¡Muy buenas!
O no tan buenas. Veréis, aunque yo siempre he sido un tío muy cansado, lo de estos últimos meses se está yendo de madre. Estoy en Amsterdam desde noviembre, comencé a trabajar en Diciembre, y a alturas de fin de ese mes, empecé a notar un cansancio físico muy exagerado que no me permitía hacer nada más que trabajar y estar al PC todo el día. Conseguía ir al gym a veces, pero me costaba un esfuerzo sobrehumano y apenas conseguía hacer nada.
En Enero conseguí un ascenso, y compensé la subida de salario con una reducción maja de horas (de 8 a 6.5). Además, llevo 2-3 meses teniendo una alimentación ejemplar (mejorable, pero igualmente muy buena), mayoritariamente vegetariana pero sin desestimar demasiado la carne, y hasta he conseguido pasar a mi media anterior de 6h de sueño diarias, a 7 y pico - casi 8. He normalizado algo más mi consumo de café (antes tomaba demasiado). También estoy fumando menos marihuana, concretamente, la mitad de lo que fumaba hasta Enero, y hasta probé a estar semana y pico sin darle y no noté absolutamente ninguna diferencia. Trato de mantenerme activo e ir al gym cuando puedo, pero...
... no importa. Llevo desde Enero notándome JODIDAMENTE cansado, consigo ir al gym dos o tres veces a la semana, pero me sigue costando mil horrores, me mareo con relativa facilidad, y el sueño me llega muy rápido. Mismamente un viernes o sábado de fiesta, me vengo abajo rapidísimo, cuando esto no me pasaba nunca antes. Y ya ni me habléis de la resistencia física, cuando antes tenía bastante, ahora no tengo ninguna, y mis músculos pese a que conservan toda su potencia, se fatigan más rápido también (creo).