Un candidato de C's cobró de inmobiliarias ilegalmente.

Idontknow

#29 Ya se encargaran dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#29 Ya se encargaran dices. HAAHAHA. ¿Y con ese condenado a prision que teneis por pegar a uno del PSOE?

Ciudagramos retratados.

2 1 respuesta
actionchip

#31 -> #32

Asi es como se encarga Podemos de sus Concejales, defendiendoles

Vaya maneras de "encargarse" de sus concejales tienen estos politicos eh? jaja

5 1 respuesta
tsukiyomi

No nos creemos eldiario pero sí El mundo

Y así está el nivel

1 respuesta
actionchip

#34 Es que resulta que el Concejal de Podemos esta CONDENADO y Pablo Iglesias lo unico que hace es defenderle, si, decir que es la justicia la que tiene que actuar pero ELLOS no van a actuar.

Muy normal todo

1 respuesta
Agrael120

#29 La informacion hay que cogerla con pinzas antes de juzgar a nadie, pero si los de eldiario.es se han inventado todo esto, se les puede caer el pelo por andar jugando.

Zegatron

Un arquitecto municipal monta un estudio de arquitectura y urbanismo en el que factura 200.000 euros en un año, presuntamente haciendo uso de su cargo para obtener beneficios.

Pero el problema es que #1 se dedica a poner noticias de corrupción de C´s...

4
tsukiyomi

#35 está condenado, ok

Pero la noticia de que Pablo le defiende sólo sale en El mundo

Muy normal todo, no?

GoFoward

En #33 tenemos un perfecto ejemplo de como se tratan los casos de corrupcion de los regeneradores de la democracia. ¿Que C´s tiene a un miembro cometiendo ilegalidades? Pues Podemos mas y peor. Asunto arreglado, aqui no hay nada mas que ver.

Excelente, 10/10.

1 respuesta
actionchip

#39 Asi es como se arreglan las cosas en este pais tio, a mi no me eches la bronca jajaja

1 respuesta
D

Dejando los y tú más de lado que tanto caracterizan nuestro querido foro...

Jesús Tejada, candidato de Ciudadanos por Huesca, aseguró que el Ayuntamiento sabía de sus actividades, pero el alcalde oscense revela que no tenían constancia y que enviaron una carta a todos los funcionarios advirtiendo de la ilegalidad de estas prácticas

Por contra, Ciudadanos ha declinado momentáneamente tanto hacer declaraciones como tomar medidas ya que consideran que la incompatibilidad de su número uno por Huesca al simultanear un puesto de funcionario con cargos en empresas privadas del mismo ámbito son un problema personal del candidato y es él quien debe dar explicaciones. Tejada, por su parte, ha decidido no hacer más declaraciones tras la publicación de la exclusiva de eldiario.es

http://www.eldiario.es/aragon/politica/Huesca-asegura-informaron-funcionarios-incompatibilidades_0_462304115.html

Lo pongo de eldiario.es porque no está en ningún otro lado.

Quiero añadir, aunque sea del todo irrelevante, que el tío tiene cara de buena persona (lo digo sin sarcasmo) xD

GoFoward

#40 Si, echale la culpa al pais cuando justifiques ilegalidades del partido al que votas echando mierda al partido de al lado.

Todo muy regenerador y sensato.

1 respuesta
actionchip

#42 Es que si me dice uno "Ya se encargaran dice xDDDDDDDD" pues le tengo que poner el como se encargan de las personas CONDENADAS en otros partidos politicos, en este caso Podemos.

Aqui basurilla hay para todos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GoFoward

#43 Si estamos hablando de C´s y de como tratan los casos de corrupcion e ilegalidades dentro del partido y tienes que desviar el tema y hacer referencia a como lo hacen en otros partidos me estan dejando claro que ni tu mismo crees en la limpieza del partido, que son la misma mierda con diferente color y que la unica salida que te queda es hablar de lo que otros hacen peor para tapar la mierda propia.

Triste, pero triste triste eh.

1 respuesta
actionchip

#46 El discurso ese estaría bien si vosotros no haríais lo mismo.

Y claro que son la misma mierda, pero aquí Podemos tampoco se libra de esto como estas viendo, que igual pensabais que solo ellos eran la regeneración democratijajaja sobre todo con unos cuantos de IU en sus filas.

1 respuesta
GoFoward

#47 Llevo 14 años votando nulo y mi voto no va a cambiar. Tampoco formo parte de ningun grupo de opinion ni de ningun club de pensamiento, mis ideas son mias y no entiendo que alguien se refiera a mi como "vosotros". Es mas, este mismo fin de semana he escrito aqui que ni C´s ni Podemos plantean lo que España necesita pero que ambos son buenos para nuestra democracia.

Ya veo que en el momento que se te saca de A vs B se te descuadran los argumentos y ya no hay mas. Nivelazo, oiga.

7
Kernel0Panic

Si es cierto le echarán y punto. Este tío es un don nadie, así que patada.

SIRSANCHO

El título está erróneo, tendría que decir que incumplió el reglamento de dualidad laboral del funcionariado, ya que con ese título se da a entender que no cobro sobres para beneficiar a inmobiliarias.

1 respuesta
D

#50 El título es correcto:

La legislación prohíbe expresamente a un funcionario ejercer como administrador de una empresa privada relacionada con su actividad pública. Así está recogido en el artículo 12 de la la Ley de Incompatibilidades y en el artículo 213 de la Ley de Sociedades de Capital.

Si te saltas una ley a la torera, seas o no conocedor de la misma, estás haciendo algo ilegal.

1 respuesta
RusTu

#51 Pero el señor era funcionario o era un puesto de libre elección?

1 respuesta
D

#52 Funcionario por oposición libre, tengo entendido.

1 respuesta
SIRSANCHO

El título sigue siendo erróneo, el incumplió la dualidad laboral, pero no ha cobrado nada ilegalmente, lo ilegal es tener otro trabajo.

1 respuesta
D

#54 ¿Pero tú te has leído la ley o intentas confundir al personal con un si cuela cuela y sino me la pela?

No hace falta ni que contestes. El título es correcto, si os pica os rascáis.

RusTu

#53 Vale, era funcionario por libre oposición en Huesca. Luego ayudó a redactar algún plan en otros municipios de la provincia.

SIRSANCHO

A mi no me pica nada, te repito que el título no es correcto, este señor incumplió la ley al tener trabajo público y privado, que es incompatible,.pero no ha cobrado radón nada ilegalmente, con tu título das a entender que ha beneficiado a inmobiliarias desde su puesto público, y esto le ha conllevado beneficio público.
Título sensacionalista que busca confundir.

1 respuesta
D

#57 Vaya si te pica, sino no estaríamos teniendo esta conversación xD

El título original de la noticia es el siguiente: Un candidato de Ciudadanos cobró de inmobiliarias mientras era arquitecto municipal

Por si no lo sabías, al crear un hilo el título tiene un número de carácteres máximo (muy escaso en mi opinión) y a veces hay que hacer malabares. Pero es bastante sencillo de entender, el tío trabajó de forma ilegal y cobró por esos trabajos, cobró ilegalmente porque el trabajo ya era ilegal per se.

Ya las pajas mentales que os queráis hacer a partir de aquí porque la noticia no os guste es vuestro problema, no el mío :3

SIRSANCHO

La noticia no es que no me guste, no me gusta un título que da a entender corrupción, cuando es otra cosa, justamente yo soy de la opinión que ni.gun trabajador pues lucí debería poder tener también uno privado.

granaino127

#3 agotada.... En todo caso.