capitalismo barbarie criminal

Kenderr

#239 Si para ti esos videos son evidencias... demuestras tu capacidad de juicio. Aparte de que tienes mas de troll que de cualquier otra cosa, casi siempre insultando.

I

#240
Y ahora corriendo como una nenaza asustada , vienes corriendo a llorar que yo tbm insulto , pues claro que lo hago y nunca lo he negado .

He aprendido a no desviar los temas con insultos y si tu me insultas aqui como lo has echo , yo voy a tu perfil y te insulto en tu perfil no lleno el hilo de verborrea toxica .

Comprendes la diferencia ??? incluso paso por alto , los primeros insultos por que si , tanto insultos como descalificaciones a mis evidencias sin ningun argumento.

Uno acaba hasta las pelotas de tanto gilipollas suelto.

Netzach

Yo no te he insultado pero viendo la cantidad de conspiraciones que ves creo que es normal que te imagines que lo he hecho.

5
I

#243
tu no ha sido mi madre , a llorar a la cueva .

#236

#237

Netzach

Para ser un tipo al que le gusta tanto aportar pruebas no veo que linkees donde te he insultado, pero bueno, vale, dejo tu tema en paz y me disculpo por ensuciarlo con mi judaico hedor.

Tr1p4s

Es que a mi siendo tu me daría vergüenza postear se han reído de ti todo lo que han querido y más solamente aportas vídeos que tienen credibilidad 0 a todos los hilos, vas de tener la verdad absoluta y no tienes ni repajolera idea de las cosas, utilizas medias verdades y confundes todo el rato los hechos, argumentas una cosa y la contraria porque no te empapas de nada, vas de "oh a mi no me manipulan todo es una conspiración" y eres el primero que te tragas las conspiraciones de los vídeos y sin hablar de lo sumamente retrasado mental que eres para robar 20 euros en porros a una conocida y demás gilipolleces que has dicho y hecho en estos foros, en serio es que es patético leer cualquier cosa tuya... bueno lo único que realmente es tuyo son los insultos porque todo lo demás son C&P y vídeos, tienes menos futuro debatiendo que Enric Daspena.

Lo dicho que cualquier otra persona para debatir vale, pero tu has demostrado a cada aporte no tener ni puta idea de nada, ir de sabelotodo y encima no acertar en ninguna cosa de lo que dices.

Cuidado te están vigilando.

Tr1p4s

Ups doble post :&

Lo dicho...

ilegal_Vs hace 56 minutos
que te pasa comelefas ??? que te ocurre ??? mira que como te haga una conspiraicon masonica acabaras comiendo mierda no solo tu , ni no , los hijos de tus hijos tbm xDDD

#248 Tu hermano es el amo :D

TRuBi

tripas a mi me han dicho ke mi hermano pekeño es un espia del gobierno norteamericano que esta recogiendo datos de mi casa

tu que crees

claro por eso el otro dia no paraba de decir que tengo que complial

I

#1

#236

#237

Cito al usuario ukuky

en la República Dominicana, por ejemplo están manifestándose contra la Barrick Gold(compañía canadiense que extrae oro de RD y además de manera tan masiva que esta significando un desastre ecológico). También podría citar a Chevron, que hacen lo mismo en Ecuador y otros países de sudamerica pero con el petroleo. ]Y es que como estos hay miles y miles de casos, pero vosotros esta información la ignoras y si la pongo en un vídeo sencillo(para niños, me atrevería a decir) la tacháis enseguida con cualquier razón absurda: los vídeos no sirven de nada, pon argumentos, eso es mentira, y tu vas y te lo crees. Que manera más extensa y profunda de rebatir la información...

Muestra de como los videos del youtube segun que evidencias digan , no son tachados de basura .
http://www.mediavida.com/foro/6/punset-da-lecciones-a-sinde-381598
un comentario al azar
El mejor divulgador español, sin más.
Hacen falta muchos Punsets, no sólo en España, sino en el resto del mundo.

