Un cantante judio condenado a 39 latigazo.

DrakaN

C+P

Un tribunal rabinico condena a un cantante a recibir 39 latigazos por cantar para hombres y mujeres.El rabbi Amnon Yitzhak, de Shofa, afirma que no hay lugar en el mundo para quienes hacen pecar a los demás, por ejemplo cantando para hombres y mujeres y permitiendoles bailar. El condenado recibió el castigo atado a un poste, en dirección norte, que es, al parecer, de donde vienen las inclinaciones demoniacas.

Fuentes:

http://www.jpost.com/Israel/Article.aspx?id=186154

http://www.meneame.net/story/israel-cantante-judio-condenado-39-latigazos-cantar-para-publico

Que pasara en la siguiente gala de Eurovision? Parece que en oriente medio no solo los musulmanes tienen mala ostia. :)

EDIT: Gracias a #7 y #10 sabemos que la pena fue VOLUNTARIA lo cual ya me hace perder la fe en la humanidad directamente.

1
orggahh

Qué gente mas salvaje

3
exon1

Netzach, explícanos de qué va eso xD
¿Qué tiene de malo cantar para ambos sexos? No entender...

EDIT: Ciudado que #5 está invocando a ilegal_vs xD

DrakaN

Los países fundamentalistas es lo que tienen.

George-Bush

La verdad es que desde que derribaron las Torres Gemelas los judios estan bastante exaltaditos.

M0E

#4 Pero esas no son las leyes del país.

1
Kartalon

Por un lado aclarar que él mismo permitió que se le dieran estos latigazos para expiar sus pecados... Por otro lado no deberían darse cobijo a estas prácticas.

DrakaN

#6 Israel no es una república islámica no, pero esta noticia vale como ejemplo de barbaridad religiosa fuera del Islam.

Para tener un poco de perspectiva vaya :)

#7 Ah si? Explica mas, por que si eso es así la noticia esta claramente manipulada jdr, ya no visito mas meneame ¬¬

milgram

sería una buena opción para mejorar el panorama musical...

7
Kartalon

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3944617,00.html

Está por los comentarios de Menéame. Básicamente que si el tipo hubiera dicho "no quiero ser judío, me la pelan mis pecados, gl hf" en vez de querer confesarse pues... Lo que desconozco es si existiría algún tipo de presión claro.

B

#8 Lo que te quiere decir es que en los países islámicos radicales la sharia se aplica como una ley estatal.

O

#3 pues imagino que lo habrán hecho porque :

-Si cantas puedes incitar a bailar.
-Si cantas para los dos sexos puedes incitar a bailar a hombres con mujeres.
-Follar es pecado,y bailar 'incita a follar'.

Aun así,está muy bien sacar siempre las facetas más radicales de cualquier religión/facción, pero no convirtais este thread en un lugar para descargar el odio ! t_t

DrakaN

#9 Justin Bieber azotado mmm lo veo bien toma una manita.

#10 Jum jum vaya tela entonces O_o!

#11 Hasta hay llego, mi critica no es a los Judíos si no a las barbaridades de la religión en general y que estas no solo existen en el mundo del Islam.

#14 Joer la próxima pongo lo de [IRONIA=ON] mi intención era compararlo con las salvajadas del Islam.

B

#13 Así que de país fundamentalista hay que deducir que tu crítica no va contra los judíos xd ok

CHiCoMaRTiNi

200 años las mujeres luchando por sus derechos y esta gente lo revocaran en 50 años xdd si no al tiempo..

Homyu

Vamos, que venias a meter mierda a Israel y te la han metido hasta el fondo.

3
Kartalon

Meter mierda a Israel no es muy complicado: Son judíos. Tienen bombas. Y saben como usarlas.

DrakaN

#16 Mas que meter mierda compararlo a otras barbaridades :) créeme que si quiero meter mierda a Israel tengo para 6 tochoposts.

Wolfskoch

Estos moros..

..no, wait

Homyu

#17 por eso es tan gracioso que haya fallado estrepitosamente.

Tr1p4s

Vuelve a ponerte el avatar de la estrella de David como si fuese la de los nazis y luego a abrir hilos de prohibir avatares nazis, porque tu odio antisemita es bastante exacerbado.

DrakaN

#21 Este me gusta mas ;)

O

#21 ni que estivera publicando un video snuff titulado "holocausto: returns" que exagerado

Tan solo propone una critica a un aspecto de una religion de forma civilizada y sin faltar a nadie.

Tu intolerancia a la libre expresion de opinion si resulta exacerbada

Tr1p4s

#23 Emmm yo no he mencionado el hilo de #1 en ningún momento, este señor solo ha ido mostrando a cada respuesta su odio racial hacia este tipo de personas, incluso llegándose a poner un avatar que lo demostraba.

La noticia de #1 es una vergüenza y lo que sigue demostrando que los fanatismos religiosos son una basura, tanto ortodoxos, sectas, terroristas...

Pero vamos que si te vas a poner a opinar de una conversación entre 2 personas que ni siquiera conoces, yo que tu me abstendría de meterme donde no me llaman.

