'canis' de hoy en día.

SeeD_Squall

¿En vuestros pueblos/ciudades pasa normalmente esto? R: alguna que otra vez
¿Habéis vivido una experiencia así? R: No
¿Los meteríais a todos en un saco y los quemaríais?R: No (respuesta abajo)

#32 eso esta bien...pero...mm.. tu has jugado al manhunt? no te gustaria cojer a todos esos payasos de la vida y hacer lo mismo? o ahun mejor.. meterlos en un recinto de cuatro paderes de hormigon (tu arriba en una sala viendolos) y entre todos ellos en el suelo una navaja.. y ellos no podrian salir..que crees que arian? solo quedaria uno.. y no muy bien por lo tanto hay es cuando tu cojes napalm y tiras por encima de todos y ale...te cojes tu chuleta y a comer :D

4rafa4

ui si cuidado el indice de alfabetizacion descendio..... pero que me estas contando si ahora hay mas gente que sabe escribir pero esa gente tiene respeto alguno hacia las demas personas que les rodea¿?¿?¿?? porque antes la gente no sabria escribir pero de tanto respeto que tenian lo podian ir repartiendo por ahi, y no me digas que la enseñanza de hoy dia es un logro porque es una put* mierda como una casa de grande

ZapinG

el jambo no es tan grande tiene 15 año yo lo conosco de vista y lod el kioskero de la merce le partio la nari el niñato

B

en mi pueblo (la palma del condado) los tenemos a raya

M

#94 Entonces los canis sois vostros xD. Y por cierto... ¿Que tipo de raya? :/.

B

nose, es raro pero no te encuentras a canis, te encuentras a imitaciones de canis con unas john smith de muelles
dan pena y se rien de ellos

lo mismo hay alguno que otro pero no son de meterse en problemas

el tipo de raya.. de esas "blanquitas"

M

#96 ¿Pero eso no es muy espeso?.

HarpeR

QUe vengan aqui y vayan de canis..aver que les pasa..van de eminems la peña o ke? chuleando y necesitan llamar a amiguitos o ellos solos no se atreven? anda y k les entre cancer en la boka a los canis que van buskando movidas..pork no todos son tontos ni pollas pero ahi kada uno..

fLeKy

eso suele pasa en tos laos ya,ya sea en huelva, cadi o almeria, lo q hay q tene es ojo y sangre fria, xq si te viene el tipico enano vasililla, ya sabes lo q hay detras...

OuTLine

y q es un jambo? un personaje de dibujos animados? a eso no se le puede apuñalar hombre... ... ... y el kioskero de dnd sale? es alguna especie de metafora? el kioskero somos cada uno de nosotros?

V4MPiR3

#94 PERO MENUDO CRACK DE AHI ES ALEJANDRO ALFARO GRANDE!!!!

pd:pos yo le suelo seguir la corriente pero no le doy lo que me piden me largo y fuera, prefiero parecer tonto y saber que no lo soy a que me partan la boca.

WaSHaAaH

En pan de cada dia en Andalucía, si eres un palomo, te comen.

LiDeR

con lo facil q es darle un bofeton y mandarlo a tomar x culo...

si se te planta la situacion de q esta el mokoso y sus 40 amigos detras, pos es tan facil como hacercarte a la casa del susodicho niñato, exponerle el caso a sus padres y verás como aparece el niñato con la cara hecha un cristo para devolverte las ñafas.

Slash

Ke coño es un cani? ¿ un gitano ? Aki en valladolid ke yo sepa no tenemos canis ( gitanos si ) y si los hay no se llaman así, alguien me explica ke son, me ha entrao la curiosidad xD

SuNRiSe

#103 ? Vas a su casa y encima el padre te da 2 hostias por no darselas.

PD: me voy a Hacercar al kisko.

S

#103 O_O en que mundo vives

MaPaCHe

Todo esto me recuerda al post de "¿Contra cuantos niños de 8 años podrias?"

JuAn4k4

Yo conozco otra:

Jambo: Tienes un cigarro ko ?!
Chaval: No, espera que pido a ver si alguien tiene..
( Chaval se gira, vuelve a mirar a Jambo, para decirle "un momento" )
Jambo: Tu porque empujas a mi amigo ? Zas !
( Chaval se va hacia atras, sorpendido )
( Amigo 1 de Jambo salta a pegarle una patada en los pies para tirar al suelo al Chaval )
( Chaval cae al suelo )
( Amigo 1 del chaval lo recoje y lo levanta del suelo, echandolo para atras y protegiendose de los 5 amigos de Jambo para empezar a salir por patas )
( Chaval esta mareado y parado en el sitio sin enterarse de nada, tambien llevaba un pedo majo )
( Amigo de chaval se queda soprendido ante la pasividad del Chaval , al amigo del chaval le persiguen 4, se defiende del primero y ante la aproximacion del resto sale corriendo )
( Amigo 2 del chaval tambien sale corriendo perseguido por otros 4 o 5 )
( 20 amigos del Jambo salen detras del Amigo 3 del chaval )
( 2 chicas cuidan al Chaval que estaba en el suelo de nuevo ya que le habian dado un par de patadas en la cara y los amigos del Jambo lo habian dejado en paz. )

WaSHaAaH

Eso ha sido siempre así, Algeciras auténtica jungla.

