Tengo entendido que han muerto los 3. No entiendo ese "vacio" a los otros dos... y por suerte no se llevo a nadie más por delante.. Que da pena por edad y porque era conocido? Pues puede,, pero no tanta como quieren hacernos creer.. A mi entender..
#121 pasa algo muy parecido al accidente que sufrió en 2013 el actor Paul Walker. El que iba con él ni se habló. Es algo normal.
Los que se ofenden son los tipicos garrulos fanaticos del futbol, de los coches, de fast to furius o de las tres cosas a la vez. El tipico farruquito que le gusta la semana santa, salir de fiesta todos los sabados y escuchar reggeton.
No falla.
Un asco son en Alemania . En obras a perpetuidad , arcenes mínimos , muchas veces dos carriles y densidad de trafico horrible .
Que poquito sale gente de casa .
Mentira cochina.
El coche de Jose Antonio Reyes sufrió un reventón cuando circulaba a 237 kms/hora
El accidente que provocó la muerte de José Antonio Reyes y su primo, Jonathan Reyes, se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del siniestro. Fuentes de la Guardia Civil citadas por el diario ‘Mundo Deportivo’ apuntan que el vehículo del futbolista circulaba a una velocidad estimada de 237 kms/hora.
En fin, homenajes a hijos de puta como estos. Ni homenaje futbolistico ni pollas hombre.
#127 podrías explicarte? decir a un "creo" y cosas con ejemplos reales que son "mentira cochina" no demuestra gran inteligencia por tu parte.
En vez de explicarlo y hacerlo desde el respeto, sigue poniendo lo de mentira cochina y si eso, te vas a dormir y nos dejas. Gracias
Tienes razón en parte , pero a tu pregunta he contestado en el mismo post, lo cual deja ver tus ganas de insultar. Lo del retard que se cambia de carril es en lo que tienes razón .
El que se mata por ir drogado, borracho o pasarse en exceso la velocidad, no me da ninguna pena. Me dan pena sus familiares, amigos y otras posibles victimas de la carretera.
#131 no, no lo has hecho. He tenido amigos en Alemania y existen algunas carreteras de 3 carriles en las que se permite ir a más velocidad que aquí.
PUF y en carreteras de dos, en obras sin arcén y trafico denso como puse en el mismo post.
Y no es que se permita mas es que no hay límite si no llueve.
#135 y yo puse CREO y te lo has pasado por el forro para faltar al respeto a mi mensaje, de nuevo gracias por ser así.
Yo lo que creo es que el mensaje de Cañizares sería correcto, si ya se supiesen todos los datos de la investigación. Pero que se ha precipitado vete a saber por que.
Le conozco personalmente hace tiempo, y es un tío de puta madre que ha vivido un auténtico dramón en su vida personal, y es un tío con cabeza, pero aquí se ha precipitado.
#135 Esto es muy sencillo, hay subnormales al volante que causan muertos todos los años aún con limites y normas. Si quitamos alguna de esas normas, habrá mas muertos. ¿A cambio de que? ¿De ganar unos minutos de vida? ¿Para que otros la pierdan? No compensa ni es viable a día de hoy. El día que España deje de estar llena de cuñaos que hacen Madrid Barcelona en 2 horas, borrachos, canis, garrulos y demas ralea, se puede valorar.
Pues limite a 20 por hora y cero muertos según tu regla de 3.
Únicamente he dicho además que en Alemania las carreteras no son tan buenas como dicen.
Precisamente la ruta de la plata o la que une Burgos y León son líneas rectas y no hay mucho trafico .
un tio que tiene más dinero del que toda mi familia podría ganar en 100 vidas se mata por conducir a casi 240km/h por las risas. menos mal que no pueden sacarle mucho pringue a la autopsia porque seguro que le sacaban alcohol para abrir una destilería en dublin.
Por que un limite arbitrario ? 100? 80? Puedes razonar algo ? El mismo con las mismas condiciones meteo o de trafico ? Las normas de velocidad no hay por donde cogerlas .
Va a dejar de haber cabestros si el estado impone normas de forma arbitraria sí señor.
#146 Cuanta más velocidad, menor campo de visión se tiene. Mayor tiempo de frenada. Menor tiempo de reacción ante cualquier circunstancia.
Por poner unos ejemplos
Que si que si, pero por que 120? Con lluvia o sin lluvia a mismo tiempo de reacción distancia de frenada mayor.
Incongruencias por todos lados.
#148 Eso te lo responde la DGT, no yo.
Ahora imagínate a casi 240km/h y encima que te reviente una rueda a esa velocidad.