La canción del verano Alemán "L'amour toujours" baneada

gogogo

alemanes alemaneando

BeTiS

Hay que ser tonto para cantar eso de vacaciones en Mallorca, cuando lo único que haces es ser un guiri toca cojones.

LLoskka

20
LucianESP

#15 Pues sí, que se vayan a su puto país al que tanto aman y dejen un poquito Mallorca.

Parece que siguen teniendo el complejo de lo mío es mío y lo tuyo, también 👀. Solo hay que quitar un poco de tierra de la superficie :)

1
-DesT-

Lo están consiguiendo los jews con su ingieneria social, pronto habrá un enemigo común y ellos podrán hacer lo que les de la gana en su patio de oriente medio

gabigoxi

Es mi canción mas escuchada año tras año desde 2021 😂 para entrenar te da un chute. Viva Gigi D’Agostino!!

3
Ninetails741

Erika!

3
Popino

Se viene el cuarto reich?

3
gabigoxi

Para los que os mole este temazo, tenéis una versión extendida muy guapa en Spotify

https://open.spotify.com/track/0Cjl6YCM4JQSgdg3xaFPxk?si=yOmoMnxMT3amG13FjcSp2w&context=spotify%3Aplaylist%3A37i9dQZF1EUMDoJuT8yJsl

B

Pensábamos que todo empezaría con Ceuta y Melilla, pero fue Mallorca. ¿Qué le debe el PSOE a Alemania?

5
Yumik

Me parece correctísimo y les felicito.

Ahora que se vayan ellos de aquí.

NigthWolf

#52 Porque no es con la inmigracion española con la que tienen un problema. Aquello esta petadisimo de turcos y musulmanes que por lo general suelen ser vistos como aqui los amegos del segarro

3 1 respuesta
Erterlo

Va a ser verdad eso del péndulo, cuanto más hacia un extremo tira, más hacia el otro extremo acabará yendo.

África para los Africanos

#72 Ser vistos o son como....

1
ReEpER

it has gone viral.

3 tweets y noticia en un foro de espanya.

dios que paciencia.

3 respuestas
922928

Fua, el día que los alemanes despierten. Supongo que la paciencia europea con los jamon´t tiene un límite.

Nurglete

[

DunedainBF

Alemania para los alemanes e inmigrantes fuera, menuda barbaridad...

1 respuesta
Mikelete

El racismo aquí es contra turcos, rusos, rumanos etc, primero no porque sean una plaga en busca de ayudas, es que no se saben comportar.

TripyLSD

Que canten esto en Mallorca debería preocuparnos? Porque poco les queda para que se piensen que es territorio suyo

Ragest

Hasta en la edad media los bardos podian meterse con el rey en la taberna.

922928

#77 Que problema hay cuando hay multiples muestras en europa de hacia donde va esto de la inmigracion descontrolada?

1 respuesta
wHiTefOx

yo me sabe mal pero si empiezan por Mallorca me marco un wololo, cuando no este el perro en el poder ya me vuelvo no preocuparse, el dinero es el dinero

DunedainBF

#81 Alguno habrá que crea que el problema de inmigración de los alemanes es con los españoles, franceses u otros europeos... No, todos sabemos quienes son los problemáticos.

A la progresada le parecería totalmente normal que Japón sea de y para los japoneses, o que si va un extranjero a vivir ahí, integrarse en la cultura sea un requisito y señal de evidente respeto, que no puedes irte ahí a vivir con tus costumbres occidentales a dar el canteo, lo mismo te dirían para África y los africanos, Nueva Zelanda para los neocelandeses, etc.

Pero no, decir lo mismo para países europeos no es posible, aquí nuestra identidad y cultura debe ceder ante las culturas importadas, incluso con aquellas culturas claramente inferiores y peligrosas.

7 1 respuesta
M

#83 no te quitaría ni una coma de lo escrito, PERFECTO.

aren-pulid0

#74 bueno, de momento han quitado los comentarios en el video de youtube... no sé, ¿la libertad de expresión donde quedó?

1 respuesta
ReEpER

#85 Eso hace muchos anyos que muri;o, nada nuevo xD

Lexor

#74 el presi alemán ha hablado sobre esto y hay pavor por el October fest

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#38 la cancion del link de #31 tiene 25 millones de visitas, subida hace 3 anyos y es un remix. Si vas mirando las visitas en YT de esta cancion te daras cuenta de que no son solo 20k de tweets de frikis

Erpotro

Ausländer raus! Ausländer raus! Ausländer raus! Ausländer raus! Ausländer raus! Ausländer raus!

#38 ostias decir que esta canción tiene 20k de likes, menudo trolaso ya solo en la oficial tienes 2,9 millonacos ( y casi 500 millones de reproducciones)..

A eso súmale todas las versiones que tiene por ahí, este tema es un top tier en la música de su género

2 respuestas
Memeador

Lo siguiente es la anexión pacífica de Mallorca y la formación de un pacto de no agresión con Murcia

Usuarios habituales