No entiendo con esa voz, no esta en xfactor o similares :palm:
Juro que no me gusta meterme con la gente por su aspecto pero es que esta chica es ofensivamente fea. La miro y me siento insultado.
Que alguien me lo explique.
novios que se despiertan de madrugada porque sus novias estan insomnes con el portatil en la cama e intentan aprovecharse metiendo mano.
novias que le ponen a la gorda en pantalla completa.
novios que se dan la vuelta resignados y siguen roncando
xD
Debe de tener algun problema genetico-mental porque si no no me explico esa cara salida de StarWars.
¿Que coño te hace llegar a esos extremos de obesidad? Y que no me toquen los cojones con las hormonas, que las hormonas no pueden crear materia de la nada, eso tienes que ingerirlo.
Que penilla da, a cada palabra que dice parece que se va a asfixiar.
DEP A la última orca gigante que quedaba.
#16 Esa le da a los bollos pero te aseguro que sí crean materia de la nada.
PD: Obviamente no la crean de la nada, comer DEBE comer, pero engordar comiendo sólo fruta y verdura es posible con un grado alto de tiroides.
#21 Te doy toda la razón, pero no hablo por hablar. 1 amiga mía padece tiroides y claro, está medicándose, pero hasta que no se dio cuenta de qué le hacía engordar tanto pues, ya puedes imaginar. Para su boda se le descontroló y parecía una boya. Ahora la tiene controlada (medio controlada) pero cada vez la medicación es más fuerte y al final la tendrán que operar.
Como no se puso todavía esta pic:
Joder, la tía es desagradable en todos los sentidos, pobre chavala, su vida tiene que ser un suplicio.
#19 para algo esta la medicación y la tiroides se puede quitar hoy en día y hacer vida totalmente normal. Esta claro que tiene una enfermedad pero no creo que sea por la tiroides y si lo es, sus padres son como ella.
#21 Perdona eh...déjeme abrirle la segunda puerta ya q con una usted no pasa.
JIOJOJOJOJOJOJOJ
Q cabrón eres...con lo preciosa q es la chica y esos labios q imitan al culo de una gallina y esos mofletes q parecen el culo de un cerdo y esos ojos q son como un chichi chino.