Mi comentario *incluido en el hilo
Triste como os regocijais de la chorradas de la sgae pero cuando sale un diputado diciendo que el sistema europeo es una estafa lo tratais como si fuera un paranoico .
Y justificais que son videos del youtube .

España is cani

Ahora es cuando me siento orgulloso de hacer lo que hago , de mis horas y horas delante del ordenador buscando y rebuscando por todos los lugares de internet .

#246
Payaso ahora no intentes cambiar el discurso , joder que has echo edit y ni sikiera te has visto esto jajajaja , claro claro no tengo ni putea idea de nada , pero si que posteo informacion que la entenderia hasta un niño de 3 años , valiente gilipollez .

1
FuckDuck2

Yo me lol con algunos. . . posteais 10 veces en el thread solo para meter mierda a #1 sin argumentar nada.

Tanto si estais a favor o en contra con que dejeis vuestra opinión es suficiente, intentar hundir a otro con una falacia ad hominem es mas bien patético.

En mi resumida y pobre opinión el capitalismo no es el problema sino los propios capitalistas (hablo de los de chistera y puro, no de pepe el dueño de tu quiosco) que abusan de las alas que da éste sistema para amasar enormes fortunas a cuaquier precio.

Ahora me pondre mi pijama del che y me ire a la cama

Buenas noches

3
I

bueno ....

S

Tiene que ser un coñazo andar todo el rato cambiando de cuenta para darle a la manita no Ilegal?

1
ukuki

#246 Por otro lado tus comentarios en el hilo se limitan a desacreditar a ilegal. ¿aportas tú alguna información sobre el asunto? No. Pues te callas.

Los vídeos que aportas tienen credibilidad 0, ¿por qué? porque lo digo yo, Tripas y aquí no he de argumentar siquiera, solo decidir arbitrariamente el valor y la veracidad de la información y eso será ley porque es mi nick que lo ha dicho. Ahora a armar tu próxima participación insustancial en el hilo.

Tú, frente a la gente que habla en los vídeos, eres escoria. Perdón por mi franqueza.

2
B

Asi estamos, la gente prefiere creer que Osama Bin Laden destruyo las torres gemelas... porque los medios dicen asi.

Sin embargo viene un señor que sabe MUCHO MAS QUE CUALQUIERA DE ESTE FORO EN TODOS LOS AMBITOS, argumenta de forma 100.000 mas creible lo que pasó... pero resulta que solo dice falacias...

Pues nada, seguid con esa mentalidad que vais a llegar tan lejos como vuestra mente no os lo permita.

granaino127

"Sin embargo viene un señor que sabe MUCHO MAS QUE CUALQUIERA DE ESTE FORO EN TODOS LOS AMBITOS"

Y supongo que tiene mucha mas credibilidad porque lo dices tu ¿no?...Nada mas que diciendo "señor" pierdes credibilidad....

Si tiene credibilidad una persona que no es capaz de mostrar donde ha visto las "versiones oficiales" de las que el asegura conocer todas para así posteriormente destriparlas y solo aporta videos e info copiada dando la impresión de que va soltando lo que otros han dicho (y por eso monta tantos cacaos mentales y no es capaz de analizarte una cosa sin recurrir al C&P de otra conspiración)....aparte de que conforme alguien suelta algo (vease post mas atrás con ukuki) ya lo usa como "un argumento mas", dejando claro que de no ser por eso que ha leído no tendría ni idea de eso pero sin embargo lo usa como si lo conociese...
No se yo, pero para mi resta bastante credibilidad y no es precisamente que le aporte ninguna cultura o sabiduría para decir la trolleada que has soltado...no tanto por la información que quiera dar si no por la forma de darla y las formas de mezclar u no aportar nada de cosecha propia... si sumamos que lo que aporta el parece redactado por alguién con un nivel muy básico y tiene nulo conocimiento de idiomas (y aun así aporta videos "subtitulados", j3)

¿Eres una multicuenta? Si no es así, vete a la cueva.

B

#255 si, claro, la credibilidad se la doy yo, y tambien el titulo de catedratico en Estructura Economica.

