Capilla No, Menu Islamico SI

JuAn4k4

Anda y que les sirven a los otros ? Comida tipica española : O , en fin, tan racistas sois que veis favoritismos donde solo intentan igualar las cosas ? -_-

K

El mundo gamer se llenará de presos!.

Me parece correcto que a los musulmanes les cambien el menu, pero lo de la capilla... en fin que vamos a decir.

Bienvenidos a la era del racismo contra nuestros vecinos!

Definitivamente España se ha vuelto loca.

LaTHaNDeR

las carceles deberian de ser recintos d medio metro cuadrao pa cada presidiario y sin techo pa q se jodan cuando llueva o se mueran d calor no con mas comodides q yo en mi casa joder, q asi un vagabundo mata a alguien y a vivir mejor en la carcel q en la calle.

Zeroks

Pues yo lo veo muy bien que pongan su tipo de comida, ya que si yo fuera preso a algun pais con mucha diferencia de comida me gustaria mas comer tortilla de patatas que perro al ajillo.

Lo que no veo normal esque retiren las capillas :s

KoRS4KoV

#30 tu tambien cojeas del mismo pie, verdad? :D

le voy a coger gustito, verdad?

_

#30 yo creo que si lo ha leido

F

#35 Si te explicas en vez de divagar quizá no sólo yo saque algo en claro.

tepesa

pues me parece genial, ojala tiraran todas las iglesias, expropiaran los terrenos, les vendieran e invirtieran todo el dinero en kebaps...rico rico

crespo

Como me gustaria ver a alguno encerrado en una carcel marroqui, o de la india, o de cualqier pais musulman. Vete y di qe necesitas una capilla para rezar, corre vete y dilo alli, en los paises de esta gentuza qe destrozan el brazo a un crio por robar una manzana, o qe pegan, maltratan, humillan y vejan a sus mujeres constantemente.... Me ace gracia qe les defendais tan a ultranza a esta gentuza, a esta religion 3er mundista, subdesarollada, qe te hace vivir para la religion y nada mas... en fin...

Gallagher_JC

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
#39
Venga, tomate una tila, y despues leete algun libro de historia.

tepesa

me encanta la gente que generaliza, asi no hace falta seguir leyendoles porque sabes que solo van a poner paridas

_

#39 y supongo que tu no quieres que nuestra sociedad se parezca a la de ellos no?
entonces de que te quejas

crespo

me gustaria qe ya qe entendeis tanto sobre religion musulmana me contarais como es esta religion en realidad ya qe al parecer todos estamos eqivocados y tan solo vosotros teneis el don de saber mas qe nadie y estar por encima de todos.

Para el qe me recomienda coger un libro de historia, ok tio, en un bachillerato de humanidades con latin y griego me gustaria qe me dijeras a qe parte de la historia qieres llegar. Si qieres puedes mirar 11-S, 11-M, 7-J, 11-J..... Son fechas qe tenemos gracias al islam, gracias mahoma.....

Gallagher_JC

#43
A ver..., no van a poner 100 mezquitas en las carceles, simplemente, debido a que hay mas presos inmigrantes que españoles habra variaciones en el menu, ¿Tanto te molesta?.
Si vamos, el islamismo consiste en atacar paises occidentales, ¿Has analizado las causas?, deberias.

tepesa

#43 ahhh...entonces como hay zumbados musulmanes pues todos los musulmanes son unos zumbados...curioso, ¿que te pareceria si en otro pais, digamos finlandia, por ejemplo, dijeran que todos los vascos son terroristas porque existe la ETA? ¿te pareceria normal?

crespo

#44 lo unico qe molesta esqe a una religion se le den concesiones y a otra se le qite lo qe tenia...eso si puede molestar no?

Oritobea

zapatero al paredon

fofeb

zapatero es un capullo q no dura estos cuatro años ni de coña....vamos q lo examos antes

aNuBiS_PoWa

Pues si estan en la carcel por algo será, asi que, que se jodan. xdd

JangoBout

Vienes a España, delinques y te condenan a prision. ¿Y encima tenemos que adaptar la prision para ti?

