Si me citas (y despectivamente), al menos dirígete a mí directamente. No eres quién para controlar las palabras de los demás y, si no te gusta el ritmo que toma el hilo, te aguantas.
He puesto un ejemplo he dicho que no me importaba el 98 % del debate , y he leído todos los comentarios , la revolución francesa por ejemplo no la sabia . Yo como tbm he dicho no he querido abrir el hilo para hablar del " capitalismo " es mas si la hubiera suprimido la palabra " capitalismo " ahora solo veríamos este hilo lleno de insultos y de " información " descalificada por las buenas .
Te crees que puedes dar lecciones, cuando lo que haces es echar bilis por la boca (lo único que es de tu propia cosecha) y poner videos de youtube (que es una forma más de transmitir información, solo que no la recibes en forma de post).Lo peor es que te exaltas realmente, así que no creo que seas la persona más indicada para decir cómo debería organizarse la sociedad pues, si por ti fuera, a la mitad de los que estamos aquí nos harías como mínimo una lobotomía. Háztelo mirar.
La informacion que yo pongo es la que quiero que se comente y NADIE de momento , en todo lo que llevamos de HILO a comentado una palabra . Visto y combado , mayormente la gente no tiene/dispone esta información , y aunque todo el mundo la dispusiera no iba a cambiar nada si no se empieza una revolución .
Todo conduce a lo mismo cambiar este sistema y cambiar a los que están en el poder , lo que no puede ser es que una verdad como un templo sea desmontada y calificada de conspiración por que a unos señores les salga de la polla llamarlo a si , si te das cuenta y buscas la palabra conspiración
sirve tanto para describirte el 11 M , como para describirte la burbuja inmobiliaria , que tu no sepas nada de ninguna de las 2 , no significa que los demás " una minoría " que NO ESTA CONFORME CON LA VERSION OFICIAL no sepamos hasta cierto punto como esta organizado todo esto . Y claro en algunos casos nunca se podrá saber a ciencia cierta , pero no por que no queramos si no por que NO DISPONEMOS DE LA INFORMACIÓN NECESARIA ,de otras por SUPUESTO sabemos hasta los nombres y apellidos .
¿Qué es el borreguismo? Técnicamente podría definirse como una actitud seguida por un número considerable de personas dentro de una sociedad (por supuesto, de tendencia opuesta a la nuestra). ¿Cómo pretendes tú evitar eso, si en cualquier colectividad habrá una tendencia mayoritaria, sea impuesta o no, y en cualquier ámbito de la vida cotidiana?
No , el borreguismo es la actitud frente a los problemas reales y al impasibilidad de la sociedad .
Borreguismo no en el sentido , tienes una carrera ya no eres un borrego , o al revés , es en el sentido de la INFORMACION .
Vámonos a la tribu, dejando al margen que no duraríamos ni dos semanas. Tendrías que adaptarte a unas costumbres, sistema de comercio, de justicia... ¿Cuál es la diferencia entre un borreguismo y otro salvo, si acaso, la tendencia? Ninguna. La diferencia está en que en la tribu yo me moriría del asco y dormiría en el suelo trabajando todo el día en un sistema jerárquico machista (en general) y en el que mis aspiraciones no podrían realizarse más allá de mis pensamientos. Y, encima (dedicado a la visionaria de más arriba que se iría con los ojos cerrados), mi desarrollo intelectual se acabaría para los restos. Yo, una persona que ha nacido en un sitio que le permite conocer las posibilidades de la vida, moriría interiormente, y no me cabe la menor duda. Particularmente, aspiro a más.
Por que dices vamonos a la tribu ??? por ejemplo simplemente con unos políticos que NO sirvieran a las instituciones bancarias y a las multinacionales viviríamos mucho mejor , tampoco vas a vivir en una sociedad utopica donde si no trabajas te van pagar 1000 euros , pero seguramente todo seria mucho mejor . El 85 % de las guerras en el siglo 20 no hubiera existido , ahora mismo ESPAÑA no se vería sumergida en la crisis , ( ni del ladrillo , ni económica ) .
Los putos constructores y los putos políticos y los putos presidentes de los bancos estarían todos en la puta cárcel pudriéndose , por sus numerosas estafas .
Lo que yo reclamo son leyes y justicia .
Bienvenido al mundo real, en el que nunca serás realmente único por mucho que tu madre y tu ADN lo digan.
BIENVENIDO AL MUNDO REAL : ATENTADO 11 M 191 PERSONAS MUERTAS POR EL CAPITALISMO BARBARIE CRIMINAL .
ukuki el problema no es la coca-cola , el problema es la multinacional que la dirige . Querer acabar con el sistema de esta manera , es demasiado utópico . Igualmente tampoco vas a dejar de comprar ropa NIKE , ni vas a sacar tu dinero del banco , ni vas a dejar de comprar teléfonos móviles , ni te vas a quitar Internet . etc etc etc etc
No es mas fácil regular mediante leyes el poder ??? Si es que lo que pasa que las leyes benefician a los mas ricos , el problema viene de hay , quien hace la ley hace la trampa , y las leyes las hacen los que están 2 o 3 escalones por arriba del presidente . Por lo tanto mal vamos y mal iremos si esto no se cambia rápido . Y los culpables somos nosotros por permitirlo y los políticos por ser unos putos vendidos de mierda , en muchos casos unos simples cabezas de turnos que no PINTAN NADA .