Me creo 10 veces mas lo que diga este señor que lo que diga cualquiera de este foro.

Ah, y ahora me entero que opinar como otras personas está mal.

I

#255
si tu eres a la persona que mas en onweado sin trollear xDDD , no te he visto aparecer en el hilo del 2012 comentado lo del 11 S , ya tuviste suficiente con las " cargas misteriosas " que llevaba el avion , ya te he inventaste 1000 y una escusa y todas fueron rebatidas para dejarte en evidencia ati y la teoria oficial que tanto defiendes .

Por que siempres desvias los hilos y atacas personalmente ??? lo has echo en todos , en todos joder . No hay ni uno que en cuanto se te deja en evidencia empiezas con las supunoitis aguda , pero lo mas triste es que esperas que esa suponitis aguda sea verdad para desacreditar a los " tios " que salen en youtuf o en cualquier documental , incluso en la tv .

Enserio dejalo ya por que eres un poco triste . Solo superado cuando encima extrapolas todo a la verdad absoluta o a que yo he posteado 1000 conspiracines jajajaja , si fuese cierto estaria todo el offtopic lleno de hilos " conspiranoicos " y si , algunos tan absurdos como tus argumentos .

Y ahora no me cnt a esto por que sobra , hazlo en mi perfil , limitate a comentar la informacion . A poder ser , te lo pido por favor , que lo hagas demostrando algo , no soltando gilipolleces .

GRACIAS !!!

B

¿Otro hilo en el cual se llega a una conclusion clara y nadie comenta nada acerca del debate?

Pues menuda mierda.

A ver si va a ser verdad que os tienen controlados... porque que yo sepa aun habiendose debatido varias cosas muy interesantes, ninguna de las personas que se han equivocado publicamente (hecho que se puede visualizar perfectamente en este hilo) no se han dignado siquiera a razonar, y me gustaría saber ¿por que?. ¿Realmente no lo veis claro? ¿O prefereis echar las cortinas?

rackinck

#256 Acabo de ver este hilo y bueno, tengo que ojearlo bastante más para poder dar una contestación decente, pero respecto a lo de catedrático yo me mantendría escéptico (porque menudos catedráticos hay sueltos, si incluso le eché un ojo a un libro de un catedrático de estructura económica sobre la crisis y por el medio empezaba a hablar de guerrillas urbanas y demás, cosa que a mi ya me dejó de piedra XD). Y ya ni te cuento mi profesor este año, madre mía, con decirte que en una diapositiva ponía "en realidad comemos petróleo" te lo digo todo xDD.

En un rato pongo mi opinión.

B

#258 Pero qué estás contando con esos aires de superioridad, si en cuanto se te hace un reply que ocupe más de diez líneas haces como si nada o respondes una vaguedad autocomplaciente para volver a los dos días echándole flores al conspiranoico oficial.

1
rackinck

Pfffffffff lo que sí, #1:

a) se nota que la economía no es lo tuyo porque la mayoría de las cosas que sueltas no tienen sentido (por mencionar una la mayor estupidez que ha echo el gobierno es prestarle el dinero a los bancos para tapar sus deudas o solucionar sus problemas, con eso ya me dices todo, ya veríamos dónde estaríamos sin esa estupidez).

y b) reflexiona antes de escribir algo, hazlo con tranquilidad y a poder ser utilizando bien la sintaxis y la puntuación, me da una sensación de caos y confusión al leerte que no es normal (no es por acritud eh, pero es que esto No hay ni uno que en cuanto se te deja en evidencia empiezas con las supunoitis aguda , pero lo mas triste es que esperas que esa suponitis aguda sea verdad para desacreditar a los " tios " que salen en youtuf o en cualquier documental , incluso en la tv . induce a no enterarse de nada).

1
Atheist

#259 SNB? El crack de 2010?

Si te refieres a él y su libro, no lo he leído pero se dice que es superficial con ganas.

