cansancio constante

l31m

en esta época del año muchos "alérgicos" tienen este tipo de síntomas (ya se dijo el año pasado en un telediario).
Mucha gente tiene alergia a ciertas cosas que en esta época del año les afecta más y produce cansancio que no se quita por mucho que descanses. Yo de tí iría al médico.

ManOwaR

#1 anorexica

K

#30 Deportes.


Los bajones de tensión son algo normal en mi vida (no sufro ninguna enfermedad y estoy perfectamente sano). (va pa ufo)

maikin

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico sin lugar a dudas, lo mas probable es que sea una anemia ferrica o una bajada de tension .No dudes en ir al medico, son 30 min ;)

E

Bien gracias, mñna ire al medio a hacerme unos analisis

K

#36 Eso para la prox. que sea lo primero que hagas cuando tengas una duda médica con respecto a tu salud...

Llegar a esa conclusión después de 36 posts es... me callaré.

G

eva4568934

mira a mi m pasa =, creo q es de las altas temperaturas, k el cuerpo no descansa bien.

eL_aiRMax

puede ser provocado por el estres de los examenes o el calor excesivo k esta haciendo ya k de una semana a otra el tiempo ha cambiao mazo de brusko.
A mi la semana pasada estaba igual y se me kito a los pocos dias. Tambien puede ser k estar todo el dia en casa y no hacer nada, como bien dicen muchos sal y haz deporte o sal pai a darte unos rules y si eso ya no te funciona pos vete a un medico y nos cuentas k tal pero no creo k sea nada grave..

-nazgul-

Si tienes astenia o fatiga crónica eso no va a salir en los análisis.

Te lo digo por que a mi tardaron años en diagnosticarme. Lee algo sobre la fibromialgia.

ElKedao

Se llama abstenia estival o algo por el estilo, suele pasarme en primavera o en verano. En mi caso es producido por que tengo la tensión de un muerto y me baja el azúcar enseguida, y si sumas eso a los antihistamínicos pues la mezcla perfecta.

Luego ya más serio, hay un síndrome que es el de fatiga crónica, que ya tiene prescripción médica.

sl2

IAF

eso es que no haces nada

K

si un random médico pasará por OFF-Topic creo que se suicidaría.

-

#21

A mí también me pasó. Rush médico.

Magnnus

duermes mucho? te levantas muy tarde?

basili0

el no hacer nada cansa mas k el hacer, si es por dormir pues nose xk pero me kedo mejor cando me hecho mas tarde pero realmente me caigo del sueño k cuando me hecho sin sueño

Violent

#36 para que vas a ir al medico teniendo mv omfg

K

#47 Para tener una segunda opinion ^^

pix0Ne

Follatelo

Gasolina

Ascenia primaveral? Drogas? Fatiga Crónica?

mikail

me pasa lo mismo.. no tengo ganas de nada.. pero de nada eh.. :|

oligoberto

el cansancio es un sintoma del asma miraver

B

es anemia, yo tb la tng, vete al medico y te hará analisis y ya te dirá q debes tomar

NeeM

una gamba de ladrillo y como nuevo

Sandevil

#1 Y ya has ido al medico a que te haga unos analisis?
Que a media-vida se viene a pedir segundas opiniones.. ains...

-LoStBoY-

falta de vitaminas o anemia

n40k1

#1, Yo creo que es por este bochorno de mierda que hay todo el dia sumado al cansancio diario.

_WolF_

eso es por que estas acostumbrandote a no hacer nada, cuando agas algo entonces estaras bien.

MTX_Anubis

come chocolate

Oritobea

anemia o verano

Usuarios habituales