Venga ya!!!

Bienvenidos a la sociedad española de MARICONADAS.

crespo

#50 ya veras qe poco tardan en llamarte fascista homofobo.
Llevas toda la razon

Dod-Evers

pues si 6 de cada 10 son de fuera de españa, por qué no se les envía a su país de vuelta?

Y si se hacen o dejan de hacer cosas por el laicismo del estado, que las hagan o dejen de hacer para todos, no con la tontada esa de la alianza de civilizaciones si no se pueden ver zp y rajoy...

PrinceValium

Ya que estamos lo mejor es NO darles alimentos, total, son unos delincuentes.

Nótese la ironía

-nazgul-

Si a un musulmán le das filete de cerdo simplemente no lo va a comer, lo veo lógico.

Lo de las capillas, seguramente no las usaba nadie, ni había quien las atendiera. Pocos católicos practicantes hay en España, y menos entre los delincuentes.

Venga, suerte con tu propaganda xenófoba, a ver cuantos críos te aplauden.

Dod-Evers

#54, también tienen prohibido beber alcohol y varias veces he visto musulmanes en mi pueblo pedir cervezas...

Y lo de que haya pocos practicantes, pues sí... no lo voy a negar, pero siempre habrá alguno en la carcel, de los que salen luego en las procesiones, los liberan y tal...

kEweR

creo que no deben acer menus islamicos si quieren vivir en este pais que se acomoden y encima que no hayan hecho algunas cosas para que esten en la carcel

xhiroz

#54

Has pasado un tiempo en la carcel para saber si se usaban o no las capillas? creo que no, asique no digas nada sin tener niputaidea.

Y quien sabe, alomejor los delincuentes, que no todos son como los de las peliculas, tienen algo que hacer y se convierten catolicos asi de repente, o ya eran catolicos, quien sabe. [MIRA #59]

Y estas en UNA CARCEL de ESPAÑA, si te gusta la comida bien, sino te jodes, estas en la carcel no en un restaurante musulman, te jodes y comes lo que haya, pero no, en la carcel hay todo tipo de comodidades, parece que estas en tu casa, la puta... jugando a futbol, tv, inet, comida perfecta, vamos, lo que es una carcel no?

"Venga, suerte con tu propaganda xenófoba, a ver cuantos críos te aplauden."

Y esto ya sin comentarios, es lo que tiene ir de listo..

BlisZ

me parece genial, aunque a ti no te gustara eso de no tener capilla el dia que te encierren por idiota xD

crespo

#54
Un gran numero de los presos en españa son de etnia gitana, etnia famosa por su catolicismo. Siempre sus medallas de jesucristo, sus procesiones y sus oraciones.
En semana santa en todas las carceles hay procesiones, los catolicos cantan y rezan.

Qe tu seas demasiado progresista para no ver qe no tiene ni pies ni cabeza no es nuestro problema. Estado laico si, pero no jodas al catolicismo y ayudes al islamismo. solo se pide coerencia

Mira #54 a ti ya te aplauden gente como #58

B

#43

1:Para empezar en la india la religion mayoritaria no es el islam asi que informate antes de meter la pata.

2:

  Al Farahi: Destacó en filosofía


  Al Razi: Estudia filosofía y medicina


  Al Khwarizmi: Destaca en matemáticas (sistematizó el álgebra)

  Habash al Hasih: En trigonometría


  Jabir ibn Hayyan: En alquimia


  Al Masudi: En geometría


  Umar Khayyam: En poesía y matemáticas (ecuaciones cúbicas)

Estos pensadores y científicos, aportaron el sistema de numeración, el número cero, la trigonometría y el álgebra.

Revisa TU LA HISTORIA

3:AHHH claro tu conoces todo sobre el islam aparte de lo que ves en los telediarios. Seguramente estaras viendo las imagenes de los bombardeos sobre el libano ves muchas mujeres con burka o incluso con pañuelo en la cabeza ?¿?¿ a que no, pues aprende a diferenciarlos de los fanaticos que interpretan el coran como les da la gana.