento masivo, que tanto peliculas musica cualquier cosa , entretiene, y esto de buscar simbolos ... entretiene mazo, y los ahi por doquier, una prueba esos dibujos que os puse antes de tiny toons . coño con deciros que no soy nadie en este tema mi canal es wecanstopnwo me lo censuraron y ahora wecanstopnwo1 ..
y bueno mando videos bien.. con deciros que e encontrao yo ese simbolo oculto en milesimas de segundo en la intro.. y soy español no americano, ellos deberian de haberlo encontrado antes..
debemos ponernos al tema todos ,p ues ahi mas simbologia y puede que con un mensaje subliminal al lado.. y ya ahi demasiadas peliculas asi.
Rockin' Squat - Illuminazi 666 (Subtitulado en español) [En concierto]
Rap Frances estos la lian xd
Han muerto 2pac michael jackson raperos cantantes grupos etc.
Que comience la fiesta se acerca el despertar de la humanidad