Siento como si no tubiese energia, no me apetece hacer nada , voy andando y las piernas me hacen "eses"...
Es normal :S ?
Siento como si no tubiese energia, no me apetece hacer nada , voy andando y las piernas me hacen "eses"...
Es normal :S ?
Puede ser bajada de azucar,tension y demas.
Lo mejor es que descanses.
PD: Si has hecho ajercicio hace poco,esa puede ser la respuesta
Como dice #6 puede ser cualquier cosa. Recuerdo que la primavera pasada me ocurrió algo similar y tenía la tensión por los suelos pero se acabó pasando con el tiempo. Por lo visto es algo relativamente común en esta época del año, y es probable que no sea nada grave.
existe una enfermedad que es cansancio crónico, espero que no sea tu caso ya que por lo que dicen es una putada.
Y lo peor es que nadie se cree que existe asi que..
Igual es de dormir demasiado. También produce cansancio en exceso. ¿Haces ejercicio? ¿Algún tipo de deporte? Se suele estar más energético.
Ves al medico , y que te diga de que es , puede ser un transtorno del sueño y no descansas , mala alimentación , .... mil cosas
Duermo poco.
No hago mucho ejercicio.
Me pasa desde hace poco.
Evidentemente al principio pensé que serai por falta de sueño...y no , eso no es he estado 1 dia entero 12 horas durmiendo y aun continua el cansancio...
Tambien podria ser por el calor que hace estos dias ?
Gracias ^^
Si, hace mucho calor, y mas que hara, por eso hay que estar preparado, usar proteccion para la piel, y beber mucha agua
Podría ser porque no te mueves nada, a mi me pasa, estoy todo el día parado y me canso solo de abrir los ojos así que haz algo de deporte, sal un poco y muévete
#21 lleva toda la razon yo lo tuve, por muy que te pese... xD come lentejas, y comidas con aceite de oliva extra una semana y desaparece
Segun el mejor medico del mundo ( house ) te a picado un mosquito africano, y a menos que te inyecten el antiveneno, probablemente moriras en menos de 48 horas.
#17 yo hago ejercicio mas o menos 2 dias si uno no y estoy cada vez mas cansao y ahora en esta epoca hago un dia si otro no y estoy perruzo del to .__.