I

#259

A ) Deberias informarte de como funcionan tanto las instituciones bancarias como los bancos , no hace falta saber mucho de economia , pero si de como operan estas mafias . A lo mejor solo a lo mejor cambias de opinion . Y no , esa afirmacion no es que me la haya sacado de la manga , es que curiosamente todo aquel que esta en contra del sistema la menciona .

Empieza con el documental , the money masters o si quieres algo mas sencillo

tbm tienes la gran referencia de RON PAUL en contra de la FED .

B)Si pones la frase entera , quizas solo quizas la entiendas .

Te doy un consejo , empiezar por ver todo lo que he posteado en este hilo y luego vuelve y me das tu opinion , si no todo , pues el 1 documental y a si sucesivamente .

B

#260, si no necesito mas que una vaguedad para dejar en evidencia argumentos, sobra.

Yo voy a hacer cosas por cambiar esto, como por ejemplo, repoblar zonas donde vive poca o ninguna gente. A cambio de tu ayuda, aprendes distintos oficios y recibes comida y alojamiento. Eso existe ahora mismo, y la gente que vive en estas zonas opinan que la sociedad de consumismo no tiene nada que ver a la "sociedad de mutuo apoyo" que en estas zonas rurales se mantienen. Y esto, a su vez, es uno de los principales problemas del sistema capitalista, cuando el dinero es la clave, se dejan de lado las personas.

Pero... ¿y tu que vas a hacer? ¿Conformarte?

Solo digo que la realidad que vivimos es insostenible, y yo creo que cambiar la consciencia de la poblacion mundial no es tan dificil. Y quien diga que no, está equivocado, y no porque lo diga yo, si no, que miré otros paises (pero no algunos, sino TODOS, porque TODOS son igual de importantes) y me diga que el sistema capitalista les hace bien.

¿Que hay pobres en el mundo? Por supuesto que es dificil cambiarlo, pero joder, eso está mal y cada uno que lo sepa debe asentir con la cabeza y admitir que el sistema tiene un fallaco. Aun siendo dificil, no se hace ni un 10% de lo que se podría hacer.

Pero es que esto no acaba aqui. Han habido varias crisis financieras desde que el sistema capitalista está impuesto, y me vas a decir si eso es o no una utopia. Cuando hay muchos mas caminos por los cuales avanzar como sociedad pero se ignoran o no se quieren ver. Otro fallaco.

¿Sabes cuantos enfermos de VIH hay en sudafrica? Pues si te digo el porcentaje de poblacion se te caerian las bragas... pero no, es mucho mejor continuar investigando para enfermedades que se dan en Europa... Esto quiere decir que la privatizacion de la empresa farmaceutica hace que la sanidad tenga poco valor. Y ¿quien permite la privatizacion? Voilà.

Toda esa gente que dice que solo hacemos que discutir sin aportar soluciones, aunque las aportara, mis palabras no las leeria siquiera un magnate lider del poder. Yo soy pueblo, y yo critico las cosas que están mal y decisiones que no son correctas. Pero yo no tengo el poder para cambiarlas...

¿Que cual es la solucion?
Instaurar un nuevo orden mundial junto con un cambio de sistema economico. Esto abarca todos los problemas que existen en el mundo, y no es coincidencia... Es RELACION DIRECTA.

Pero es que no acaba aqui, no es que el capitalismo sea un mal sistema, es que está en un mal lugar, o mal instaurado. No puedes tener un sistema capitalista, junto con elementos que precisamente rompen el equilibrio del sistema. Como lo son cuentas suizas, paraisos fiscales, corrupcion e Internet.

Quizá si estuviera instaurado en un mundo justo, equilibrado y igualitario, nos iria de PM. Pero mira...

Paso de seguir discutiendo, argumentando una y otra vez que los principios del sistema capitalista están totalmente destinados a la diferencia social exponencial y al materialismo.

Personas < Politicos < Empresa < Banco

¿Te gusta el orden que el sistema capitalista mantiene? El poder y el dinero corrompe a las personas. Por eso existe la corrupcion. Si tienes dinero, tienes poder. Pero si tienes un huerto de naranjos eres pobre.

