Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Nerviosillo

#297 Nah, Abascal solo tiene una guardia pretoriana propia en el Valle de los Caídos.
Sus verdaderos refuerzos están esperando para la Meteorblitzkrieg en la cara oculta de la luna.

1 respuesta
Thouy

#20 la hostia de su primo no cuenta?

YokeseS

De ahi a intentar matarlo hay un trecho.

Don_Verde

#301 Entiendo, lo del Charizard era un mensaje en clave para explicar a los suyos el asunto. Todo encaja.

DiosUniverso


1 6 respuestas
MaTrIx

Pedro Sánchez en el congreso

4
R

Poca broma que si se lo cargan hubiera sio el mejor presi de la historia de españa.
Estas seguro que no te conviene pedro?

xemi

¿Ahora ejecutaran el articulo 66 contra la derecha?

Frave

#305 estoy viendo hasta flechas ahí? Jajajaj esto mejora

1 respuesta
markath

#309 Hay una ballesta, varias armas cortas, fusiles (uno parece un L96), un cetme y un subfusil. Demasiado twd ha visto el hombre.

Karch

#305 nada nuevo del Tribunal de Orden Publico, digo Audiencia Nacional

kraqen

#305 ¿Esa cosa gris que se supone que es? ¿Un arma casera?

Me ha recordado a:

1 respuesta
actionchip

Y esto sale ahora, asi sin más (cof cof), cuando lleva desde Septiembre detenido.

Extraño

1
zakx07

#305 Ostia puta, ese ha looteado base militar y le han caido 3 airdrops.

6 1 respuesta
Erterlo

Conozco a varios cazadores y raro es el que no tiene varios rifles y escopetas...Lo único llamativo sería el cetme por ser ilegal, pero el resto lo puede comprar cualquiera, sin más.

Y lo del alcance..xD, una cosa es el alcance y otra es darle a algo a esas distancias.

1 respuesta
Ebel

#315 El Cetme se vendía para caza modificado al calibre 307

1 respuesta
Dieter

#314 como poco.

CAFE-OLE

#10
mira a los otros

2 2 respuestas
Erterlo

#316 Entonces con decir que estaba de coña me parece que se va de rositas.....¿no?...Menudas risas el vídeo De la vanguardia...El armero y socio del mismo club de tiro diciendo "era un manco"...xD.

T-1000

Era un hombre de paz que tenía motivos políticos para hacerlo.

Espero que salga libre y le den un puesto de responsabilidada por lo que ha hecho.

1 1 respuesta
B

#320 paguita no?

Mucha sorna eh

1 respuesta
PocketAces

#119 ¿Fachas? Jajajaja

¿A cuento de qué usas esa palabra?
A ver, explicámelo de tal forma, que cuando termine de leerte, no sienta verwenza y lástima por ti, como en el Thread de cuánto dinero ganan los foreros.

1 respuesta
U

#312 Han dicho que tenía experiencia fabricando armas caseras.... vaya elemento, ayer escuche decir a un gitano como le vendió a otro una escopeta muy buena, sin licencia ni nada... anda que no hay armas por ahí en este país, y el examen de cazador es una broma.

ReEpER

#305 Esa imagen esta confirmada?

1 respuesta
DiosUniverso

https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-mossos-detienen-francotirador-planeaba-atentar-contra-pedro-sanchez-201811080906_noticia.html

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/policia-francotirador-pedro-sanchez-armas-guerra_2_2656005083.html

No salen las fotos, pero hay videos.

J_Penny

#324 A mi me mola el lanzapapatas con mira telescópica

1
T-1000

#321 Además, le obligaron a ello.

1 respuesta
CaraLimon

Era forero?

1 respuesta
Karch

#327 es su religion y sus creencias, no son compatibles con la sociedad donde vivimos, deberian expulsar a todos los que tengan algo que ver con estas

1 respuesta
Tritoman

Al menos ha intentado ser consecuente con sus ideas, lástima que sean unas ideas de mierda

#328 era boinaverde_cs que tras el ban se aburría bastante xD