¿Donde he demostrado yo intolerancia a su libre expresión? ¿Acaso le he insultado o dicho algo peyorativo? Solamente que es curioso que lo diga un confeso racista judío, no se si sabes que también lo pueden hacer los fascistas con una crítica realizada en cualquier caso puntual y me seguiré metiendo con ellos porque son sencillamente eso, racistas.

La próxima vez mejor no te metas donde te llaman a ver si la vas a volver a cagar.

DrakaN

Y como niños también :D Trip4s es que trabaja en la liga anti difamación y ya sabemos como funcionan estas cosas, si criticas eres un racista-nazi.

O

#24 otra vez noto una respuesta exagerada xD

Te voy respondiendo paso por paso:

No veo por ningun comntario suyo su "confeso" odio racista antisemita en ningun momento. El autor del hilo es libre de opinar si algo le parece acertado o detestable y lo ha hecho con mucha educacion y sin criticar a nadie. Si no le parecen bien 39 latigazos, ¿quien eres tu para negarle su derecho a expresarse? ¿o simplemente vienes a trollear?

Por cierto, si estas de acuerdo con su noticia, no entiendo que sentido tiene que digas cosas como las del avatar. Opina, critica y expon tus ideas sobre los argumentos, no sobre los argumentadores incurriendo en falacias ad hominen ¿asi que solo vienes a trollear?

Dices que no has mencionando para nada la noticia en si, entonces ¿tan descarado eres trolleando?

No se que es mas peligroso, si ese fantasma antisemita que dices ver o el sionismo intolerante que empiezo a respirar.

PD: me meto donde quiero, ya que puedo, ningun otro user tiene autoridad de decirme en que conversaciones puedo meterme y en cuales no. Solo un moderador podra determinar tal cosa. ¿Que teneis una conversacion entre el y tu? esto es un foro publico! vete al tuenti

Krayton

me parece bien que se latigueen entre ellos.

Tr1p4s

#26 Que no lo veas en este hilo no significa que no los haya dicho, te remito a que pierdas un rato mirando en el buscador, yo paso porque ya por desgracia le he leído mas veces.

Que pesado con el derecho a expresarse, que yo no se lo quito solo que me hace gracia viniendo de un tío que ha demostrado su racismo, ¿acaso yo tampoco soy libre de decirlo lo que me venga en la real gana?

Es mas sobre la noticia de #1 ya he comentado pero viendo que es un tribunal religioso (justo, verdadero y omnipotente como ninguno), además de que el cantante inteligente voluntariamente se ha postrado a ello y que he mostrado mi repulsa hacia los fanatismos religiosos, no se que mas quiere que comente... ahora será lo que tu digas y no voy a poder decir nada sobre #1 no vaya a ser que su señoría se moleste.

si ese fantasma antisemita que dices ver o el sionismo intolerante que empiezo a respirar.

Y aquí demuestras tu completa y rebuznada subnormalidad que acabas de demostrar, primero si te metes donde no te llaman, la cagas y aún así sigues con ello lo mejor que podrías hacer es callarte la boca que no haces mas que cagarla, el comentario que yo he dicho es a #1 porque no desaprovecha ninguna ocasión (con razón o sin ella) para meter mierda a los judíos, no hay que ser muy listo para ver esto, el caso es que tu te metes sin que nadie te llame sin conocer ni siquiera de porque hablo ni nada, porque eres un metomentodo...

¿Acaso sabes a que viene lo del avatar y lo de la estrella de david?

Tienes razón, tienes derecho a meterte donde quieras pero luego no intentes intentar quedar bien después del FAIL que has hecho.

O

#28 haber dicho antes de que esto se trata de una rencilla personal y que venias a postear para trollear sin ni siquiera intentar un debate serio o referente al hilo.

No intentes justificar tus argumentos haciendo alusion a pasados comentarios en otros hilos del user, yo no os conozco a ninguno de los dos, por lo tanto defiendo el hilo y su "posible" debate y no a los user en cuestion y sus ideales...

Si tanto te molesta que alguien que desconoce las inclinaciones de cada uno al respecto, conceda el beneficio de la duda... pues lo siento mucho pero yo personalmente aun no he visto tal antisemitismo de #1 durante el hilo (que no digo que no sea real), en el caso de que asi fuera, ¿por que no intentas que el debate continue su curso, en vez de sabotearlo?

No has dado posibilidad a que se le vea el plumero a #1 , llegaste aqui mandando a callar a la gente que no conoce la vida de #1, desde el corazon : me la pela la biografia de #1

Recalco una y otra vez a #1 para que te des cuenta de que esto no va por el hilo en cuestion, si no de que vienes a trollear el hilo sin mas preambulos y relajate un poco, que yo a ti no te he faltado, ni he hecho alusion a tu capacidad intelectual (me guardo mi opinion), no soy facilmente manipulable, pero irrumpiste en un posible buen hilo intentando sabotearlo...ahora ya no podremos saber de que pie cojea cada uno... oh..wait.. xDDD

Pero como siempre el fail es mio, para ti la perra gorda, tu ganas ^^

Soltrac

Pero Israel no eran los buenos?

Hablando en serio. Aunque yo pida a un tribunal en españa que me den 39 latigazos....