#27 madre ya yas to drogao a la 1 de la mñn cabron,,,mi vecina es tu cuña asike callate askeroso. La voy a decir k t pones por las noches entre diario sinke tus padres lo sepan,,puto yonky de mierda
En principio, necesitarás una hembra adulta, con unos 5 meses de edad. Si realizan el cortejo y el apareamiento, la hembra, al cabo de 20 o 30 días pondrá los huevos, necesitará un lugar con un sustrato como la vermiculita que venden en tiendas especializadas que debe estar humedecido con agua. Cuando pone los huevos, se deben dejar en esa misma posición y llevar a una incubadora para mantener la temperatura durante el día a 30ºC y durante la noche a 20ºC durante una media de 6 meses y medio. A partir de entonces eclosionarán las crías.
#1 Cómo piensas que se llamara la futura primera hija de Letizia y el príncipe Felipe? Yo creo que Leonor
Hablando de canciones ...el pakito chocolatero featuring Dj Alfombril está pegando muy fuerte en las verbenas de barrio.
Ojo con él que es 3,2 ó 1. Tu y yo lo sabíamos.
Veo que sois unos claros dominadores de la técnica Control+C y Control+V. Es por ello que desde estas líneas me gustaría daros mi más cálida enhorabuena.