hola a todos mediavideros, os voy a pedir un gran favor, necesito que posteeis urgentemente canciones chorra para hacer un baile para el insti en educacion fisica.
gracias por adelantado
Tu madre tiene una polla, que ya la quisiera yo.
Me da pena por tu padre, el día que se enteró.
Fue en la noche de bodas, ¿quién lo iba a imaginar?
Que iba a ser a él, al que le iban a encular.
#6 cualquiera de led zeppelin????? canción chorraaaaaaaaaa???????????? XD
#10, en relacionadas de tu video: INFORMAL FOREVAR!!
emmmmmm...... repito.... debo bailarla delante de la profesora y de toda la clase....
no quiero ni que la una me suspenda ni quedar de puta pena entre la gente.... y tio #16 la 1º incumple lo de la profesora y la 2º la de los compañeros!!!!!
#25 jajajajaja es muy buena jajajaja pero tiene una gran pega... son 2 minutos bailando y esa solo dura 1:10 mas o menos pero aun asi buen aporte xD
Dile a tu mierda profesora de educacion fisica, que se ponga ella a bailar en tanga delante de todos los alumnos y se deje de mariconadas. Donde se ha visto que en educacion fisica te hagan bailar? en fin, asi vienen los chabalitos de hoy en dia, atontaos perdidos, he dicho.
#28 ya me gustaria dercirle eso a mi aunque diera muchisimo asco, pero hace falta la nota para la media de bachillerato que encima este año cambia a un maravilloso 60% la media solo asi que....