"El canon solo cuesta 2 euros al año por español"

K

Ni 2€ ni 0,03€ y 100€, es un dinero que no tengo por qué pagar.

Kayder

Esto es más bien como lo de: pago 2€ por mí y 218€ por los que no pagarán.
Hay que joderse, que los ladrones nos llamen ladrones a los que pagamos ese impuesto injusto que es el canon.
Importación FTW

Chichelo

Mas vale a este Gobierno de mierda que no le de por aplicarlo como el IVA, y hacer tributar en destino, se acabaria el chollo de la importacion

wdaoajw

Lo que me resulta acojonante es, QUE ELLOS PIERDEN 10.000 MILLONES!!! PERO POR FAVOR, DE DONDE COJONES HAN SACADO ESO?

SGAE, yo pierdo 1.000.000 millones por vuestra culpa, os voy a cobrar canon

en serio, wtf

angelorz

#29 muy bien, pero aquí estamos hablando de las declaraciones del anormal que he citado en #1, no de la tendencia política del Público, que es por todos conocida xD.

exon1

Yo este año les he pagado 47.50€ (sin IVA).
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_(Espa%C3%B1a)#Cuant.C3.ADa_del_canon

Dos euros. Ok.

Tr1p4s

#35 Vale, si ya es que ni me parece raro sus declaraciones, estamos tan acostumbrados a tanta vergüenza de país, que tiene mafiosos gobernando y dando favores a otros mafiosos....

Curioso esto para los que defienden el intervencionismo no será un organismo regulador xd.

A

lo unico que he pagado con canon este año ha sido un disco duro y ya amortice su canon :D, aunq el proximo que me pille lo pedire de fuera.

angelorz

A mi los DVD's me cuestan igual o más baratos que antes del canon jaja. El ciber donde los compro no sé de dónde los trae, pero es de puta madre.

Eso sí, cuando veo el precio del disco multimedia que me quiero comprar me echo a temblar. Cabrones...

Guybrush_
1
Loler

No os quejeis, si el Canon solo cuesta 2 euros por español al año, eso son unos míseros 80.000.000 de Euros, si con eso no tienen ni pa pipas...

Abrir bajo vuestra responsabilidad