Canciones Infantiles de nuestra Infancia 80s y 90s

punkypie

#58 La propiedad intelectual de las series clásicas son Españolas, de eso no hay duda, en esa época lo normal era que las compañías occidentales encargaban la animación en occidente, España, Italia y Francia que eran en la época las mas potentes en el asunto

1 respuesta
wiFlY

#61 a ver yo busco info de marco por ejemplo y aunque su origen esta en un cuento italiano quien lo llevo a ser dibujo animado pues fueron unos japos, ok. Hago lo mismo con David el Gnomo y resulta que el invento es de un español ¿que luego los dibujos se ejecutaron materialmente en japon? puede ser, pero harian lo que el cliente mandase, digo yo...

J

#50 Empiezas a mirar intros y no paras xDD

Probablemente la serie junto a los simpsons que mas capitulos he visto aunque sean repetidos.

Mas cosillas

2
punkypie

Sacado de la prehistéria, de cuando no havía los nintendos y los niños eran castigados a jugar "al exterior":

Moyo98

No puede estar mazinger y faltar esto.

Espero no repetir ninguna

Dragones y mazmorras, aunque sea de mi época me crié con ello. Mis dieces a quien lo puso.

5
Valdi23

Gargola opening > ALL

punkypie

Tiene la misma calidad cancerosa que los Fruitis, el malo es un buitre gallego miradlo pero yo no os pago la quimio:

MUH 90S:

Los motores gáficos 3d de animación de la época:

Valdi23

no es dibujo... pero es sublime

4 1 respuesta
punkypie

#68 Para mi una de las mejores series de la época, no me extrañaría encontrarla en un top 10 super recomendadisima para niños y no tan niños, divertida y estúpida a la vez que profunda por momentos, de lo mejor que ha producido Disney para TV

Posiblemente los dibus mas radicool de todos los 90's

NdY78

Thread anual.

#1 Las demás muy bien pero al puto David el gnomo le tengo un asco inmenso. Los sabados después de comer echaban Ulisses XXXI y los domingos D'Artacan. Lo pasaba mal comiendo porque no me gustaba comer (ahora tampoco pero ya no lloro) pero tenía la recompensa de ver después esas dos grandes series. Y un domingo de repente en lugar de d'Artacan apareció el puto David el gnomo. Un puto trauma infantil.

Con Dr. Slump me pasó lo mismo. Me disponía yo a ver a Arale hacer de las suyas y apareció el puto niño con cola de mono dando brincos por una cascada. Y yo 'wtf!?' Por suerte Dragon Ball resultó ser buena también.

Pero en serio, odio eterno a David el gnomo y la música que para mí sólo significa depresión.

En mi top atemporal de intros están el mencionado d'Artacan, Dragones y Mazmorras, Sherlock Holmes y sobretodo la que nunca pone nadie porque estoy un poco por encima de la media de edad mediavidera, pero es un temazo y sé que hay más gente por aquí que son de finales de los 70:

2 1 respuesta
punkypie

#70 Grande Ulises, la única serie en la que podías ver Jesucristo fusionado con Obi wan Kenobi cortando androides mutantes espaciales con una espada de luz y armadura de cruzado futurista, todo esto mientras te reinterpreta la Odisea en un entorno cósmico y futurista... 100% badass y épico, esta serie tiene potencial para películas de cine

#7 Solo recuerdo El Rey Arturo, tus dibus son bastante retro, ¿tienes más de 30? algunos creo que son de principios de los 80 incluso quizás finales de los 70
De peke tenia un casete con la música de esto:

J

No se cuantas veces habré cantado esto xD

1
-YoNKo-

:qq:

Monichu
T-1000
2