El canon es ilegal en la unión Europea

alalaz_XV

alguien ha pedido un

Enkripted

que me devuelvan el dinero que les he pagado desde entonces!

Kaiserlau

donde esta archy?

2
PeLoTaSo

#61 El zas se lo va a llevar más de uno, algunos de este foro, cuando vayan a la tienda a pedir que les devuelvan su parte del canon xDDDD

centu

No se si es peor el remedio que la enfermedad... espero que nadie lo haya puesto todavia:

La alternativa del Gobierno a la ilegalidad del canon podría ser imponer una tasa sobre el ADSL

http://www.adslzone.net/article4774-la-alternativa-del-gobierno-a-la-ilegalidad-del-canon-podria-ser-imponer-una-tasa-sobre-el-adsl.html

gRaNaln0

ahora todo está mas claro

La sentencia dice:

Que a las empresas y entidades publicas no se les puede cobrar canon.
Y a los usuarios domesticos SI se les puede cobrar el canon.

PD. me huele a ley trampa, a partir de ahora todo el mundo comprará a nombre de algún familiar que tenga empresa

Nucklear

Pero cuanta mierda y rencor suelta esta señora (pa de mr*a) por la boca...

las conexiones ADSL sólo sirven para "piratear"

Telefónica sabe que el 80 por ciento del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos"

los internautas españoles "no necesitamos ADSL de gran velocidad, ya que todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido". <LOL>

, no descartó imponer una tasa a los proveedores de Internet de nuestro país en su función de "conductores" de estos contenidos. W00t?¿

Tras eso, que la anormal esa me explique esto:

En mayo de este mismo año conocimos que la gestora ingresó 27,7 millones de euros en concepto del canon digital aplicado a soportes y dispositivos electrónicos. Esta cantidad es incluso mayor que la que recaudó en el mismo periodo por la venta de música.

Kaiserlau

ono no es adsl es solo "cable" epic win no?

MoLSpA

Es lo que ocurre cuando pones a un inculto de ministro de cultura.

gato_suave

ahora todos deberiamos reclamar nuestro dinero y joder a la sgae.

B

Esto es solo a favor de las personas juridicas, no os flipeis xD.

1 comentario moderado
g-sus

El tema que comenta #67 llevo tiempo pensándolo, están lanzando sondas, con limitar las descargas, que no sean tarifas planas, etc. Cuando llegue google tv o apple tv. Quienes usen ese servicio como lo hacen? Eso como se pagara si al fin hacen eso?

Kartesh

#50 Y el desconocimiento de una ley no te exime de cumplirla. Hoy ha salido que no es legal, pero ¿cuánto lleva en vigor esa ley?

Kaiserlau

#72 te va a salir caro xD

Drakas_negro

#68 Sí, sólo las conexiones asimétricas son el cáncer de la sociedad y las que se bajan todo el contenido protegido xDDDD

1 comentario moderado
PeLoTaSo

#74 Una Ley aprobada en tiempo y forma es válida y aplicable hasta que un tribunal diga lo contrario.

Narayan-Sama

Yo sigo peguntando donde se ha metido Archi??? Estará chupandosela a la $GA€???

buky

#77 y los impuestos de actividades, notaría para crearla, registro mercantil, gestoría, hacienda, irpf... eso te lo regalan.

Narayan-Sama

#80 Me saco la nacionalidad china y ya está, será más facil digo yo xD.

1 comentario moderado
Narayan-Sama

#82 El problema está en que si creas una empresa AHORA, no existen antecedentes de infracción de la ley por parde del canon respecto a la empresa. La denuncia la podrían hacer solamente empresas que se han visto afectadas por el cacon estos últimos años.

1 comentario moderado
angelorz

Pues nada: ilegal + cobro = descargas :D

Pero vamos, que ésto se sabía que muy lícito no era. Pero como siempre, tragamos.

Kaneas

Epic sentencia is epic.

Thanks Europa, una vez mas no me fallas.

ManOwaR

Al paso que va España en economía nos van a echar de Europa y esta sentencia no tendrá validez.

Eriol

zas!! en toda la mierda bocaa!!! a **parlaaa $GA€ **bronesss jaajajjajajaaj me rio de ustedesss xD

sPoiLeR

El canon digtal es ilegal: las empresas podrán exigir hasta 500 millones a la SGAE

http://www.eleconomista.es/cultura/noticias/2543092/10/10/La-SGAE-pierde-el-60-del-canon-digital.html

PeLoTaSo

Lleva ya un día el hilo y todavía no le han cambiado el título que es incorrecto y puede llevar a confusión. El canon no ha sido declarado ilegal, el tribunal ha dicho que es abusivo cobrar a las empresas el canon porque ellas no van a utilizar los soportes para piratear. Pero el canon en sí es legal.