Buenas tardes MVideros. Abro este thread para contaros una de las situaciones más típicas que puede haber en un grupo, las drogas y "su camino".
Veréis, somos un grupo de 8 y siempre solemos quedar a la misma hora. Todo iba bien cuando nos echabamos nuestros canutos juntos, siempre nos reíamos y hacíamos gracias sin sentido alguno. Pero ahora esto es diferente, con el paso del tiempo se ha ido deteriorando bastante esta situación. Después de 2 meses fumando canutos, cada uno iba a su bola y siempre había rifi-rafes entre nosotros y eso la verdad que no gusta nada.
Lo estuvimos hablando entre 2 colegas y llegamos a la conclusión de que los porros te llevan a un circulo cerrado del cual es dificil salir, me explico: Cuando estamos todos fumando canutos, te lo pasas muy bien haciendo tus paridas y tal, como ya he dicho antes, pero cuando te fumas los petas tu solo o con alguien al que le gusta fumarselos contigo es muy diferente ya que así siempre te los vas a fumar tu solo. Así es como empezó todo esto y a pensar mas "profundamente" sobre este tema.
Yo cuando me fumo un canuto prefiero estar con mis amigos y pasarmelo bien antes de fumarmelo solo, vale sí, a veces viene bien fumarse un canuto a solas y a tu puto royo pero no siempre debe ser así. Ahora la situación está en que 2 de los 8 que son se van a solas a fumar y poniendo escusas como 'no puedo salir, solo cuando voy a sacar al perro' pero eso te huele a chamusquina cuando está con un peta en la mano y le ves 3 o 4 veces en la misma hora la verdad.
Me jode bastante que pase esto, cuando realmente te lo puedes pasar bien con tus colegas fumando y no a solas encerrandote en tu propio mundo (de aquí viene el circulo cerrado).
En fin... Solo quiero saber si habeis tenido alguna experiencia así en vuestro grupo con este tema de las drogas.
Espero vuestras experiencias/opiniones. Saludos