20 durito surmano weno ahí? No, zas en toda la boca!

_-DyN4MiC-_

Aqui en Madrid cosas como esas deben pasar casi todos los Días. Total, aquí hay de todo.

Fox-Wittmann

#7 #7 y #7

alguien q sabe

onlyder

#78

H

#37 charnego? xD!

Se les llama subnormales, s u b n o r m a l e s.

Yo tengo media ostia y nunca se me ha metido ningún tonto así pero en fin, un dia de estos cae xD

#112 aqui no quemamos coches adios

MaCRoFT

yo cuando tenia 17 años le hubiera metido una patada a uno de 12 y dudo que se hubiera levantado.

Porsupuesto a dia de hoy no tocaria a un niño de 12 por nada.

sobre el tema, la juventud esta muy mal, si sales solo haces que encontrar gente que busca pelea y malos royos.

C

#86 en tu propio barrio te acojonan?? yo nose pero cada 1 en su barrio nose... ami simplemente en mi barrio nadie de fuera me levanta la voz y no es xq yo esa aki chuck norris simplemente esk todos nos conocemos y nos defendemos, y te estoy hablando del peor barrio de santiago osea, eso de k en tu propio barrio te vengan a tokar los webos lo veo nose....

LmrZ

#115 sorprendeme, ¿cual es el peor barrio de santiago?

P

Aqui por bcn no hay el tipico cani sevillano, estan los gitanillos, moros y killos.

Un chavalin de 12 años teniendo tu 15 le pegas un galleto que no se levanta... por mucho mullo y mucha historia le enchufas una patada en la cara o en el pecho y lo tumbas...

Hay que ser conscientes que no todos son iguales, vale un 80% o 90% si, pero otros muchos simplemente pueden formar parte de un grupo de amigos o grupo social que se vistan de una forma determinada. Los moros muchos son malos pero otros muchos son buenos, tampoco es plan de juzgar a todos por igual aunque siendo realistas piensa mal y acertaras...

HIMOTEN

#117 entonces que rija la regla:

LOSMATAMOS A TODOS Y QUE DIOS LOS SELECIONE.

tokeh

Tengo 21 años... y por ahora en Barcelona no me ha pasado nada por estilo, pero poneros en situación todos los que tengáis novia yendo por la calle con ella paseando, o por un parque, o por donde sea, y que salgan cuatro gitanillos de 13, 14 o 16 años a dar por culo.

Sinceramente creo que de la impotencia me estallaría la cabeza, porque solo pensar que un maldito cani/gitano/moro hijo de puta puede ponerle un dedo encima a mi novia... no sé, pero en serio, que a veces pienso que no me importaría girarle el cuello al primero que se acerca...

Dios, es que creo que le tengo algún tipo de fobia o de miedo, por llamarlo de alguna manera, a esa sensación de pánico por pensar que pueden tocar a tu novia/hermana/madre...

Juicyhil21

hombre yo no he vivido eso en persona, pero la verdad es que mi primo me ha contado muchas cosas que son verdad y dan miedo, en el barrio de mi colegio ( La Fuensanta de valencia) hace unos 10 años existian unas personitas entre ellos uno llamado "chule" que bueno... os contaria muchas cosas pero no lo creriais, mi primo ha visto a gente parar un tren haciendo un calvo... y los cabrones riendose, gracias a dios todos acabaron en la carcel o similar.
ahora la verdad es que x el barrio se esta bastante tranquilo, si es cierto que nada si no te conocen pues los niños t paran y te hacen la gracia de e dame un euro... y esas cosas...

pd: todas estas personas eran Gitanos, tambien quiero decir que yo iva a clase con un gitano iamado "xato" que era el amo y me lo he pasado muy bien con el, la verdad es que alguna vez me a salvado de algun problema ( que yo tampoco me buscaba pero bueno... el barrio era como era xD ), pero bueno parece ser que la Fuensanta ya no da el miedo que era, de todas formas aun cuando vuelvo del aCv alas 3 o 4 de la mañana no cruzo la fuensanta para ir a mi casa me meto x el hospital xDD !
pd2: y en mi barrio la verdad es que an dado alguna paliza, pero vamos, es que es lo tipici si eres del barrio conoces a la gente, pero ya no gitanos si no gente mayor xD ( para todos , hace unos meses grabarón una pelicula en la zona vieja del barrio , ia la vereis en el cine, Barrio la Luz ( la llum ) FAN ) !!! xDD

#119 la verdad es que tienes razón, yo con la novia/amiga mia que es super especial salto, y como algun dia me toque una situación de esas la monto, antes de que se acerquen a 2 metros de eia lo tengo muy clarito esas cosas !