¡Muy buenas!
O no tan buenas. Veréis, aunque yo siempre he sido un tío muy cansado, lo de estos últimos meses se está yendo de madre. Estoy en Amsterdam desde noviembre, comencé a trabajar en Diciembre, y a alturas de fin de ese mes, empecé a notar un cansancio físico muy exagerado que no me permitía hacer nada más que trabajar y estar al PC todo el día. Conseguía ir al gym a veces, pero me costaba un esfuerzo sobrehumano y apenas conseguía hacer nada.
En Enero conseguí un ascenso, y compensé la subida de salario con una reducción maja de horas (de 8 a 6.5). Además, llevo 2-3 meses teniendo una alimentación ejemplar (mejorable, pero igualmente muy buena), mayoritariamente vegetariana pero sin desestimar demasiado la carne, y hasta he conseguido pasar a mi media anterior de 6h de sueño diarias, a 7 y pico - casi 8. He normalizado algo más mi consumo de café (antes tomaba demasiado). También estoy fumando menos marihuana, concretamente, la mitad de lo que fumaba hasta Enero, y hasta probé a estar semana y pico sin darle y no noté absolutamente ninguna diferencia. Trato de mantenerme activo e ir al gym cuando puedo, pero...
... no importa. Llevo desde Enero notándome JODIDAMENTE cansado, consigo ir al gym dos o tres veces a la semana, pero me sigue costando mil horrores, me mareo con relativa facilidad, y el sueño me llega muy rápido. Mismamente un viernes o sábado de fiesta, me vengo abajo rapidísimo, cuando esto no me pasaba nunca antes. Y ya ni me habléis de la resistencia física, cuando antes tenía bastante, ahora no tengo ninguna, y mis músculos pese a que conservan toda su potencia, se fatigan más rápido también (creo).
Hice una analítica y todo parece estar perfecto. Tengo un principio de hipotiroidismo, pero para el que me traté hace unos meses, y este último análisis de hace apenas unas semanas me dio perfecto. De salud parece ser que estoy ideal. Dicho esto, no me cuadra para nada este cansancio, simplemente no lo entiendo, pero lo noto día sí y día también, y aunque algunos días consiga mantenerme bastante feliz y contento por la mañana, es llegar las 2-3 de la tarde y venirme abajísimo con una facilidad que asusta. Ahora en Holanda empieza a hacer más sol y pensaba que eso podría ayudar, pero tampoco noto mejoría.
¿A qué se puede deber esto?