La canción del verano Alemán "L'amour toujours" baneada

alb3rtpr0

Fuera de coñas, es mi canción favorita últimamente. Todos los días me la pongo en el coche:

Ya no se hace música así lamentablemente.

8 3 respuestas
wizar5

Yo cada vez si tengo que creer en una conspiración, es esa, los gobiernos europeos quieren poner una especie de dictadura, no paran de tensionar a la población convirtiendo las ciudades en estercoleros, para que la población al final diga " bueno no tenemos mucha libertad pero sí seguridad "

Y es lo que se ve, pudiendo captar inmigración de cualquier parte del mundo, siempre se opta por la que más cuesta integrar o directamente ni se integra.

1 respuesta
jmdw12

Me gusta como se obvia los gestos del video en #1. Gestos que son delito en Alemania, por cierto

2
Sakeo23

Si los gestos de ponerse los dedos emulando el bigote de hitler o levantar las manitas de esa manera denota cierta tendencia ideologica

Yo he sido inmigrante en Alemania, y me sentia ciudadano de segunda, pocas personas me ayudaron con el idioma, un año duré ahí

Por suerte darwin equilibrará esto y unos cuantos moriran haciendo balconing en Mallorca

Zeloran

me pregunto que ha podido causar esta oleada de fascismo.

es inexplicable

4
Damnedlove

#32 Es que seguridad tampoco tenemos ahora xd.

garlor

#14 pero, tienes algo mas concrecto que tus afirmaciones para decir que alguien ha hecho algo mal?, por ahora lo máximo que has aportado es un tuit donde dice que la policia investiga ....

tada

20k de likes sumando todos los twits es viral?

Teniendo en cuenta que el 90% serán likes de bots para viralizar la canción y el artista se gane unos euros en verano es para hacérselo mirar, buen intento alumnos de marketing xD

3 respuestas
MaTrIx

#31 es que fue época de temazos que quedaron para la posteridad. Vaya época más buena fue... Good old times..

11
forcem

La canción en si no se, pero levantar el brazo y ponerte el bigote con los deditos es delito en Alemania.

Y si, está viralizada, también te digo la cantan todo el mundo Ausländer incluidos.

1 comentario moderado
TonnyWanna

#41 Me parece muy bien eso que has dicho.
Dame la dirección de casa de tus padres que me mudo con vosotros.

24
werty

#41 Hombre el Delito de oido está congido con pinzas cuando ni hacen referencia a ningún colectivo ni rqza, ni insultan, ni nada.

Es el típico "Europa para los europeos" es racista.
"África para los africanos" OBVIAMENTE.

3 1 respuesta
Tarles

Hace 20 años la gente vivía en Europa pacíficamente sin más problema que el de crecer en la vida. Luego llegó la izquierda woke y en menos de diez años ha creado una ola de fascismo cada vez más notoria desestabilizando la zona con vuestra política para parbulitos. Cada día se ve más claro que esto es totalmente provocado y todo gracias a ustedes zurdos sin cultura que habéis prostituido las palabras fascista y nazi apoyando un movimiento totalmente impuesto desde las élites. Aún así hoy día os seguís creyendo antisistemas xddd

15
Sentry

#6 Para nada, están muy bien definidos y hay que tener en cuenta también que la libertad de expresión no es barra libre.

1 respuesta
Aliton

#38 No creo que a Gigi D'Agostino le importe viralizarse un pimiento. Es el rey del Eurodance.

1 respuesta
TonnyWanna

#45
Muy conciso:
Así, en el ámbito europeo, el art. 10 CEDH, tras reconocer en su apartado 1 el derecho a la libertad de expresión, admite en su apartado 2 la posibilidad de que se establezcan las «sanciones (…) necesarias, en una sociedad democrática, para (…) la protección de (…) los derechos ajenos».

darkf1re

#1 Increible que decir "Alemania para los alemanes, extranjeros fuera" sea un delito conforme están las cosas. Literalmente nos están llevando al abismo y quieren que nos empujemos a nosotros mismos.

A nivel de la canción, es que ni siquiera es un sampleo. Si fuera una canción que hubieran monetizado o puesto en discotecas, entiendo que Gigi les meta una buena demanda por monetizarla. Pero parece que es una fiesta privada, o una despedida de solteros. Habría que constatarlo.

LadyTenTen

#46 Ese título, por mi parte, lo tiene Cascada.

4 1 respuesta
hda

#31 es que es un TT, tremendo temazo. Cuánto italodance hemos escuchado. Todo sea dicho, pienso que va un poco aderezado con nostalgia. Aunque eso da igual, mientras se disfrute.

Por cierto, cuánto suffle dance en el vídeo que compartes. Cómo mola el Melbourne suffle, pega mucho con cierto género que me mola (industrial dance). Incluso me propuse practicarlo hace unos años.

On topic: cancelar una canción porque haya gente que corea sandeces.

4
Ronjoujoujou

Alguien ha visto el vídeo o solo viene aquí a soltar la tontería random woke del día?.

Quién iba a decir que saltarse la ley iba a tener consecuencias? Que será lo próximo que llueva hacia abajo?.

La próxima vez que antes de llamar al taxi lo vean primero.

3 1 respuesta
Kenderr

#26 ¿Y eso como lo sabes? ¿Cómo sabes a quien esta dirigido?

Por que el desprecio a los inmigrantes españoles ha sido algo habitual en Alemania.

1 respuesta
forcem

-opinar sobre la situación política del país.

-ponerse a hacer el saludo nazi con bigote incluido.

Una es legal la otra no.

2 1 respuesta
Aliton

#49 O Sash!

Echo de menos los 90 :(

2
contrak

#53 Alguien que parece que tiene algo de raciocinio en este foro y no suelta la primera sandez que se le ocurre en base a su posición política.

1
Von_Valiar

Alemania la buena regresa.

neZbo

Críticas al modelo migratorio no, pero taradas metiéndose salchicas por el orto en la televisión sí.

NSFW

Venga, a seguir desmantelando centrales nucleares.

8 1 respuesta
LaChilvy

TDS NZS

Es un temazo al igual que el resto de canciones de ese disco.

2
PiPePiTo

#51 nah, te sueltan el "ahora todo es facha" y ya

El del primer video en realidad se está rascando el lado superior mientras le pide a un amigo a lo lejos que se le acerque un segundo.

2
tute07011988

¡Europa para los alemanes!

Usuarios habituales