Luego voy con aires de superioridad... lol.

3
B

#264 Yo voy a hacer cosas por cambiar esto, como por ejemplo, repoblar zonas donde vive poca o ninguna gente.

A ver si lo entiendo. Al principio del hilo decías que por culpa del capitalismo eres incapaz de cambiar de modo de vida y que estás medio enganchada al wow, y de repente vas a ir de pueblo en pueblo para... repoblarlos. ¿Plantando árboles o teniendo un hijo con cada alcalde? Desde luego, si ilegal_vs ha conseguido sacar con videos de youtube lo que tu propia dignidad y coherencia no han podido durante años, se merece por lo menos una cesta de frutas (de agricultura ecológica, aunque te salga un poco más cara).

Pero... ¿y tu que vas a hacer? ¿Conformarte?

Yo no tengo ningún tipo de complejo ni necesito dar a entender que voy a hacer tal o cual para ser una persona comprometida con la humanidad y desmarcarme así de la masa. Mi compromiso lo tengo conmigo misma y con las personas que me importan. Con ser capaz de independizarme, dar utilidad a los estudios y educación que me han dado mis padres y tratar de no joder gratuitamente a ningún ser vivo que me cruce por el camino, me vale por ahora. Si un día llego a una posición que me permita desenvolverme más, seguramente destinaré dinero, tiempo y/o trabajo a alguna causa que considere que merece la pena.

Pero es que esto no acaba aqui. Han habido varias crisis financieras desde que el sistema capitalista está impuesto, y me vas a decir si eso es o no una utopia.

¿Qué es una utopía? ¿Que no se den crisis financieras, si las ha habido? ¿El sistema capitalista? Creo que no has usado bien el término en esa frase, porque no entiendo lo que quieres decir (una utopía es algo en principio irrealizable).

¿Sabes cuantos enfermos de VIH hay en sudafrica?

¿Y tú no sabes que el sida es una de las enfermedades más investigadas en todo el mundo? Por ejemplo, el Banco Mundial (organismo de las Naciones Unidas) le ha destinado más mil quinientos millones de dólares en los últimos años.

¿Que cual es la solucion?
Instaurar un nuevo orden mundial junto con un cambio de sistema economico. Esto abarca todos los problemas que existen en el mundo, y no es coincidencia... Es RELACION DIRECTA.

¿Coincidencia? ¿Relación directa? Da la impresión de que se te está pegando la expresión escrita de tu amigo. Lo del nuevo orden mundial y cambio de sistema económica está muy bien, es lo mismo que se ha dicho mil veces. Podrías mojarte un poco y decir cosas más concretas.

No puedes tener un sistema capitalista, junto con elementos que precisamente rompen el equilibrio del sistema. Como lo son cuentas suizas, paraisos fiscales, corrupcion e Internet.

Que cites Internet es inquietante, pero a la vez gracioso xd Ya tardaba en salir la restricción tecnológica y de derechos de una forma clara.

¿Te gusta el orden que el sistema capitalista mantiene? El poder y el dinero corrompe a las personas. Por eso existe la corrupcion. Si tienes dinero, tienes poder. Pero si tienes un huerto de naranjos eres pobre.

No te enteras de que la corrupción existe desde que el poder consistía en tener veinte cabras en vez de veinte monedas.

2
M0E

La verdad es q Edea está q se sale. Y el resto, si os interesa la economia hay libros geniales, algunos incluso mejores q los vídeos de YouTube.

1
C

#266 Por ejemplo?

PD: No me he leído las últimas entradas así que no se si es otro acto puro de ironía xd.

I

#266

:palm:

no digas los videos del youtube , di los señores que aparecen en los videos . pd:Como pueden ser documentales , conferencias y por que no tambien libros .

S

#266

A mí si me interesa aprender algo sobre el tema, puedes recomendar alguno?

Kenderr

A mi de historia economica me gusta los que ha escrito Carlo Maria Cipolla, estan relativamente bastante bien.

Tema cerrado