Ir a 237 km/h es de tener una mente de ser asesino en potencia y ser un irresponsable e inmaduro, por no decir algo más fuerte. Y más cuando llevas a chavales a tu cargo de 23 años teniendo tú 35, en vez de dar ejemplo.
En fin...
Ir a 237 km/h es de tener una mente de ser asesino en potencia y ser un irresponsable e inmaduro, por no decir algo más fuerte. Y más cuando llevas a chavales a tu cargo de 23 años teniendo tú 35, en vez de dar ejemplo.
En fin...
#146ReibenN:El mismo con las mismas condiciones meteo o de trafico ?
Lo que sería una locura sería modificar la velocidad cada día en función del tiempo o del tráfico. Para eso ya dicen las leyes viales que la velocidad debe adaptarse a las circustancias del trafico y clima. 120 es el limite, y leí hace tiempo que es debido a que a velocidades superiores la tasa de mortalidad aumentaba exponencialmente. Por eso en todos los países es tan similar.
Por otro lado, la velocidad máxima se decide antes de hacer la autopista, y no después, en función de muchísimos factores matemáticos y geométricos relacionados con el rozamiento, las curvas y otros muchos factores.
Pero que me estas contando tu ahora a mi de cosas que cualquiera sabe perfectamente ? Madre mía la cabeza para hacer bonito.
Por otro lado en ningún momento he defendido ir a 240.
#152
Locura ? En Alemania tienen carteles apagados que se encienden con lluvia y en Francia 130 seco 110 lluvia que locura eh ? Igual que no te tomen por estupido ayuda a que respetes las normas .
Si claro todo súper medido y el limite es el que lleva por costumbre desde hace décadas . Lo vende bien la dirrecion general tributaria hay que reconocerlo .
Esta confirmado que condujera el ?
#138 pues si sabe más cosas, imagino que no buenas, pues ya se sabrá. Pero los demás no lo saben y pueden malinterpretar
Lo que comentáis de los limites de velocidad, pues depende, en algunos tramos de autopista-autovía rectos y mas largos que un día sin pan pues si deberían permitir aumentar la velocidad (curiosamente en esos suelen poner radares) para pillar a los que pasan de 120.
Por otro lado en algunos tramos de ciudad, avenidas poco transitadas y también largas y rectas que solo permiten ir a 50, en vez de ir a 80. Y la razón es porque en ciudad donde hay tramos de incorporación desde otro sitio el limite es 50, en cambio en ciudad si no hay tramos o cruces de incorporación aumenta a 70-80 km/h.
En Cartagena por ejemplo en las rotondas de la periferia es un cachondeo, tramos de 70 km/h, de 100 metros entre rotondas, a veces es que no te da tiempo ni a alcanzar esa velocidad porque ya tienes que frenar.
#140 que no entiendes de que Alemania sea un pais mas civilizado que España y no necesiten restricciones s la hora de cunducir tio?
Momentos antes pensaria "si lo hizo un torero y no le paso nada, no lo voy a poder hacer yo que soy futbolista?"
No tendrá mas que ver la poderosa industria automovilística que tiene detrás ? El cerebro esta para usarlo.
#147 La velocidad no influye en el tiempo de reacción, querrás decir en la distancia de reacción.
Tiene razón lo que pasa que si eres famoso no puedes decir estas cosas, se te echa todo el mundo encima y mas por Twitter y esas mierdas...
#164 No influye el tiempo de reacción en el caso de que tengas que esquivar un objeto (un ciervo que se cruza, por ejemplo) a 120km/h, que esquivarlo a 240km/h?
#167 No, el tiempo que tardas es el mismo pero no la distancia. Otra cosa es que por ir a 240km/h no te de tiempo de reaccionar por la distancia con el objeto.
No sé si me pillas.
#167 Creo que lo que quiere decir es que tu reacción en tiempo va a ser la misma al ver un obstáculo, pero la distancia recorrida es mucho mayor desde que tomas la decisión.
Por cierto: https://www.fundeu.es/recomendacion/cuanto-mas-y-no-contra-mas/
#167
la capacidad de reaccion es la misma. lo unico que varia es la distancia en ambas velocidades respecto al ciervo en este caso
He visto en las noticias el circo que han montado, y la peña haciendo cola en el estadio para despedirle como un héroe
En serio, este país no puede dar más grima.
A mi lo que me parece esperpentico es que en los telediarios y en todos los medios, nadie se acuerda de que por culpa de este individuo han muerto dos personas mas.
#174 Tiempo de reacción: Es el tiempo que transcurre desde que el conductor ve un obstáculo hasta que reacciona. Este tiempo varía en función del estado psicofísico del conductor, nunca por la velocidad ni por el estado de la vía.
Distancia de reacción: Es la distancia que recorre el vehículo durante el tiempo de reacción. A mayor tiempo de reacción mayor será la distancia recorrida. Esta distancia también varía con la velocidad, a mayor velocidad mayor será la distancia de reacción.