Fácil y sencillo, qué canción os gusta más o os ponéis para el despertador si es que usáis el móvil y una canción como despertador????
Yo voy a probar la de rocky balboa...a ver qué tal...
Fácil y sencillo, qué canción os gusta más o os ponéis para el despertador si es que usáis el móvil y una canción como despertador????
Yo voy a probar la de rocky balboa...a ver qué tal...
Vanessa Mae - Contradanza. Temazo lleno de energia para despertar
O:
Amorphis - Sampo. Mas de lo mismo
Yo uso la que trae el movil por defecto. Es una que se escucha flojito y va aumentando a medida que pasa el tiempo y son como campanas, algo asi; "tirrururriiruiriur tutrirturtirutu".
XD
http://www.youtube.com/watch?v=k649h--v44Q
yo creo k con esta t tienes k levntar con una energía impresionante en plan ,
ostia oy me voy a comer el mundo! jajajaj
vibrador del movil contra la mesilla es mi mejor opcion. No estresa, aunque es propicia para volver a quedarse dormido
Yo igual que #6, poquito a poco, con tonos de campanitas suaves, que si no te levantas para apagarlo empieza eso a subir de volumen que te vuelve loco ;P y no te queda otra que levantarte.
all
la he tenido durante un año entero, y sigue despertandome a diario, y lo mejor de todo, es que sigue gustandome y poniendome paloteh la cancion
yo la del movil aunque alomejor me pongo alguna de por aqui que me ha gustado xd.
esque si pongo alguna que me gusta a mi me acaba rayando y luego cuando la escucho no me gusta porque la uso pa levantarme
Una cancion que no te levante poco a poco y lo unico que haga es despertarte de un tiron con sonidos fuertes lo unico que producira es un cabreo constante durante todo el dia.
http://www.youtube.com/watch?v=KR4Jye73e_o
Siempre que la pongo me levanto de un salto de la cama, cualquier dia me da un ataque.
Hace años tenia en el movil canciones de in flames o grupos parecidos para despertarme , del susto que me pegaba me tiraba como 30 segundos - 1 minuto sin poder reconocer la hora que era o lo que tenia que hacer despues de levantarme y por supuesto gran parte del dia cabreadisimo ... recuerdo veces que dormia la siesta y al levantarme creia que me tenia que ir al instituto ...
ahora tengo canciones muy suavitas y que suenan a un volumen muy bajo para que me despierte poco a poco y menuda mejoria ...
Tenia esta hasta hace 1 semana ...
Hay algunos como #3 que no se como se pueden levantar con esas canciones... es más, me acaba de entrar sueño oyéndolas : /