'canis' de hoy en día.

annitA-

edit: http://www.huelvainformacion.es/51664_ESN_HTML.htm

Bueno, mi post viene a raíz de un suceso ocurrido el pasado Viernes aquí, en Huelva.

Pues estábamos en el sitio donde se suelen reunir todos los jóvenes antes de quedar y tal, y se acerca un 'cani' de unos 12 años aproximadamente, a un jambo de unos 16/17 y le pide las gafas. Hasta ahí, lo típico. El típico niñatillo que se hace el chulito delante de sus amigos/as.

Bueno, la conversación fue la siguiente:

Enanocani: Illo, dame las gafas
Jambo(con cara de wtf): Qué?
E: Que me des las gafas
J: No.
E: O me das las gafas, o te meto una paliza.
J: ¿Me vas a meter una paliza?

Ahí acabó el diálogo. El chico este, el jambo, le dio las gafas a la novia y fue cuando el pequeñín le endiñó un gancho en la mandíbula. Claro, el jambo no se quedó quieto. Le propinó una patada en la espalda que tiró al suelo al enanocabrón, y acto seguido echó a correr como alma que lleva el diablo, porque ya no sólo era un chiquitín, ya eran los 60 amigos del chiquitín.

Bueno, el ambiente era tenso por la zona y nada, nadie le dio ya mayor importancia hasta que pasan dos coches de policía y 2 minutos más tarde, dos ambulancias.

Cuando llegamos al lugar donde pararon las ambulancias, nos informan de que, el niño chiquitín, le ha sacado una navaja al jambo, y le ha pegado 2 ó 4 puñaladas(no sé, cada uno decía un número).

Esto no acaba aquí, el muy encabronado, también la pagó con el kiosquero al que según dicen, le dio otra puñalada, o le dio una paliza.. no sé, los rumores son varios.

Bueno, pues lo dicho. Estuvimos por el lugar de los hechos, vimos al jambo ahí en la ambulancia, estaba
normal, parecía que no mostraba signos de gravedad, pero el susto se lo han dado ^^

Resumiendo: un chico apuñalado por unas gafas.

Y he aquí mis cuestiones: ¿En vuestros pueblos/ciudades pasa normalmente esto? ¿Habéis vivido una experiencia así? ¿Los meteríais a todos en un saco y los quemaríais?

No es que sean situaciones muy normales, pero es que en este finde, se ha registrado una pelea por día,en las que más de uno ha salido escaldado.

Saludos&perdón por el tocho.

P.D: La fuente es del periódico de Huelva. He andado por google hoy buscando la noticia, pero no la encontré, ya seguiré buscando :)

Lo de la muerte está aún por confirmar, ya son un par que afirman haberlo visto en el periódico, pero no sé :]
He editado, porque lo de la muerte, no es seguro, a mi me extrañó, pero un par de listos afirman haberlo visto asi que..

nero-sik

yo lo siento mucho pero sin fuente no me lo creo

edit : :O

kamiQazy

dios! yo les defecaba a todos en la boca, que asco de gentuza.

Edit: en el link no pone que mueré :/

Bulliirrii

en asturias no hay canis.... los metimos a todos en una mina y volamos la entrada con dinamita...

soy_betiko

Hijos de puta de ese estilo los hay en todas partes.
Felicidades! Has reabierto el eterno debate: ¿son todos los que llevan una estética cani malos?. Yo digo que NO.
PD: Umbrella has been opened.

E

50.000 canis a la camara de gas!

JuaNiNaCKa

Si es cierto lo que dices,es algo muy acojonante porque hay que ver cuantos hijos de puta hay por el mundo.

#1 Tienes mas informacion?

HIMOTEN

en todo caso la ley ampara al menor, ya se sabe, cosas de crios.

ArCeN

#6 yo digo que tampoco creo que todos los canis sean malos

E3-NeOz

ese ni es menor ni es nada HIMOTEN simplemente es un hijo de puta al que deberian de colgar x los pulgares hasta k se le cayesen los webos al suelo

Josetxe

el enanocabrón era gitano, no?

annitA-

#8, el edit es toda la que tengo, de todas formas, lo de la muerte es una suposición, yo tampoco me lo creí mucho, pero puede ser normal que le alcanzara algún órgano y tuviese una hemorragia interna y no se diesen ni cuenta.

#12, ni idea, pero cabrón un rato

Hantrax

vente por la noche a la calle infierno en la feria d abril d sevilla, sabes lo k es la lluvia d cristales?

Kaxsp

En mi pueblo un gitano le pegó una puñalada y lo mató a un payo por una bolsa de pipas. No es coña, esto salió en todos los periódicos de la región.
Pasó durante las fiestas, y se murió porque las ambulancias estaban en otra parte del pueblo y no tuvieron tiempo de llegar.

Por cierto, al gitano le calleron 3 años de cárcel y ya está en la calle.

Gasolina

El ser humano, en el fondo, es violento, cruel, inhumano según el concepto de hombre como el único ser dotado de razón sobre la faz de la tierra.

Kaikoken

Nunca se ha de generalizar, y lo digo por propia experiencia, pero normalmente hay mucho sin cabeza en ese grupo social, pero repito, no se puede generalizar.

dasouza

pa coger al niño y su familia y meterles fuego forever

KitKat

#1 Nos estas tomando el pelo? Si no es así.....menudo "frente" se esta acercando a España....menudo niñatos.....¬¬

annitA-

#20, tú mismo, lee el link :]

sid3

No pasa nada hombre, sólo lo ha matado (o no). Pasará unos días en buena compañia en un centro de menores, y al cabo de una semana ya habrá apuñalado a otro.

-nazgul-

Es lo que pasa por dejar a los gitanos sueltos por la calle.

K

aqui ha pasado alguna que otra vez... A mi la gente asi (no siempre tienen que ser canis) me dan muchisimo asco, y los mataba lentamente uno a uno

D-DaRkSt0rM

¿Cómo murió "el jambo"? ¿desangrado por puñaladas en las piernas, verdad? Porque si me saco los cojones, a un enanocabrón de 12 años se los pongo encima de la cabeza.

No obstante, no veo credibilidad, si yo veo un ninín con 12 añitos venir hacia mí con una navaja, empiezo a soltar patadas que no se libra ni el frutero de un viaje :/

annitA-

#25, qué duro eres eh? no le ves credibilidad? Yo si se la veo, niños con poquísima verguenza los hay a puñados, y si no es solo el chiquitin, son los amigos+el chiquitin, ya me dirás tú.

annitA-

#27, bueno, algún tonto tenía que saltar :]

Por decir 'jambo'? porque me parece un lenguaje de lo más explícito y normal para que la gente lo entienda.